¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 22:23

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

22 Nov 2015, 23:14
Mensaje: #3321

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(22 Nov 2015)lamm87 escribió:  Ya decia yo que este Real Madrid no juega a Nada, ni alma tiene. Le erraron de colombiano, el que es crack es Teo Gutierrez.

Es la verdad, lamm, qué puedo decirte. Bastante nos jode a los socios y aficionados tener que aguantar lo que aguantamos.

En lo que no estoy de acuerdo es en el tema del colombiano que citas.
22 Nov 2015, 23:25
Mensaje: #3322

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(22 Nov 2015)torito escribió:  Pero Tyrion, si lo que dice Brunner es verdad... A mí el Berizzo este no me gusta desde que llegó a Vigo. El año pasado fue un buen año, pero también hay equipo para ello. No somos Barça o Madrid, pero tenemos equipo para pelear por Europa. Ahora bien, lo que no es admisible es que un entrenador salga siempre con los mismos 11 tíos y haga siempre los 3 mismos cambios en los mismos minutos. El año pasado el equipo se hundió tras ganarle al Barça porque los titulares no podían ni con sus botas y este año vamos a ir por el mismo camino. Luego acabaremos el año DPM y ya saldrán otra vez a defender a Berizzo y a decir que es Dios cuando como entrenador no vale un pimiento. Luis Enrique es miles de veces mejor, eso ya os lo digo yo.

Lo peor que le puede pasar a este Celta es clasificarse para Europa, y eso que hay equipo de sobra para ello. Pero es que, si nos clasificamos, nos vamos para segunda de calle, porque el Berizzo este pondrá a los mismos 11 en liga, copa y Europa, los reventará y no ganarán ni 2 partidos seguidos. Y nos iremos al pozo, que lo veo.

Lo dicho, la gente dirá lo que quiera de Berizzo, pero a mí me parece un entrenador bastante malo, independientemente de que vayamos en el puesto 5, el 19 o liderando la liga.

No sé a qué equipo entrena el tal Luis Enrique, sé que pone el carnet en el Barça, pero el año pasado ya demostró que mandar en el equipo mandaba poco. Yo cada día que pasa estoy más convencido de que a esos los entrena Mascherano.

El Celta para mi gusto no tiene mejor equipo que: Barça, Madrid, Atleti, Valencia, Sevilla, Villarreal, Athletic de Bilbao... si me apuras está en el siguiente escalón, no sé si tienen más equipo que la Real Sociedad o no. Así que ir quintos es un muy buen lugar. Tampoco sé dónde le ves esa profundidad de plantilla, siempre tira de 11 porque tampoco hay mucho más. Por favor, que hablamos de un equipo donde juega Fontás, que no le gana una carrera ni a un cojo. Por cierto, el tal Luis Enrique tampoco metió al equipo en Europa. De hecho, si no recuerdo mal, la trayectoria del Celta fue parecida a lo de Berizzo, bien, rato de ir muy pero que muy mal y acabar como un tiro.

A veces las aficiones se emocionan y pasa lo que pasa, recuerdo el año pasado que el Córdoba echó al entrentador antes de la jornada 10 porque el equipo estaba en descenso. No sé qué esperaban, luchar por Champions quizás. El Celta es un equipo de mitad de tabla, pero como el año pasado y este ha empezado luchando por Europa, en cuanto vuelven a la realidad los aficionados ya se han vuelto unos exquisitos.
22 Nov 2015, 23:33
Mensaje: #3323

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(22 Nov 2015)Tyrion escribió:  No sé a qué equipo entrena el tal Luis Enrique, sé que pone el carnet en el Barça, pero el año pasado ya demostró que mandar en el equipo mandaba poco. Yo cada día que pasa estoy más convencido de que a esos los entrena Mascherano.

El Celta para mi gusto no tiene mejor equipo que: Barça, Madrid, Atleti, Valencia, Sevilla, Villarreal, Athletic de Bilbao... si me apuras está en el siguiente escalón, no sé si tienen más equipo que la Real Sociedad o no. Así que ir quintos es un muy buen lugar. Tampoco sé dónde le ves esa profundidad de plantilla, siempre tira de 11 porque tampoco hay mucho más. Por favor, que hablamos de un equipo donde juega Fontás, que no le gana una carrera ni a un cojo. Por cierto, el tal Luis Enrique tampoco metió al equipo en Europa. De hecho, si no recuerdo mal, la trayectoria del Celta fue parecida a lo de Berizzo, bien, rato de ir muy pero que muy mal y acabar como un tiro.

A veces las aficiones se emocionan y pasa lo que pasa, recuerdo el año pasado que el Córdoba echó al entrentador antes de la jornada 10 porque el equipo estaba en descenso. No sé qué esperaban, luchar por Champions quizás. El Celta es un equipo de mitad de tabla, pero como el año pasado y este ha empezado luchando por Europa, en cuanto vuelven a la realidad los aficionados ya se han vuelto unos exquisitos.
Pues yo creo que sí que hay equipo para, como mínimo, pelear con los Valencia, Sevilla, Villarreal, Athletic... (sobre todo con el Athletic). La delantera que tenemos (Nolito-Aspas-Orellana) ya la quisieran muchos... La Champions es imposible, pero pensar en la Europa League no es ecesivo.

Con Luis Enrique no se hizo más, pero estoy seguro de que en el segundo año sí que habrían ido a más, ya que el pésimo inicio de liga lastró mucho al equipo. Y ojo, Luis Enrique no es precisamente un entrenador al que considere top, pero mejor que Berizzo sí que es.

En cuando a la plantilla, a mí que me expliquen cómo narices vamos a saber si el fondo de armario sirve o no, cuando no se les ha dado ni un minuto. No sé para qué narices se ficha a Bongonda o Drazic o para qué no se cede a Madinda si luego no juegan ni un puñetero partido y, cuando lo hacen, son o 5-10 minutos o fuera de sitio. Y lo de Guidetti es ya de traca, porque aún no ha sido titular ni una vez, pero habrá jugado todos los partidos entrando en el mismo minuto y sustituyendo siempre a Aspas si van ganando o a Pablo Hernández si van perdiendo... Vamos, que lo que hace Berizzo también lo hago yo. Luis Enrique al menos rotaba y daba minutos a los jóvenes...
22 Nov 2015, 23:54
Mensaje: #3324

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Fiel reflejo del clásico del sabado.


   

22 Nov 2015, 23:57
Mensaje: #3325

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(22 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(22 Nov 2015)lamm87 escribió:  Ya decia yo que este Real Madrid no juega a Nada, ni alma tiene. Le erraron de colombiano, el que es crack es Teo Gutierrez.

Es la verdad, lamm, qué puedo decirte. Bastante nos jode a los socios y aficionados tener que aguantar lo que aguantamos.

En lo que no estoy de acuerdo es en el tema del colombiano que citas.

Lo del colombiano era pura ironia, por sino se noto.
23 Nov 2015, 00:01
Mensaje: #3326

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(22 Nov 2015)torito escribió:  
(22 Nov 2015)Tyrion escribió:  No sé a qué equipo entrena el tal Luis Enrique, sé que pone el carnet en el Barça, pero el año pasado ya demostró que mandar en el equipo mandaba poco. Yo cada día que pasa estoy más convencido de que a esos los entrena Mascherano.

El Celta para mi gusto no tiene mejor equipo que: Barça, Madrid, Atleti, Valencia, Sevilla, Villarreal, Athletic de Bilbao... si me apuras está en el siguiente escalón, no sé si tienen más equipo que la Real Sociedad o no. Así que ir quintos es un muy buen lugar. Tampoco sé dónde le ves esa profundidad de plantilla, siempre tira de 11 porque tampoco hay mucho más. Por favor, que hablamos de un equipo donde juega Fontás, que no le gana una carrera ni a un cojo. Por cierto, el tal Luis Enrique tampoco metió al equipo en Europa. De hecho, si no recuerdo mal, la trayectoria del Celta fue parecida a lo de Berizzo, bien, rato de ir muy pero que muy mal y acabar como un tiro.

A veces las aficiones se emocionan y pasa lo que pasa, recuerdo el año pasado que el Córdoba echó al entrentador antes de la jornada 10 porque el equipo estaba en descenso. No sé qué esperaban, luchar por Champions quizás. El Celta es un equipo de mitad de tabla, pero como el año pasado y este ha empezado luchando por Europa, en cuanto vuelven a la realidad los aficionados ya se han vuelto unos exquisitos.
Pues yo creo que sí que hay equipo para, como mínimo, pelear con los Valencia, Sevilla, Villarreal, Athletic... (sobre todo con el Athletic). La delantera que tenemos (Nolito-Aspas-Orellana) ya la quisieran muchos... La Champions es imposible, pero pensar en la Europa League no es ecesivo.

Con Luis Enrique no se hizo más, pero estoy seguro de que en el segundo año sí que habrían ido a más, ya que el pésimo inicio de liga lastró mucho al equipo. Y ojo, Luis Enrique no es precisamente un entrenador al que considere top, pero mejor que Berizzo sí que es.

En cuando a la plantilla, a mí que me expliquen cómo narices vamos a saber si el fondo de armario sirve o no, cuando no se les ha dado ni un minuto. No sé para qué narices se ficha a Bongonda o Drazic o para qué no se cede a Madinda si luego no juegan ni un puñetero partido y, cuando lo hacen, son o 5-10 minutos o fuera de sitio. Y lo de Guidetti es ya de traca, porque aún no ha sido titular ni una vez, pero habrá jugado todos los partidos entrando en el mismo minuto y sustituyendo siempre a Aspas si van ganando o a Pablo Hernández si van perdiendo... Vamos, que lo que hace Berizzo también lo hago yo. Luis Enrique al menos rotaba y daba minutos a los jóvenes...

Aspas da para el Celta. En el Liverpool era carne del equipo reservas y en el Sevilla al banquillo. Encima el chiquillo tiene un caracter especial y se cree lo que no es. Nolito es el único verdadero jugador de Champions que tiene el Celta, porque a Orellana el Sevilla, el Valencia o el Villarreal lo mandarían con los recogepelotas. Luego ya si miramos el mediocampo, con Wass, el Tucu o Augusto... la comparación con los equipos de Europa League duele. En defensa los laterales son buenos y Cabral decente. Miras al banquillo y lloras, Guidetti es malo hasta en el Football Manager, que ya es decir xD
23 Nov 2015, 00:08
Mensaje: #3327

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Torito apuesta alto..... nada mas que decir.
23 Nov 2015, 00:20
Mensaje: #3328

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues Orellana es el mejor jugador del Celta diría yo. Nolito mete más goles, pero el que desborda más y mueve más al equipo es el chileno. Wass es bueno, no tanto como Khron-Dehli, pero es bastante bueno, y lo mismo Augusto. Del Tucu prefiero no hablar XD

La defensa es el punto flojo del equipo, de lejos. Cabral y Fontás son correctos, nada más. Los laterales son buenos, pero no tapan las carencias de los centrales. Y Guidetti no sé cómo es porque no juega más de 15 minutos seguidos y así es imposible hacer algo. Lo mismo para el resto del banquillo, que son todos chavales jóvenes, todos ellos internacionales de sus respectivos países (en categorías inferiores) y que no pueden demostrar nada porque no juegan.
23 Nov 2015, 00:53
Mensaje: #3329

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(22 Nov 2015)lamm87 escribió:  Lo del colombiano era pura ironia, por sino se noto.

No me había dado cuenta, si te soy sincero. Llevo un tiempo bastante despistado y con cuestiones de cuidado a la familia que me tienen muy disperso.
24 Nov 2015, 23:01
Mensaje: #3330

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Y corriendo de hablan de lo que sea llego aquí,para comentar la goleada del Barça.
6-1.
La Roma? De la Roma no queda ni la sombra... Si me decís que es el colista de la liga italiana me lo creo.
Por Al Lah. No quitarle mérito al Barça,lo sé. Pero joder...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)