¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:15

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Mar 2016, 20:27
Mensaje: #33431

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por si las moscas, no era mi intención dar a entender que mendigar sea indigno. Para mi hay una diferencia entre mendigar y matarse por calderilla bajo gritos y risas de unos malnacidos.
17 Mar 2016, 00:17
Mensaje: #33432

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Mar 2016)FRUS escribió:  Ofrecer algo más que el desprecio a alguien que no tiene donde asearse es un inicio.
Nunca se sabe donde vas a terminar el día de mañana, todo cambia en un plis-plas.

Es fácil decirlo en internet.
17 Mar 2016, 00:21
Mensaje: #33433

RE: ¡Habla de lo que sea!

Quizás sea fácil decirlo en internet... pero no quita que sea cierto y sabio. Tampoco quita que haya personas que lo aplican "en la vida real" (que las hay y, aunque el porcentaje relativo a la población total es bastante bajo, no son pocas en número)
17 Mar 2016, 00:23
Mensaje: #33434

RE: ¡Habla de lo que sea!

Digo que es fácil decirlo porque en mi caso no soy despreciativa, soy de naturaleza desconfiada.
17 Mar 2016, 00:26
Mensaje: #33435

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo despreciarlos no los desprecio, pero tampoco les suelo hacer caso. Para uno o dos que realmente piden porque lo necesitan, hay 10 que piden para comprar tabaco, alcohol o drogas o que piden sin necesitarlo de verdad para ver lo que sacan. Al final, por culpa de esos, yo ya paso de todos y no les doy nunca nada ni me paro siquiera a hacerles caso. Eso sí, reírse de ellos o cualquier cosa del estilo me parece de tener muy pocas luces, por no decir algo peor...
17 Mar 2016, 00:27
Mensaje: #33436

RE: ¡Habla de lo que sea!

Llevo un rato pensando: ¿De que estais hablando? Estais hablando sobre mendigar y todo eso, cuando se llega a esos extremos es por X motivo, ¿pero a que viene el tema? Es algo que no logro comprender aun.
17 Mar 2016, 00:27
Mensaje: #33437

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya sé, @Nuna, que no eres despreciativa. Sencillamente he tomado tu comentario para indicar un aspecto de la cuestión que me parece importante. Risa
17 Mar 2016, 00:32
Mensaje: #33438

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Mar 2016)Khaas escribió:  Llevo un rato pensando: ¿De que estais hablando? Estais hablando sobre mendigar y todo eso, cuando se llega a esos extremos es por X motivo, ¿pero a que viene el tema? Es algo que no logro comprender aun.
Sale de un comentario de Skull sobre los hinchas del PSV, que la liaron en Madrid con unos sin techo. No sé, lo típico, de un comentario sale un debate XD
17 Mar 2016, 00:34
Mensaje: #33439

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya me han pasado la noticia sobre que estaban tirandole dinero a las "gitanas" porque las clasifican de esa forma en la noticia. Pero bueno cosas peores se han visto; cada día veo gente meterse en el contenedor de la basura para sacar lo que sea, así que humillarse por un poco de dinero que tiran al suelo no lo veo algo tan brutal.
17 Mar 2016, 00:52
Mensaje: #33440

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Mar 2016)Khaas escribió:  Ya me han pasado la noticia sobre que estaban tirandole dinero a las "gitanas" porque las clasifican de esa forma en la noticia. Pero bueno cosas peores se han visto; cada día veo gente meterse en el contenedor de la basura para sacar lo que sea, así que humillarse por un poco de dinero que tiran al suelo no lo veo algo tan brutal.

Yo no lo veo igual en lo que tu dices gente sin dinero se mete en un contenedor a sacar comida o lo que sea, en esto unos hinchas se descojonan de unos mendigos. La cuestión importante no son los mendigos en sí que llegan a hacer lo que sea por conseguir dinero (comprensible en su situación) sino los que desde su cómoda silla en una terraza los vejan, así lo veo yo vamos


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)