Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? |
---|
17 Aug 2019, 22:36 Mensaje: #3341 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
Si no lo recomiendan por algo será. Pero tampoco nadie te obliga a no ver lo que quieras de donde quieras. | |||
18 Aug 2019, 04:07 Mensaje: #3342 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? | |||
18 Aug 2019, 19:19 Mensaje: #3343 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?(17 Aug 2019)Austrow escribió:Tambien lo estoy viendo por Anime-GX, me parece decente y no le veo ningun problema o alerta a errores, diria que muy nuetro.(01 Aug 2019)chunchunmaru escribió: ¿Alguien conoce algún fansub que este trabajando Cop Craft o Dumbbell Nan Kilo Moteru? de Dumbbell solo la encontre en evangelion-ec. En mi opinion la traudcion es decente si eres latino. | |||
18 Aug 2019, 20:51 Mensaje: #3344 | |||
| |||
Si eres español no es decente?
| |||
18 Aug 2019, 20:54 Mensaje: #3345 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? | |||
18 Aug 2019, 21:25 Mensaje: #3346 | |||
| |||
EvaEC no hace rejuntes-encode de otros lados? xd
| |||
18 Aug 2019, 21:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2019 21:54 por chunchunmaru)
Mensaje: #3347 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?(17 Aug 2019)Austrow escribió: Cop Craft lo está trabajando Anime-GX, aunque por estos lares no recomiendan ese fansub (no sé por qué, pero a mí parecer está decentón). De Dumbbell no conozco a nadie que lo esté trabajando.Muchas gracias, le echaré una mirada a ver que tal ![]() (18 Aug 2019)darilaho escribió: Tambien lo estoy viendo por Anime-GX, me parece decente y no le veo ningun problema o alerta a errores, diria que muy nuetro.Muchas gracias por la sugerencia, le echaré una mirada, aunque no me gusta que tengan los subtítulos pegados ![]() La dejaré como último recurso para ver si no me la tengo que ver en inglés ![]() Curioso que usen la bandera de Italia para los subtítulos en esa página y yo aquí quejándome de esa banderita azul lol | |||
22 Aug 2019, 15:02 Mensaje: #3348 | |||
| |||
Sobre Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, el tema que enlazan aquí se fue a la papelera (¿Por qué?) y la página de Homika me manda un 404 ![]() Encontré otro enlace a Wordpress de Homika donde encuentro los episodios en el menú de proyectos activos aunque es bastante extraño que no hagan entradas en el blog ![]() | |||
22 Aug 2019, 15:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Aug 2019 15:23 por buhonightblue)
Mensaje: #3349 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?(22 Aug 2019)chunchunmaru escribió: Sobre Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, el tema que enlazan aquí se fue a la papelera (¿Por qué?) y la página de Homika me manda un 404 Según entiendo, la web de Homika murió hace poco, así que se han regresado a WordPress.com (por eso el sitio no tiene entradas). Y respecto a la versión de RabuSubs, esta fue dropeada por el mismo fansub. | |||
22 Aug 2019, 18:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Aug 2019 18:05 por chunchunmaru)
Mensaje: #3350 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?(22 Aug 2019)buhonightblue escribió:(22 Aug 2019)chunchunmaru escribió: Sobre Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, el tema que enlazan aquí se fue a la papelera (¿Por qué?) y la página de Homika me manda un 404 Deberían mencionar las razones en la entrada, simplemente vi que se fue a la papelera sin razón aparente. Ahora que mencionas que la abandonaron miré a ver si encontraba algo y tampoco veo que mencionen nada... (Digo esto asumiendo que la página sea rabu.moe) ¿De donde se enteran uno de estas cosas? ¿Discord? ¿Twitter? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)