¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 16:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Mar 2016, 17:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2016 17:47 por Tyrion)
Mensaje: #33511

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Mar 2016)Kaizer escribió:  Tan a escondidas que lo vieron vosotros, y puede cualquiera XDDD Ay, como afecta la falta de sexo pastillas a cierta edad.

Ah, y perdón por no leerme la norma que dice "Debes explicar tu positivo a Tyrion, o en su defecto, a su enamorado, FRUS, en un hilo para debatir", aunque creo que no está, aún.

¿Decirlo en un tema y debatir sobre eso? en el mejor de los casos, el único que tiene derecho a pedirme eso es al que se lo dije (Pukudekimu, por si aún no se ha enterado XD); no un moderador que está lo bastante ocupado para andar mirando reputaciones, o peor aún, siguiendo las indicaciones de su protector/a (solo lo menciono porque ya está bastante obvio, debieron disimular un poco más XD).

¿Y con qué objeto? ¿Hemos llegado a algún lado las veces que "debatimos", Tyrion? Más que para vos reafirmar lo que pensás de mí y yo lo que pienso de vos, no aportó nada. Bueno, sí, el típico show que te encanta hacer. Gracias, pero paso de hacer payasadas con vos nuevamente. Si tantas ganas de aclarar los tantos tenés, te invito a intercambiar mensajes por privado, ya que sin público no va a tener gracia y te vas a aburrir rápido Guiño.

Al fin, las costuras.

No tengo interés en mantener privados con hipócritas, Kaizer, así que descarto mandarte ninguno. No debes explicar los positivos, ¿dónde ves que se te haya pedido explicación? Ah, sí, en tu afán por sentirte perseguido y ser una víctima, se me olvidaba. Tampoco voy mirando las reputaciones de nadie, eso te lo dejo a ti, que sé que lo haces para relacionar los "amiguismos" del foro, pero bueno, es típico de un hipócrita criticar lo que él mismo hace, tampoco es que sea la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que haces eso.

Hala, a seguir siendo un falso remarcando los "errores" de los demás mientras cometes exactamente las mismas cosas.
19 Mar 2016, 17:52
Mensaje: #33512

RE: ¡Habla de lo que sea!

No, solo está la norma que expliques, aunque no valga de nada viniendo de un hipócrita que hoy crítica una cosa y actúa al contrario al día siguiente, del por qué de tu votación. Que particularmente me suda la polla, pero no soporto las faltas de respeto y más viniendo de suavones.

19 Mar 2016, 17:54
Mensaje: #33513

RE: ¡Habla de lo que sea!

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 12682_antiox
19 Mar 2016, 17:55
Mensaje: #33514

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Mar 2016)Nuna escribió:  
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 12682_antiox
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! tumblr_mc0chzda8Q1qe4iooo1_500
19 Mar 2016, 17:59
Mensaje: #33515

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ni idea de que va el tema, solo se que es una "polea" :V
19 Mar 2016, 18:06
Mensaje: #33516

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que hay de malo en limar asperezas? Mueca Eso si,no se vale pata en las pelotas xD
19 Mar 2016, 18:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2016 18:10 por La Tori)
Mensaje: #33517

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, pondré esto pro aquí y así aprovecho para cambiar de tema, que será lo mejor XD

Al intentar conectar al IRC con el mIRC, me salta este error:
spoiler:
Mostrar
* Connect retry #6 irc.rizon.net (7000)
-
ERROR DNSBL Blacklisted IP. Visit http://www.sorbs.net/lookup.shtml?83.44.255.1 for more information. (Code 3)
-
* Disconnected
¿Alguna idea de lo que puede pasar?
19 Mar 2016, 18:14
Mensaje: #33518

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ah? Eu? Este sitio tiene una especie de chat? Prefiero otro servicio en el que tengo sala, pero creo que hasta nombrarlo, aquí sería "pecado"
19 Mar 2016, 18:16
Mensaje: #33519

RE: ¡Habla de lo que sea!

Joer, Nuna, el IRC lleva años en la web, está arriba en una pestaña para acceder. También tenemos Discord, bueno, es un decir, eso no lo usa nadie.

Torito, tu error suena a tío chungo.
19 Mar 2016, 18:17
Mensaje: #33520

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Mar 2016)Nuna escribió:  Ah? Eu? Este sitio tiene una especie de chat? Prefiero otro servicio en el que tengo sala, pero creo que hasta nombrarlo, aquí sería "pecado"

http://foro.unionfansub.com/announcements.php?aid=26



Usuario(s) navegando en este tema: 112 invitado(s)