Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Mar 2016)Kaizer escribió: Tan a escondidas que lo vieron vosotros, y puede cualquiera XDDD Ay, como afecta la falta de sexo pastillas a cierta edad. Al fin, las costuras. No tengo interés en mantener privados con hipócritas, Kaizer, así que descarto mandarte ninguno. No debes explicar los positivos, ¿dónde ves que se te haya pedido explicación? Ah, sí, en tu afán por sentirte perseguido y ser una víctima, se me olvidaba. Tampoco voy mirando las reputaciones de nadie, eso te lo dejo a ti, que sé que lo haces para relacionar los "amiguismos" del foro, pero bueno, es típico de un hipócrita criticar lo que él mismo hace, tampoco es que sea la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que haces eso. Hala, a seguir siendo un falso remarcando los "errores" de los demás mientras cometes exactamente las mismas cosas. | |||
19 Mar 2016, 17:52 Mensaje: #33512 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
No, solo está la norma que expliques, aunque no valga de nada viniendo de un hipócrita que hoy crítica una cosa y actúa al contrario al día siguiente, del por qué de tu votación. Que particularmente me suda la polla, pero no soporto las faltas de respeto y más viniendo de suavones.
| |||
19 Mar 2016, 17:54 Mensaje: #33513 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! 12682_antiox | |||
19 Mar 2016, 17:55 Mensaje: #33514 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
19 Mar 2016, 17:59 Mensaje: #33515 | |||
| |||
Ni idea de que va el tema, solo se que es una "polea" :V
| |||
19 Mar 2016, 18:06 Mensaje: #33516 | |||
| |||
Que hay de malo en limar asperezas? Eso si,no se vale pata en las pelotas xD
| |||
| |||
Bueno, pondré esto pro aquí y así aprovecho para cambiar de tema, que será lo mejor XD Al intentar conectar al IRC con el mIRC, me salta este error: spoiler:Mostrar* Connect retry #6 irc.rizon.net (7000) - ERROR DNSBL Blacklisted IP. Visit http://www.sorbs.net/lookup.shtml?83.44.255.1 for more information. (Code 3) - * Disconnected | |||
19 Mar 2016, 18:14 Mensaje: #33518 | |||
| |||
Ah? Eu? Este sitio tiene una especie de chat? Prefiero otro servicio en el que tengo sala, pero creo que hasta nombrarlo, aquí sería "pecado"
| |||
19 Mar 2016, 18:16 Mensaje: #33519 | |||
| |||
Joer, Nuna, el IRC lleva años en la web, está arriba en una pestaña para acceder. También tenemos Discord, bueno, es un decir, eso no lo usa nadie. Torito, tu error suena a tío chungo. | |||
19 Mar 2016, 18:17 Mensaje: #33520 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Mar 2016)Nuna escribió: Ah? Eu? Este sitio tiene una especie de chat? Prefiero otro servicio en el que tengo sala, pero creo que hasta nombrarlo, aquí sería "pecado" http://foro.unionfansub.com/announcements.php?aid=26 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)