Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
18 Sep 2014, 23:34 Mensaje: #3351 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
El cálculo es simple para el que ya lo sabe todo yo apenas ando pasando xD Ha la profundidad en el agua y "Lo que no puedo ver" (Zonas oscuras o la misma profundidad es un ejemplo, no sabes qué es lo que pisas, me aceleran el corazón a mil, no sé por qué, incluso en una piscina.) ¿Qué entiendes por LIBERTAD? | |||
18 Sep 2014, 23:50 Mensaje: #3352 | |||
| |||
Dios! Igual que yo! Uno de mis peores miedos es estar en mitad del océano,supongo que es el miedo a lo desconocido... No sabes lo que te acecha al estar totalmente vendido. Libertad? Es vivir sin leyes,ni limitaciones. Dicho rápido (mi concepto claro) Crees que en la situación que corre a día de hoy el mundo,podrás crear una familia en un hogar y trabajo? | |||
19 Sep 2014, 02:24 Mensaje: #3353 | |||
| |||
Sí, aunque por el momento no pienso en ello. ¿Si pudieras cambiar algo del mundo que sería? | |||
19 Sep 2014, 03:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Sep 2014 03:30 por gianmanzana)
Mensaje: #3354 | |||
| |||
permitir el aborto y el matrimonio igualitario en todo el mundo (? ¿eres religioso? | |||
19 Sep 2014, 03:32 Mensaje: #3355 | |||
| |||
No. ¿Y tú? | |||
| |||
No. ¿Qué serie anime recomendarías a alguien que no ha visto anime en su vida? | |||
19 Sep 2014, 17:47 Mensaje: #3357 | |||
| |||
Death Note, supongo. Si pudieras volver atrás en el tiempo y hablarte a ti mismo, ¿qué te dirías? | |||
19 Sep 2014, 17:50 Mensaje: #3358 | |||
| |||
La final del mundial y que apueste a Alemania desde el principio. ¿Te gustaría rebobinar o adelantar el tiempo? | |||
19 Sep 2014, 18:22 Mensaje: #3359 | |||
| |||
preferiria ponerlo en camara lenta, tipo accel word ¿alguna vez alguien de tu familia te encontro viendo ecchi en una escena fuerte y le tuviste que dar explicaciones? | |||
| |||
No.. suelo ver todo lo referente por la noche en fines de semana para evitar eso xD ¿Por que se rompió la regla de responder después de 4 usuarios? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)