Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 21 Mar 2016, 17:14 Mensaje: #33611 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Bueno, las dos cosas, Anika xD Lo que se habla a la espalda nunca debiera molestar/importar (para mí, no existe), ya que alguien que lo hace no merece la pena, y el que se las cree cual Evangelio, pues más de lo mismo. | |||
| 21 Mar 2016, 17:45 Mensaje: #33612 | |||
| |||
con lo bien que sienta decir las 4 verdades a la cara y ver la cara que ponen conio! xD
| |||
| 21 Mar 2016, 17:53 Mensaje: #33613 | |||
| |||
Sí sí, mejor generan el flame en este hilo en lugar de mp ![]() ¡Dime "lindura"! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!XDDD | |||
| |||
Vaya,vaya... Veo que alguien tiene o se ha enterado de que alguien va rajando a su espalda. Veamos! Cómo actúan ambas partes? La parte afectada actuará igual? El de la Katana (persona que raja) viendo las alusiones saldrá de la sombra ? O seguirá a lo suyo? Sienta bien,ver los toros desde las barreras,la verdad es que uno está hasta la poya de hacer verónicas. Ya que estoy voy a hablar de una expresión que suelen usar los latinosamericanos. "Esta bueno" Esta bueno ese juego? Mi mente no puede evitar imaginar a una persona mordisqueando la caja de dicho juego. (Tontería/Curiosa del día) ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 21 Mar 2016, 20:18 Mensaje: #33616 | |||
| |||
Aunque ya haya terminado el concurso de los rangos, os dejo mi última obra de arte. spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! fcb9642105 | |||
| 21 Mar 2016, 20:20 Mensaje: #33617 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Mar 2016)poxitron escribió: Aunque ya haya terminado el concurso de los rangos, os dejo mi última obra de arte. Me gusta! Good job (? | |||
| 21 Mar 2016, 20:35 Mensaje: #33618 | |||
| |||
Muy lindo, pero... ¿quién en este foro sería merecedor de ese título? | |||
| 21 Mar 2016, 20:41 Mensaje: #33619 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Mar 2016)poxitron escribió: Aunque ya haya terminado el concurso de los rangos, os dejo mi última obra de arte. Definición de belleza y perfección. No la puta mierda que llevamos ahora. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 21 Mar 2016, 20:43 Mensaje: #33620 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Mar 2016)Hl2Darion escribió: Muy lindo, pero... ¿quién en este foro sería merecedor de ese título? Ejem. spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! bb1089b1bb ![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)