Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Yo lo he ordenado porque quería buscar unas hojas con cosas apuntadas de un juego... y he aprovechado para limpiarlo entero porque total, iba a tener que remover mil cosas... XD Yo es que soy de ir acumulando papeles y cosas por la pereza de no guardarlas y, al final... jajaja. Y en el PC igual, el escritorio lleno de iconos hasta que un día me harto y los ordeno | |||
25 Mar 2016, 21:54 Mensaje: #33812 | |||
| |||
Claro, me refería al escritorio digital. Yo acomodo los íconos de la misma forma hace mas de 3 años y no he tenido que ordenar nunca el escritorio de Windows | |||
26 Mar 2016, 02:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2016 02:33 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #33813 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Mar 2016)Nashgold escribió: A los 18 años, con Shingeki no Kyojin, porque un amigo me dijo "po iyo ezo e pa fliparlo giganteh comiendo ente", 20 tengo, y ahora puedo decir que no sabía donde me metía al entrar al mundo del anime... jajajaja Hostias, no será ese amigo un tal ANDRES999mbmb, no??? xDDD!!! | |||
26 Mar 2016, 15:01 Mensaje: #33814 | |||
| |||
Si se me permite, ya que en Europa solo importa Bélgica, yo llevaré por hoy la bandera de Irak por el atentado que, por cierto, ha provocado más muertos que en Bruselas.
| |||
26 Mar 2016, 15:03 Mensaje: #33815 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!Y tal | |||
26 Mar 2016, 15:06 Mensaje: #33816 | |||
| |||
Yo solo diré: Miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau ... xD | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
Jajaja...No está mal ... Una chica gata xD... Pero me identificaría mas bien con algo como esto en este momento :v spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! a4646e1a-s | |||
26 Mar 2016, 16:17 Mensaje: #33819 | |||
| |||
Por dios, aquí la gente está salida xD
| |||
26 Mar 2016, 16:51 Mensaje: #33820 | |||
| |||
Totalmente cierto. Esto es un nido de salidos de muchísimo cuidado. Sodoma y Gomorra son un chiste comparado con UF. Luego está Yuki, que aunque no lo dice abiertamente, es la perversión en persona. Y, por supuesto, Nuna, que está más salida que el pico de una mesa y no para de provocar... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 112 invitado(s)