Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Cuando fue la última vez que...?
¿Cuando fue la última vez que...? |
---|
05 Sep 2016, 13:51 Mensaje: #331 | |||
| |||
RE: ¿Cuando fue la última vez que...?
No soy de mearme de la risa, soy de ahogarme, antes me muero riendo ¿Cuándo fue la última vez que te compraste un manga? | |||
05 Sep 2016, 17:26 Mensaje: #332 | |||
| |||
Nunca. Por aquí no venden esas cosas. ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste incómodo? | |||
05 Sep 2016, 17:29 Mensaje: #333 | |||
| |||
Ahora mismo me siento incomoda del calor que hace. ¿Cuando fue la ultima vez que pensaste en alguien y ese alguien te llamó? | |||
05 Sep 2016, 17:42 Mensaje: #334 | |||
| |||
Hace 4 Días. ¿Cuando fue la ultima vez que casi te pica una serpiente venenosa? | |||
05 Sep 2016, 21:10 Mensaje: #335 | |||
| |||
Nunca. Aquí no existen serpientes venenosas. -.- Cuándo fue la última vez que sufriste una picadura de abeja? | |||
05 Sep 2016, 23:53 Mensaje: #336 | |||
| |||
Hace tiempo fuí atacado por una abeja que me persiguió por toda la casa, mi madre vió a la abeja sobre mi cabeza y zas me dió con la camiseta, la pobre abeja murió. A mi siempre me han picado abejas y avispas de pequeño, ultimamente fuí atacado por una avispa que me pico en el cuello. ¿Cuando fue la última vez que te tocó el aseo por una semana de la cocina? | |||
07 Sep 2016, 00:49 Mensaje: #337 | |||
| |||
Hace quince días. ¿Cuándo fue la última vez que te disfrutaste un buen hentai? | |||
08 Sep 2016, 02:04 Mensaje: #338 | |||
| |||
No soy de ver muy seguido hentai, así que fue un sábado a la media noche. ¿Cuándo fue la última vez que pagastes los gastos de un amigo? | |||
10 Sep 2016, 06:40 Mensaje: #339 | |||
| |||
Ni idea. ¿Cuándo fue la última vez que te enfadaste por una nimiedad? | |||
13 Sep 2016, 00:42 Mensaje: #340 | |||
| |||
¿Qué es nimiedad? ¿Algo sin importancia, o parecido? Anda, que lo leí por alguna parte pero no recuerdo XD A ver... hace un par de meses, quizá. ¿Cuándo fue la última vez que alguien te dijo una palabra cuyo significado no conocías? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)