¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:11

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

27 Apr 2014, 21:10
Mensaje: #331

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo hace un par de semanas me empecé a ver Juego de Tronos y ya terminé de verme ayer la 3ra temporada xD Buff, muy buena la serie.

Temporada 3, episodio 09:
Mostrar
DIOSSSSS, ESTE CAPÍTULO ES UN HORROR. No puedo creer que el jodido de Frey hiciera eso... Pobre Robb, en serio. Quedé planchao después de este episodio.
27 Apr 2014, 23:24
Mensaje: #332

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(27 Apr 2014)Fest escribió:  Yo hace un par de semanas me empecé a ver Juego de Tronos y ya terminé de verme ayer la 3ra temporada xD Buff, muy buena la serie.

Temporada 3, episodio 09:
Mostrar
DIOSSSSS, ESTE CAPÍTULO ES UN HORROR. No puedo creer que el jodido de Frey hiciera eso... Pobre Robb, en serio. Quedé planchao después de este episodio.

Eso cantaba a la legua amigo Fest.

28 Apr 2014, 20:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2014 20:03 por Frus)
Mensaje: #333

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Se me acaba de caer un buen recuerdo Llorando
Los mas jovenes del foro Guiño se acordarán de una serie de los 80, con el tema, Houlding out for a hero, de intro.
Busqué incesantemente hasta conocer el nombre de la serie (Cover up, Camuflaje)
Pero al encontralo...


Bueno, como, Luz de luna, El gran heroe americano...

28 Apr 2014, 20:17
Mensaje: #334

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Qué viejo eres FRUS Guay
Pero Luz de Luna no ha envejecido, miénteme y no hieras mi corazón.
28 Apr 2014, 21:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2014 21:42 por Frus)
Mensaje: #335

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(28 Apr 2014)Kamina escribió:  Qué viejo eres FRUS Guay
Pero Luz de Luna no ha envejecido, miénteme y no hieras mi corazón.

Con mis quince años me dices viejo?
Si es ahora cuando me están saliendo los cañones Ohnoes

Te doy la razón, su protagonista sigue con la misma cara, ya vea espíritus o sea perseguido por terroristas.

Pero ver intentar volar al gran súper héroe americano, con su capa entregada por los extraterrestres no tenía precio. Mueca

28 Apr 2014, 22:11
Mensaje: #336

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo tengo catorce, así que soy más joven que tú, viejuno. Aunque claro, Davikenovi con sus dieciocho tacos es el mayor de todos...
No veas lo que se me vino abajo cuando volví a ver McGyver, que depresión pillé.
Hay cosas que mejor no volver a verlas y quedarte con los recuerdos.
28 Apr 2014, 22:38
Mensaje: #337

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Sí, sí... 14, 15, 17... Todo eso x2 xD

(27 Apr 2014)FRUS escribió:  
(27 Apr 2014)Fest escribió:  Yo hace un par de semanas me empecé a ver Juego de Tronos y ya terminé de verme ayer la 3ra temporada xD Buff, muy buena la serie.

Temporada 3, episodio 09:
Mostrar
DIOSSSSS, ESTE CAPÍTULO ES UN HORROR. No puedo creer que el jodido de Frey hiciera eso... Pobre Robb, en serio. Quedé planchao después de este episodio.

Eso cantaba a la legua amigo Fest.

Yo que me esperaba un capítulo en el que nadie saliera excesivamente jodido... xD
28 Apr 2014, 22:41
Mensaje: #338

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(28 Apr 2014)Kamina escribió:  Yo tengo catorce, así que soy más joven que tú, viejuno. Aunque claro, Davikenovi con sus dieciocho tacos es el mayor de todos...
No veas lo que se me vino abajo cuando volví a ver McGyver, que depresión pillé.
Hay cosas que mejor no volver a verlas y quedarte con los recuerdos.

+1000000 a eso


A mi me paso lo mismo, pero al menos me eche unas risas con los amigos xDDD
29 Apr 2014, 07:48
Mensaje: #339

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

También podéis echarle un ojo a la serie de Stargate, que ahí sale Mcgyver un poco más caduco e igual os sube un poco el animo xD.
29 Apr 2014, 16:54
Mensaje: #340

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

alguno tiene pensado ver divergente?


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)