¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 00:22

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

12 May 2012, 17:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2012 17:01 por Tyrion)
Mensaje: #331

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(12 May 2012)Guardlan escribió:  Yo tampoco estoy de acuerdo en todo como pacodesean, cada uno tiene su opinión logicamente.
No hablo de vosotros, pero yo las versiones lite no las aguanto y las detesto.
Le dedican más tiempo otros fansubs? NO.
Perdonar si alguien se siente ofendido pero son "PORQUERIAS" sonido catastrofico, traducciones super perfectas colandose alguna cosa como oh "hamor", Frases enteras sin traducir en ingles.
Eso no es calidad en absoluto y solo tiene una sola palabra para resumirlo. hay fansubs de lites a patadas que se reunen 2 individuos con google subs y montan su fansub y venga todo para MC. Asi esta la comunidad de MC que intentas buscar una Release oficial y tienes que buscar en la basura del contenedor. Ya di mi opinión en FL sobre esto en el hilo de CR.
Pero practicamente nadie quiere VL en FL, salvo 4 individuos que salieron a patadas de alli xD.
Respeto lo que cada uno le guste, si alguien quiere una sección de VL yo no me opongo.

Por no mentir alguna vez he bajado algún episodio por ver de que va la serie, pero ya esta! de ahi no paso xD.
Sigo viendo cosas en ingles y antes lo hacia más todavía, en otros tiempos casi todo era sub eng.
Yo tb estuve en un fansub yanki hace unos cuantos años que apenas había fansubs españoles. Papacha, Mangalords, Supein fueron de los primerisimos y AU fue los que mas tarde llegaron. Entonces no había toda la basura que hay ahora ni mucho menos y se hacian las cosas de otra manera.
Afortunadamente siguen habiendo buenos fansubs y buenas versiones, no creas que hablo por ti webmaster, hablo ya por todo. Ni mucho menos estoy diciendo que tu trabajo sea malo faltaría mas!
Luego bajare por ver algo de trabajo vuestro xD.
De friki he visto bastantes cosas, clow le gusta mimar mucho las rls que siempre se mete, hace siglos que no me paso por rizon xD.
Salu2

Esto... una versión lite no es una versión ligera (intuyo que VL es versión ligera). Y a IS en sus versiones lite, como en las normales, se les podrá escapar alguna tilde o typo, que son humanos, pero "hamor" o aberraciones semejantes ni de coña, ya ni hablemos de frases en inglés. Es evidente que si IS hace lite y un fansub de los buenos hace la versión "habitual" mucha gente, yo entre ellos, preferirá la versión del otro fansub. Pero es que tú parece que compares una lite de IS con una versión ligera de Fallen o similares que publican en el Mcdonalds y desde luego no es el caso.
12 May 2012, 17:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2012 17:06 por Guardlan)
Mensaje: #332

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(12 May 2012)Tyrion escribió:  
(12 May 2012)Guardlan escribió:  Yo tampoco estoy de acuerdo en todo como pacodesean, cada uno tiene su opinión logicamente.
No hablo de vosotros, pero yo las versiones lite no las aguanto y las detesto.
Le dedican más tiempo otros fansubs? NO.
Perdonar si alguien se siente ofendido pero son "PORQUERIAS" sonido catastrofico, traducciones super perfectas colandose alguna cosa como oh "hamor", Frases enteras sin traducir en ingles.
Eso no es calidad en absoluto y solo tiene una sola palabra para resumirlo. hay fansubs de lites a patadas que se reunen 2 individuos con google subs y montan su fansub y venga todo para MC. Asi esta la comunidad de MC que intentas buscar una Release oficial y tienes que buscar en la basura del contenedor. Ya di mi opinión en FL sobre esto en el hilo de CR.
Pero practicamente nadie quiere VL en FL, salvo 4 individuos que salieron a patadas de alli xD.
Respeto lo que cada uno le guste, si alguien quiere una sección de VL yo no me opongo.

Por no mentir alguna vez he bajado algún episodio por ver de que va la serie, pero ya esta! de ahi no paso xD.
Sigo viendo cosas en ingles y antes lo hacia más todavía, en otros tiempos casi todo era sub eng.
Yo tb estuve en un fansub yanki hace unos cuantos años que apenas había fansubs españoles. Papacha, Mangalords, Supein fueron de los primerisimos y AU fue los que mas tarde llegaron. Entonces no había toda la basura que hay ahora ni mucho menos y se hacian las cosas de otra manera.
Afortunadamente siguen habiendo buenos fansubs y buenas versiones, no creas que hablo por ti webmaster, hablo ya por todo. Ni mucho menos estoy diciendo que tu trabajo sea malo faltaría mas!
Luego bajare por ver algo de trabajo vuestro xD.
De friki he visto bastantes cosas, clow le gusta mimar mucho las rls que siempre se mete, hace siglos que no me paso por rizon xD.
Salu2
Esto... una versión lite no es una versión ligera (intuyo que VL es versión ligera). Y a IS en sus versiones lite, como en las normales, se les podrá escapar alguna tilde o typo, que son humanos, pero "hamor" o aberraciones semejantes ni de coña, ya ni hablemos de frases en inglés. Es evidente que si IS hace lite y un fansub de los buenos hace la versión "habitual" mucha gente, yo entre ellos, preferirá la versión del otro fansub. Pero es que tú parece que compares una lite de IS con una versión ligera de Fallen o similares que publican en el Mcdonalds y desde luego no es el caso.

Se de sobra lo que es cada una, pero para mi estan igual de catalogadas xD. Date una vuelta por FL y veras que te hablan de cualquier de las dos xD.
Leete mi post mejor, no he metido a todos los fansubs a saco y mucho menos mencionar IS.Salu2
12 May 2012, 17:10
Mensaje: #333

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Pero es que estábamos hablando de las lite de Inshuheki... Y hombre, una lite, al menos de ellos, no se puede comparar a una versión ligera. Lo único que cambia en una lite vienen a ser los karaokes y la edición de carteles con respecto a las versiones normales, eso te puede gustar más o menos, pero de ahí a considerarlas basura... Es tu opinión.

De versiones lites de otros fansubs no opino, porque más allá de IS ni sabía que existían. Y las versiones ligeras merecen una muerte lenta y dolorosa.
12 May 2012, 17:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2012 17:25 por Guardlan)
Mensaje: #334

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(12 May 2012)Tyrion escribió:  Pero es que estábamos hablando de las lite de Inshuheki... Y hombre, una lite, al menos de ellos, no se puede comparar a una versión ligera. Lo único que cambia en una lite vienen a ser los karaokes y la edición de carteles con respecto a las versiones normales, eso te puede gustar más o menos, pero de ahí a considerarlas basura... Es tu opinión.

De versiones lites de otros fansubs no opino, porque más allá de IS ni sabía que existían. Y las versiones ligeras merecen una muerte lenta y dolorosa.

Bueno, eso es otro tema aparte no hablo de Ishuheki. Yo hablaba del McDonals como tu has dicho xD. versiones geek, fallen etc y no son las peores atencion! xD.
Solo quería resumir un poco el panorama actual. De todas maneras aunque una versión lite este bien traducida, nunca tendra la misma calidad que las otras. Eso es un hecho innegable.
Para la mayoría de comunidad de FL son basura, o al menos es lo que postean. Donde sobreviven? MCDonals.
Respeto los gustos de cada uno, pero a mi nadie me va a hacer cambiar de opinión para que descargue una Lite del fansub que sea.
No des a entender que yo he dicho que una Lite de IS es basura ya que yo no he dicho eso, de hecho me gustan sus traducciones aunque ultimamente estan poco tolerantes con los sufijos xD.Salu2
12 May 2012, 17:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2012 17:30 por Tyrion)
Mensaje: #335

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(12 May 2012)Guardlan escribió:  
(12 May 2012)Tyrion escribió:  Pero es que estábamos hablando de las lite de Inshuheki... Y hombre, una lite, al menos de ellos, no se puede comparar a una versión ligera. Lo único que cambia en una lite vienen a ser los karaokes y la edición de carteles con respecto a las versiones normales, eso te puede gustar más o menos, pero de ahí a considerarlas basura... Es tu opinión.

De versiones lites de otros fansubs no opino, porque más allá de IS ni sabía que existían. Y las versiones ligeras merecen una muerte lenta y dolorosa.

Bueno, eso es otro tema aparte no hablo de Ishuheki. Yo hablaba del McDonals como tu has dicho xD. versiones geek, fallen etc y no son las peores atencion! xD.
Solo quería resumir un poco el panorama actual. De todas maneras aunque una versión lite este bien traducida, nunca tendra la misma calidad que las otras. Eso es un hecho innegable.
Para la mayoría de comunidad de FL son basura, o al menos es lo que postean. Donde sobreviven? MCDonals.
Respeto los gustos de cada uno, pero a mi nadie me va a hacer cambiar de opinión para que descargue una Lite.
Pero no des a entender que yo he dicho que una Lite de IS es basura ya que yo no he dicho eso.Salu2

Has dicho que las lite son porquerías, literal. Si según tú las lite son porquerías e IS saca lites... las lite de IS = porquería, pura lógica. No tengo que dar a entender nada, está escrito. Si lo quieres matizar, matízalo todo lo que quieras pero yo no me he inventado nada.

No sé que dirán los de Frozen, yo ya te he dicho mi opinión sobre las lite (única y exclusivamente de IS, no de otros que no conozco). Si otro fansub, de los buenos, saca una versión no lite, me bajaré la de ese fansub. Si no, pues mejor una lite que una versión de Evermore, Fallen y demás fauna que habita en el Mcdonalds. Y si no hay lite ni fansubs buenos en español, a bajar en inglés, que, por cierto, son en su mayoría "lites".
12 May 2012, 17:43
Mensaje: #336

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(12 May 2012)Tyrion escribió:  
(12 May 2012)Guardlan escribió:  
(12 May 2012)Tyrion escribió:  Pero es que estábamos hablando de las lite de Inshuheki... Y hombre, una lite, al menos de ellos, no se puede comparar a una versión ligera. Lo único que cambia en una lite vienen a ser los karaokes y la edición de carteles con respecto a las versiones normales, eso te puede gustar más o menos, pero de ahí a considerarlas basura... Es tu opinión.

De versiones lites de otros fansubs no opino, porque más allá de IS ni sabía que existían. Y las versiones ligeras merecen una muerte lenta y dolorosa.

Bueno, eso es otro tema aparte no hablo de Ishuheki. Yo hablaba del McDonals como tu has dicho xD. versiones geek, fallen etc y no son las peores atencion! xD.
Solo quería resumir un poco el panorama actual. De todas maneras aunque una versión lite este bien traducida, nunca tendra la misma calidad que las otras. Eso es un hecho innegable.
Para la mayoría de comunidad de FL son basura, o al menos es lo que postean. Donde sobreviven? MCDonals.
Respeto los gustos de cada uno, pero a mi nadie me va a hacer cambiar de opinión para que descargue una Lite.
Pero no des a entender que yo he dicho que una Lite de IS es basura ya que yo no he dicho eso.Salu2

Has dicho que las lite son porquerías, literal. Si según tú las lite son porquerías e IS saca lites... las lite de IS = porquería, pura lógica. No tengo que dar a entender nada, está escrito. Si lo quieres matizar, matízalo todo lo que quieras pero yo no me he inventado nada.

No sé que dirán los de Frozen, yo ya te he dicho mi opinión sobre las lite (única y exclusivamente de IS, no de otros que no conozco). Si otro fansub, de los buenos, saca una versión no lite, me bajaré la de ese fansub. Si no, pues mejor una lite que una versión de Evermore, Fallen y demás fauna que habita en el Mcdonalds. Y si no hay lite ni fansubs buenos en español, a bajar en inglés, que, por cierto, son en su mayoría "lites".

Esto ya parece un forochat xD.

No voy a cambiar lo que he dicho, pero creo que no me has entendido xD.
Antes he mezclado dos temas y puede que te hayas liado.
Desde un PRINCIPIO he dicho que no incluia a ellos en mi post por favor.
Aún asi las Lite no las aguanto y ya esta, no me gustan. es como si yo te doy algo que no quieres xD.
y como ya he dicho estan fuera de ser catalogadas en temas de traducción y frases enteras en ingles, pero si en calidad de imagen y sonido! es por ello que no las quiero. Al menos de IS, de otros fansubs MCDonals ni olerlas.Salu2
12 May 2012, 17:59
Mensaje: #337

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

A menos que cuando decías "no hablo de vosotros" te refirieses a IS, cosa que no entiendo, porque no hay nadie de IS aquí... no has dicho nada de excluir a IS de tu post. O eso o crees que webmaster pertenece a ellos, que tampoco es el caso, su fansub es UFmW. Sobre la calidad de imagen y de sonido... no sé, depende más de la raw que se pueda conseguir, ellos mismos ponen como ejemplo su Steins Gate y la mala calidad de imagen que tenía. Y no es lite.

Pd: Estoy quedando como que defiendo las lite de IS y en realidad ni me va ni me viene, que yo me estaba bajando Accel de Aozora y todo precisamente por eso... xD
12 May 2012, 18:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2012 18:16 por Guardlan)
Mensaje: #338

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Pues la verdad como tiene un nick un tanto "clon" pues creía que si era de IS ya que ha mencionado Steins Gate de Friki. IS fueron los que colaboraron con ellos, por ello he creído que si era de IS.
UFmW no tengo ni zorra que fansub es y no lo voy a criticar ya que no se nada.
Eran los que excluía en un principio claro.
Aún asi mi postura sobre las Lite no la voy a cambiar.Salu2
12 May 2012, 18:31
Mensaje: #339

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

las lite de IS son peores que sus versiones enserio porque no tienen AE ni karas y esas cosas! Por lo demás es mejor que las versiones tipo Fallen, darckpractises,EroS y todo MCDonalds, MCPerry,Perrylandia o como lo queráis llamar...Si no hay un fansub bueno y la tengo que ver en inglés (dado a mi gran conocimiento del inglés 3ºESO) Me iría de cabeza a las lite de Inshu, aunque me joda que no tengas AE y eso( que molan mucho), porque lo prefiero antes que ver en inglés y que entrar en MCcofcofcofcofshitcofocofocofocof
Esta es mi postura! Risa Risa
12 May 2012, 21:10
Mensaje: #340

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

AE = en algunos casos queda bonito, aunque no lo hecho a faltar cuando no esta
sin Karaokes = una gran mejora, asi hasta puedes ver la imagen
reutilizar un rip existente = muchos fansubs serían mejores sí hicieron lo mismo.


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)