Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? |
---|
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(30 May 2014)Gustavo escribió:Envidioso(30 May 2014)Mr.Retro escribió: Uhm tenemos una chica sentimentalista .. eso es bueno xD cada vez que se me salen las lagrimas de felicidad es cuando veo un tema sin enlaces y derrepente OOOOH unos milagrosos DD aparecen de la nada .. me agacho hacia la pc voto 2 gotas y ruego a su Dios por inmortalidad a aquel alma bondadosa | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
Te tomo la palabra cortezmente .. espero no moleeestar (city hunter) xD DIOS SALVE A BRUNNY ( SALVE A LA INDIRECTA ) Pd: en mi primera estancia pense gilear a Gusta porque pensaba que era mujer en el avatar .... pero eso ya cambio xD Al menos que un dia diga que en realidad era mujer mmm. | |||
30 May 2014, 20:28 Mensaje: #333 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?spoiler:Mostrar(30 May 2014)FRUS escribió:(30 May 2014)Gustavo escribió:Envidioso(30 May 2014)Mr.Retro escribió: Uhm tenemos una chica sentimentalista .. eso es bueno xD cada vez que se me salen las lagrimas de felicidad es cuando veo un tema sin enlaces y derrepente OOOOH unos milagrosos DD aparecen de la nada .. me agacho hacia la pc voto 2 gotas y ruego a su Dios por inmortalidad a aquel alma bondadosa Para nada. | |||
30 May 2014, 20:37 Mensaje: #334 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(30 May 2014)Mr.Retro escribió: Te tomo la palabra cortezmente .. espero no moleeestar (city hunter) xDUn poquito de yuri | |||
30 May 2014, 20:37 Mensaje: #335 | |||
| |||
Ya recordé, solo lloro cuando los links de una serie están muertos.
| |||
| |||
Por si acaso no somos mediohermanos o lejanos o algo parecido ? hasta el nombre se nos parece en algo ..hasta en la bandera caramba ..
| |||
30 May 2014, 20:45 Mensaje: #337 | |||
| |||
Puede ser man, en este universo las probabilidades son infinitas.
| |||
30 May 2014, 20:49 Mensaje: #338 | |||
| |||
VIVAN LOS HERMANOS NO RECONOCIDOS ... VIVAAAAA VIVA BRUNNY QUE VA A SUBIR TODO CITY HUNTER .........VIVA VIVA FRUS QUE ME PARECE QUE REALMENTE ES EL ENVIDIOSO .........VIVA VIVA GUSTA POR ACLARARME SER HOBMRE ... SINO SERIA MATERIAL PARA MIS NOCHES .........VIVA VIVA ? xD | |||
30 May 2014, 21:07 Mensaje: #339 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(30 May 2014)Mr.Retro escribió: VIVAN LOS HERMANOS NO RECONOCIDOS ... VIVAAAAA Si no tienes el culo pelao, no me da envidia, que te disfrute 77 | |||
30 May 2014, 21:38 Mensaje: #340 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(30 May 2014)Mr.Retro escribió: Te tomo la palabra cortezmente .. espero no moleeestar (city hunter) xD (30 May 2014)Mr.Retro escribió: VIVAN LOS HERMANOS NO RECONOCIDOS ... VIVAAAAA ¡Ey, ey! "Gusta" se puede malinterpretar. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)