¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Jul 2024, 02:19

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

17 Jul 2012, 13:40
Mensaje: #331

RE: Fansubs recomendables

(17 Jul 2012)amolife escribió:  
(17 Jul 2012)pacodosean escribió:  Referente a lo sucedido aquí ayer y tras las conversaciones que mantuve tanto con Judai como con Kumicho procedo a disculparme publicamente con Judai. No volveré a censurar una sola opinión sobre ningún fansub, eso sí, si os montais un flame no conteis conmigo de mediador como siempre porque paso.

Cuando sea así le tienes que poner un "Pacodosean no garantiza ni se responsabiliza por la exactitud o veracidad en los datos o información vertidos por los participantes, ni las opiniones o manifestaciones aquí vertidas o sus efectos." y quedarte muy tranquilo xDDDD

Me llevo esa frase, jajaja.
17 Jul 2012, 13:42
Mensaje: #332

RE: Fansubs recomendables

(17 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(17 Jul 2012)amolife escribió:  
(17 Jul 2012)pacodosean escribió:  Referente a lo sucedido aquí ayer y tras las conversaciones que mantuve tanto con Judai como con Kumicho procedo a disculparme publicamente con Judai. No volveré a censurar una sola opinión sobre ningún fansub, eso sí, si os montais un flame no conteis conmigo de mediador como siempre porque paso.

Cuando sea así le tienes que poner un "Pacodosean no garantiza ni se responsabiliza por la exactitud o veracidad en los datos o información vertidos por los participantes, ni las opiniones o manifestaciones aquí vertidas o sus efectos." y quedarte muy tranquilo xDDDD

Me llevo esa frase, jajaja.

Se podría poner en el mensaje de bienvenida, he incluso en las normas, en plan aclaración. Sonrisa
17 Jul 2012, 20:34
Mensaje: #333

RE: Fansubs recomendables

Tum tum turuturtuu alguien ha probado el fansub Ryuukei no Fansub?
17 Jul 2012, 20:41
Mensaje: #334

RE: Fansubs recomendables

(17 Jul 2012)Khaas escribió:  Tum tum turuturtuu alguien ha probado el fansub Ryuukei no Fansub?

Pues no se diferencia mucho de un fansub mp4. ya que encodea a bitrate constante y es mkv hardsub lol

sin mencionar que gusta los subtitulos acuarelas que dañan la vista

Ver captura random:
Mostrar
Fansubs recomendables Sword_Art_Online-4
17 Jul 2012, 20:41
Mensaje: #335

RE: Fansubs recomendables

(17 Jul 2012)Khaas escribió:  Tum tum turuturtuu alguien ha probado el fansub Ryuukei no Fansub?
yo vi un poco del capi de bigami no se que, aunque no mucho, la serie me pareció kk, aunque cuando eso la mirare mejor xD pero bueh, no me parecio malote para seguir las series al dia
17 Jul 2012, 20:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2012 20:44 por Khaas)
Mensaje: #336

RE: Fansubs recomendables

Que series al día.. es que saca Sankarea (en BD) y son tetas! xD por eso pregunto, pero segun el hombre anonimo xDDD dice que son malillos
17 Jul 2012, 20:46
Mensaje: #337

RE: Fansubs recomendables

(17 Jul 2012)Khaas escribió:  Que series al día.. es que saca Sankarea (en BD) y son tetas! xD por eso pregunto, pero segun el hombre anonimo xDDD dice que son malillos
si es para series en BD no, yo lo dicho, si quieres seguir las series al dia se puede ver su version, ya si es para grabar o conservar... no xD
17 Jul 2012, 20:48
Mensaje: #338

RE: Fansubs recomendables

Pero tú ya conoces al hombre anónimo, ¿no? xD

No sé, Joserex vio su episodio de Sword Art Online, él te podrá decir. Les gustan muchos los colorines, se lo ponen a todo, a mí me da igual pero hay gente a la que no le hace gracia.
17 Jul 2012, 20:50
Mensaje: #339

RE: Fansubs recomendables

partiendo de que encodean mal ni se debería considerar.
17 Jul 2012, 20:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2012 20:51 por Khaas)
Mensaje: #340

RE: Fansubs recomendables

A mi los colores me gustan para diferenciarlos de cada personaje Sonrisa pero no colores que dañen la vista. Y si lo conozco.. xD ya tuve mis roces (?). Pero si es lo que dice wakka que para seguir la version en bluray que me olvide xD y ahora mismo seria para "conservar..."

PD: Nota estupida xDDD en la captura random.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)