Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
La UFpedia
La UFpedia |
---|
| |||
RE: Diccionario UF
Yo creía que era por: Tyrion Longevo Decrépito veteRano ![]() TL;DR ![]() Poner lo que le pasa a un producto añejado podría malinterpretarse, si con la R de Ran... XDXDXD | |||
20 Oct 2015, 20:44 Mensaje: #332 | |||
| |||
Que significa Tsundere?
| |||
| |||
En eso estoy, dame unos mins mi querido Skull ![]() Y si es lo que dijo Caas, pues es algo de conocimiento "mundano". Sino luego tendría que agregar "lol", "troll", etc, no quiero llegar a ser Google XD PD: FRUS, lol. | |||
20 Oct 2015, 20:49 Mensaje: #334 | |||
| |||
Tsundere es lo que estabas hoy tú, Skull xDDD
| |||
| |||
Términos, propios de su edad... Alguien lo tenía que decir ¿? ![]() Es lo bueno del alzheimer, mañana se le olvida xdxdxdxd Haber si te inventas una definición para nuestro "amor" Kaizer ![]() | |||
20 Oct 2015, 21:10 Mensaje: #336 | |||
| |||
Y la M.A.? Ahora que eres un verdesito pobre, estamos a un 20% de salir a la luz Caiser. Solo falta que vuelva Diosjon (verdesito adinerado), que Ándres termine de aceptar la propuesta. (o que suba Haru_23 y derroque a Ándresito) y que Brunito del 77 se haga super mod.
| |||
| |||
Agregadas las más "necesarias": CRC, tsundere y yandere. Pronto las que faltan (comentar si se me pasó algún error). Y todo está yendo sobre ruedas, mi estimado Gian ![]() ![]() | |||
| |||
RE: La UFpedia
En "tipos de traducción" faltan las mentoladas.
| |||
13 Nov 2015, 08:19 Mensaje: #339 | |||
| |||
Ilumíname, brunner, que ando bastante a oscuras sobre el tema... Aunque si tuviera que arriesgar, se me hace que son las del estilo de Ernesto.
| |||
14 Nov 2015, 00:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2015 00:59 por Reina Perry)
Mensaje: #340 | |||
| |||
Te he dicho que falta Gibson en el Séquito ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: