Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD
¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD |
---|
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD![]() ![]() | |||
31 Jul 2012, 20:44 Mensaje: #332 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD | |||
31 Jul 2012, 22:19 Mensaje: #333 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD
Dios mio, la verdad es que no se porque voy a hacer esto, va a ser como abrir la caja de pandora.... así que aprovecho que Tyrion no está, para que no me atiza verbalmente ![]() ![]() | |||
31 Jul 2012, 22:21 Mensaje: #334 | |||
| |||
Que monada. Que buena madre tiene ese gatit@. ![]() | |||
| |||
Qué imagen más entrañable, lástima que no me gusten los gatos... (Negativos en 3... 2... 1...) PD: Ya hay un hilo oficial para las gifs. | |||
31 Jul 2012, 22:29 Mensaje: #336 | |||
| |||
Que kawaiii ![]() ![]() *Paco se marcha a acariciar un rato a Happy xD | |||
31 Jul 2012, 22:31 Mensaje: #337 | |||
| |||
Me pirran a mi también Paco, justo delante de mi casa un vecino le pone comida a uno y siempre está ahí, pero no se deja tocar nunca xD.
| |||
31 Jul 2012, 22:34 Mensaje: #338 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(31 Jul 2012)ThaReP escribió: Me pirran a mi también Paco, justo delante de mi casa un vecino le pone comida a uno y siempre está ahí, pero no se deja tocar nunca xD. Que suerte debo tener que tengo gato propio xD Y muy mono, por cierto, jajaja. No se donde estará, pero pronto aparecerá pidiendo la cena ![]() | |||
01 Aug 2012, 01:25 Mensaje: #339 | |||
| |||
Hostia, que monada de gatito ![]() ![]() | |||
01 Aug 2012, 10:25 Mensaje: #340 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(31 Jul 2012)Amolife escribió: Dios mio, la verdad es que no se porque voy a hacer esto, va a ser como abrir la caja de pandora.... así que aprovecho que Tyrion no está, para que no me atiza verbalmente xD Joder,si es que los gatos son preciosos,no sé como puede haber gente que los maltrata. Yo adoro a mi gatita! ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)