¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:26

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

09 Mar 2013, 14:05
Mensaje: #331

RE: Hablemos de manga.

Vuelve el manga de HOTD!!!!!!!!!!
http://www.blogiswar.net/2013/03/09/el-m...-de-abril/
11 Mar 2013, 03:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2013 03:27 por ThreeDog)
Mensaje: #332

RE: Hablemos de manga.

He terminado Angelic Layer. El anime es bastante mejor. Al principio de pensaba lo contrario, pues parecía que la única diferencia entre el anime y el manga es que en el manga no hay relleno. Claro que luego ves como llevan los dos romances que hay en el anime y la historia de la madre de la protagonista y.... En el manga me parece bastante absurda la historia de la madre, y los romances son muy predecibles. Al final, relleno y todo, prefiero el anime. 5/10.
17 Mar 2013, 20:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Mar 2013 20:26 por Shinkezo)
Mensaje: #333

RE: Hablemos de manga.

Ayer me termine de leer Air Gear y a decir verdad fue una total decepcion. Oh Great llevaba el manga muy bien pero inexplicablemente el tipo dejo la mierda intentando a mi parecer alargarlo más y más y al final terminaron cancelandolo. La pelea de Slepping forest vs Genesis que era la pelea más esperada en el manga duro apenas 2 0 3 putos capitulos dandole mas importancia a otros aconteciemtos sin importancia que a la pelea que todo el mundo queria ver, sin agregar que el tipo tenia favoritismo a ciertos personajes. Para que hablar del final que a mi me dejo anonadado ya que más que aclararte las dudas el tipo te deja con mas interrogantes y deja a la imaginacion del lector el futuro de algunos personajes. En conclusion debo decir que para la proxima no leere mas de Oh Great si es que vuelve a sacar otro manga.

Como puntuación le voy a dar un 6/10 para no ser tan malo ya que facilmente deberia ser un 4/10
28 Mar 2013, 18:58
Mensaje: #334

RE: Hablemos de manga.

He empezado a leer xxxHOLiC Rei y me siento.... trolleado. Me esperaba una secuela, pero en los tres capítulos que van parece que es una historia en el pasado, poco tiempo después de empezar el primer manga. Y no aparece Mokona por ninguna parte... Lo dicho, estas CLAMP están hechas todas unas trolls. Aún así lo seguiré leyendo, no sea que esto sea un sueño o alguna paranoia mental de estas que tanto gustan a las CLAMP (?)
30 Mar 2013, 14:32
Mensaje: #335

RE: Hablemos de manga.

Alguien me ayuda a encontrar como descargar el manga de the lost canvas, fansubeada por SSTLC, porque lo encuentro sólo online por submanga o ver-manga y lo quiero descargar, ya que tiene una calidad bastante buena pero no lo encuentro por ningún lado, y yo donde leo manga es en el móvil (perfect viewer! es la aplicación), y me he quedado por el capitulo 175 y esta la cosa super interesante, y lo siguiente que tengo bajado tiene una calidad horrible, por favor echadme una mano q no me quiero spoilear Sonrisa
10 Apr 2013, 14:35
Mensaje: #336

RE: Hablemos de manga.

HighSchool Of The Dead vuelve en manga.
Y yo me enteré hoy Enfermo
Ya me he leido el 30.
En febrero de 2013 se anunció la continuación del manga para primavera del mismo año.
Las editoriales manga tienen un poder explosivo para joder los titulos.
Highschool Of The Dead = Náufragos de los muertos
29 May 2013, 22:43
Mensaje: #337

RE: Hablemos de manga.

Me acabo de leer Mario, el oneshot de Kishimoto. Me ha gustado, de hecho creo que es bastante mejor que su manga estrella (Naruto), pese a que no tienen nada que ver. Me gustaría que serializara este oneshot, creo que podría ser un buen manga. 8/10.
29 May 2013, 22:51
Mensaje: #338

RE: Hablemos de manga.

(29 May 2013)Pacodosean escribió:  Me acabo de leer Mario, el oneshot de Kishimoto. Me ha gustado, de hecho creo que es bastante mejor que su manga estrella (Naruto), pese a que no tienen nada que ver. Me gustaría que serializara este oneshot, creo que podría ser un buen manga. 8/10.

Hombre, estaría bien pero lo veo un poco difícil por las vicisitudes del final xD
29 May 2013, 23:01
Mensaje: #339

RE: Hablemos de manga.

Pues yo lo veo factible, al fin y al cabo al final...
spoiler:
Mostrar
según parece el tío se salva, pero nunca se llega a contar como ni nada, es un principio del que poder exprimir bastante.
30 May 2013, 11:23
Mensaje: #340

RE: Hablemos de manga.

(29 May 2013)Pacodosean escribió:  Pues yo lo veo factible, al fin y al cabo al final...
spoiler:
Mostrar
según parece el tío se salva, pero nunca se llega a contar como ni nada, es un principio del que poder exprimir bastante.

spoiler:
Mostrar
Precisamente la gracia es que da entender que "se deja matar" al final para que no persigan a la chica, aunque no se ve como. En el caso que dices tú entonces si que daría pie a una serie, cosa que me parecería interesante, pero al hacerlo este one shot perdería todo su significado.


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)