¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 12:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

31 Mar 2016, 01:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2016 01:08 por Nuna)
Mensaje: #34041

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Mar 2016)NamelessЖ escribió:  ¿Depilar?.. no se lo que es. xD

¿Crees que Nuna se ve tan hermosa como Princesa Egipcia?

En mi vida anterior fuí princesa egipcia, eso es lo que pasa. Hasta me dedicaron un tema en el Egipto del Imperio Nuevo (?)


Hermana sin rival, la
más hermosa de todas,
que se parece a la diosa Sopdet, apareciéndose
al inicio del Buen Año Nuevo.
Perfecta y brillante, piel lustrosa,
seducción en sus ojos cuando ella echa una mirada,
dulce en sus labios cuando ella habla,
nunca una palabra de más.
esbelto cuello, cuerpo brillante,
su cabello es verdadero lapislázuli,
su brazo recoge el oro,
sus dedos son como flores de loto,
amplio trasero, cintura estrecha,
sus muslos extienden su belleza,
bien formada al caminar cuando pisa la tierra.
ella ha robado mi corazón con su abrazo,
ella ha hecho que el cuello de cada hombre
se de la vuelta a la vista de ella.
Cualquiera que sea aquel que la abrace es feliz,
él es como jefe de todos los amantes,
y ella se ve llendo fuera
como una diosa, la diosa toda...



Ya me fui en la volada jajaja
31 Mar 2016, 11:12
Mensaje: #34042

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Mar 2016)Omeysama escribió:  La establecida "por deporte" sin ninguna duda. Sin embargo, hay que reconocer que en algunos espacios naturales es necesaria una gestión cinegética debido a que el ser humano ha extinguido a los deprededadores naturales (lobos, osos, linces, etc.) de ciertas especies. En estos casos para mantener el equilibrio del ecosistema el ser humano tiene el deber (dado que es el que generó el daño en primer lugar) de actuar como depredador utilizando la caza.

¿Te convence mi explicación?

Me convence y no lo hace, al tiempo, querido amigo. Comprendo, sin duda, a lo que te refieres y, no obstante, me parece cruel "arreglar" una bestiada con otra de similar calibre.

Un abrazo sincero.
31 Mar 2016, 11:32
Mensaje: #34043

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  ....
Aunque ya lo he hecho por privado (puesto que me han avisado) deseo pedir disculpas en público a @ranxomare, ya que mi comentario también lo fue.

Buenas a todos;

Corraboro las palabras de GOD MAZINGER, lo ha hecho privado y en público, y esta a sido mi contestación....

"No hay problema en ello, disculpas aceptadas, ya que es más valiente y sobre todo más dificil, disculparse que faltar, además por privado y publicmaente, y agradezco el gesto, dice mucho de una persona.

Pero te recomiendo para futuras ocasiones, que ese tipo de "bromas" las pienses dos veces antes escribirlas, ya que este es un foro grande y no todo el mundo se conoce, además tu posees en tu haber más de 1.500 mensajes en un año de actividad, en cambio yo sólo unos 100 en unos pocos meses, y si no me equivoco sólo habremos coincidido en un par de veces antes ."

Ok. Por mí tema zanjado y como dice el refrán "perdonar es de sabios" y a mi edad no estoy para ir corriendo detrás de todos los balones.

Saludos
Rx.
31 Mar 2016, 11:38
Mensaje: #34044

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues ya está, ahora solo hay que decidir si le metemos advertencia a Kamina o no.

Podemos hablar de otra cosa, algún tema que no genere polémica. Qué sé yo, Pokemon, o si robar a un ladrón tiene cien años de perdón.
31 Mar 2016, 11:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2016 11:41 por elferto)
Mensaje: #34045

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si un vegetariano (por principios) desprecia la caza (del tipo que sea), es coherente. Si la caza es despreciada por consumidores de carne es un sinsentido.

Es jodido de decir, pero matar a un animal en su ambiente natural no es más cruel que criarlo para matarlo.

Me dan pena los animales criados en explotaciones a gran escala, pero me gusta la carne y si el precio es bueno mejor. Admitiendo ésto, no puedo reprochar nada a los cazadores. No me gusta la caza ni las armas.
31 Mar 2016, 11:50
Mensaje: #34046

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay de todo en esta vida. Lo mismo te encuentras un anti-transgenicos que se considera animalista.

31 Mar 2016, 11:52
Mensaje: #34047

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Mar 2016)Tyrion escribió:  Pues ya está, ahora solo hay que decidir si le metemos advertencia a Kamina o no.

Podemos hablar de otra cosa, algún tema que no genere polémica. Qué sé yo, Pokemon, o si robar a un ladrón tiene cien años de perdón.

Eso, eso. Aquí ningún fan de los Digimon podrá silenciarnos (?)
Hazte con todos, Inter xD

31 Mar 2016, 11:58
Mensaje: #34048

RE: ¡Habla de lo que sea!

No llevo ni un mes trabajando y ya me estrese. Es difícil dejar de ser gata de chalet.
31 Mar 2016, 12:08
Mensaje: #34049

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Mar 2016)elferto escribió:  Si un vegetariano (por principios) desprecia la caza (del tipo que sea), es coherente. Si la caza es despreciada por consumidores de carne es un sinsentido.

Si la caza es utilizada única y exclusivamente para deleite del cazador (llevándose un trofeo a casa, como competición, etc.), me parece que tiene todo el sentido del mundo que pueda ser despreciada, comas carne o no lo hagas.

(31 Mar 2016)elferto escribió:  Es jodido de decir, pero matar a un animal en su ambiente natural no es más cruel que criarlo para matarlo.

Esto es cierto siempre que las razones para matar a dicho animal sean las mismas en su ambiente natural o en una explotación ganadera.
31 Mar 2016, 12:18
Mensaje: #34050

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estoy con el Señor del Lado Oscuro, depende de la finalidad misma de la caza. Yo no he ido a cazar en mi vida, ni me apetece mucho, la verdad, pero sí he ido a pescar. Lo que pescábamos luego nos lo comíamos.

De todas formas, un vegetariano siempre te podrá soltar que la carne la podías haber sustituido por un espárrago, que no necesitas matar a ningún bicho para sobrevivir y blablabla. Siempre me he preguntado qué hará un vegetariano de esos si en su casa empiezan a haber ratas y cucarachas por todas partes. Espero que convivir con ellas.


Usuario(s) navegando en este tema: 101 invitado(s)