¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:20

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

02 Dec 2015, 08:46
Mensaje: #3401

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ese hombre no sirve ni como entranador. Para evitar problemas a sus jugadores si que es bueno ya que hace que todo el mundo acumule su rabia contra el, pero como entrenador meeeh. Tanto poner el autobus empieza a ser cansino
02 Dec 2015, 10:40
Mensaje: #3402

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(02 Dec 2015)Edlandrez escribió:  
(01 Dec 2015)torito escribió:  Soy del Celta desde pequeñín y del Zaragoza pues porque nací y llevo viviendo aquí toda mi vida xD
También me he gustado mucho desde siempre Las Palmas. Y de fútbol extranjero, solo simpatizo con el Manchester United (aunque sin Fergusson les he perdido el respeto) y el Chelsea (sobre todo si está Mourinho... qué carajo, cualquier equipo que entrene Mourinho que no sea el Madrid me vale XD).

Y sí, soy anti-Barça y anti-Madrid, los odio a muerte. Tampoco soporto al Atlético y cada vez menos al Valencia. A cambio, simpatizo bastante con el Sevilla, y más con Emery, mi entrenador favorito incluso por delante de Mourinho (pero por detrás de Fergusson). ¡Ah! También me gusta Klopp como entrenador.

Definitivamente creo que eres mi otro yo de un universo paralelo. XD
Sólo te falta confirmar si te simpatiza o no el Athletic.
Jajaja, pues el Athletic desde que se salvó hace unos años, metiendo al Celta en segunda, no me caía muy bien. Sin embargo, últimamente me gusta más cada año, sobre todo por Aduriz, que es un crack. Y la verdad que los prefiero de lejos sobre Madrid, Barça, Atlético, Valencia...
02 Dec 2015, 16:14
Mensaje: #3403

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(02 Dec 2015)Skull escribió:  Ya solo falta que seas mourinista! Qué cosa más rara! Engendró futbolístico!!! Pasadme una piedra!!! XDDD

Yo te la paso, no te preocupes; ahora mismo te la envío por MP!!!Malo

Sí que es raro, sí... ummm... ummm... ummm... cosas veredes Sancho... Pie en boca
02 Dec 2015, 16:47
Mensaje: #3404

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Contra un torito hace falta más que una piedra, y aquí permanezco yo al lado de mi camarada, así que no temeremos vuestro barbárico ataque... Sacar lengua
02 Dec 2015, 17:15
Mensaje: #3405

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Jjajaja, mi apreciado Edlandrez, con lo buenos tipos que sois torito y tú, jamás se me ocurriría; si acaso una roca volcánica gigantesca y os la envío por un agujero de gusanoMaloMalo

Por cierto, sobre lo del Atletic se le ha visto el plumero, je,je, ya no sabía cómo decirte que sí para que no se rompa el hechizo de la misma persona en dos universos paralelos Guiño
02 Dec 2015, 17:29
Mensaje: #3406

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Anda Guille, danos un pronóstico para tu Madrid, que últimamente la Copa le sienta mal.
02 Dec 2015, 17:38
Mensaje: #3407

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hombre, jugando contra el Cádiz, a pesar que va llenito de suplentes... sería el re-colmo que no pasase, xD!!!
02 Dec 2015, 18:32
Mensaje: #3408

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo le pongo unas fichitas al Cadiz, ese si es un "Equipo".
02 Dec 2015, 18:39
Mensaje: #3409

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(02 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(02 Dec 2015)Skull escribió:  Ya solo falta que seas mourinista! Qué cosa más rara! Engendró futbolístico!!! Pasadme una piedra!!! XDDD

Yo te la paso, no te preocupes; ahora mismo te la envío por MP!!!Malo

Sí que es raro, sí... ummm... ummm... ummm... cosas veredes Sancho... Pie en boca

Jajajajaj a pero sin velocidad!

Madridistas! Los rumores del inminente fichaje de CR por el PSG siguen cobrando fuerza... Os imagináis un Madrid sin religión ? Jajajajaj
02 Dec 2015, 20:34
Mensaje: #3410

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ya te voy a dar a ti en las pelotas, Lamm, ya...IndecisoSacar lengua

CR7??? Bah, si desde que no están, por ejemplo, Di Stéfano, Gento, Rial, Uli Stielike, Butragueño, Fernando Redondo, Zidane, Ronaldo Nazario, Raúl, etc, ya no tenemos ni religión; somos unos jodidos ateos, xD


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)