¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 18:17

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Apr 2016, 03:56
Mensaje: #34101

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por qué será que el mariconazo de @NamelessЖ me ha ignorado??? Le pregunto a él, que conste.
01 Apr 2016, 06:27
Mensaje: #34102

RE: ¡Habla de lo que sea!

Uno sale un instante a la calle y mira nomas xDDD
Que eres como el Duvalin Guille, si no sabes de que hablo. busca la frase. Guiño

Ya se que me deseas con locura, pero hay niños presentes. jajajaja
01 Apr 2016, 06:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2016 06:36 por Reina Perry)
Mensaje: #34103

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nameless desea ser "Persona A" y no "sujeto tal" (?)

"Hacerte la pica" con un tazo contra niños Risa
01 Apr 2016, 06:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2016 07:17 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #34104

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! HVreAzy

Una pequeña imagen para lo que diré (debido gracias a la oportunidad de que hay pocos lo haré)
Creo que tengo una pésima imagen en UF, tal vez digan "pero como dices eso,te apreciamos igual!" pero ,no...
Debido a un cambio en la política familiar , creo que en sí debo ser más ...más... Sincero(?) ser quien soy ,pero sin exagerar el hater que llevo dentro(Sacar lengua)
Puedo empezar?...
01 Apr 2016, 07:29
Mensaje: #34105

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Apr 2016)Piedra escribió:  
(01 Apr 2016)Nobu escribió:  @Piedra,bórrale la cabeza y ponle la piedra xD dejando sus complementos! XDDD
Luego estaría de piedra! Hahahaha

@Nuna me acabas de castrar psicológicamente! Mi futura pareja te lo agradeceráxD

Me tardé porque se me crasheo el paint (?) @Nobu

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! AWA8R2H1

Hahahaha el resultado es escalofriante!!!

Esta piedra puede ser cualquier "cosa" que se proponga!!!
Me recuerda a Ditto.(aún que esté,su trasformacion no tiene tanto Swag.-.)
01 Apr 2016, 07:41
Mensaje: #34106

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay días que ha un orden en la conversación, pero esta mañana parecis pequeñas cotorras sin rumbo fijo, mezclando conversaciones y temas, y algunos ni si quiera me he enterado de que va...

Os days cuenta que el sol sale siempre por el este?
Godd Morning Chic@s!!!

Saludos
Rx.
01 Apr 2016, 07:52
Mensaje: #34107

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hasta que salga por el Oeste. En ese momento,se dice que Amolife trabajaría más de 2' seguidos. XD

Tranquilo @ranxomare ,en este hilo suele cundir la anarquía. Ya que es el único donde se puede,nos tomamos la libertad Mueca

Puede que no te enteres por qué son cosas de users,bromas y conversaciones de lejos o que se tiene en privado,así que si no pillas nada,no te extrañe Mueca

Siempre puedes preguntar. XD
Buenos días,hombre.
01 Apr 2016, 08:03
Mensaje: #34108

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vale, gracias @Nobu por la aclaración, pensaba que aún tenía pegadas las legañas, y el cerebro seguía recostado sobre la almohada, despejando vicios nocturnos, pero veo que estoy claro. Una pena, veo la realidad matutiina, llena de rutina y empiezo a sentir ganas de volver xD

Si sale por el Oeste, creo que ese día hago una BBQ para todos!!!! con bebida GRATIS!!!! jajaja Sonrisa
01 Apr 2016, 08:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2016 08:32 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #34109

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cada persona es un mundo, y sus comentarios ...chatarra de la NASA....NAAA...
YA empecé mal el dia,son las 4 y a las 6 tengo que volver al curro.
Debido a los mensajes anteriores (muy Fest) creo que lo que me sacó el sueño fueron las palabras de Caty ...
Paseábamos a la noche por el Puerto, me adelanté y comencé a dar salto y ella disparó "no podés ser tan &@%#, desde atrás pareces una modelo"........
Reaction:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! Anime-girl-smashed-wall
01 Apr 2016, 09:32
Mensaje: #34110

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Hablemos de GITS!:

Estoy con vosotros en eso de que Motoko es un papelón (en el mal sentido), no hay actriz humana que vaya a dejar contentos a los fans, pero tengo confianza en la Johansson, me da más miedo el director, al que no conozco de nada.

Por otro lado, también tengo confianza por como es GITS, si repaso todo lo que ha salido de la franquicia, veo que no hay nada que no sea notable (en mi opinión Guiño), y puede ser porque es fácil hacer algo bueno con la base, respetando la esencia. Los mangas, las películas y las series de GITS tienen enfoques diferentes y no van dirigidas al mismo público, es el manga/anime que tiene más posibilidades de salir bien en imagen real, aunque nos de miedo a todos.

¿Qué considero la base de GITS?: La sección 9 como fuerza antiterrorista +- secreta haciendo el trabajo sucio o actuando por su cuenta, sota, caballo y rey, no tiene misterio.
¿A qué me refiero con la esencia?: Para mi, la esencia está en la relación de unos personajes con los otros y consigo mismos, nos acordamos mucho de Motoko, pero la pueden cagar mucho con el resto de personajes y no me refiero al interprete.

PD: Un buen trío lésbico, viscoso y muy muy sucio, eso estaría bien, no es esencial, pero estaría bien. Me conformo con ver a Motoko conectándose con sus amigas al sodomaster 2034 o algo parecido, como hicieron en SAC.


Usuario(s) navegando en este tema: 41 invitado(s)