Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
01 Apr 2016, 23:18 Mensaje: #34171 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Era obvio que dijiera eso (?)
| |||
01 Apr 2016, 23:35 Mensaje: #34173 | |||
| |||
Era un chiste malo, entre comerse una bolsa de cheetos (bueno su contenido) de Khaas y el comerse "una", sin más, del Interino xD
| |||
01 Apr 2016, 23:58 Mensaje: #34174 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Apr 2016)Intervención escribió: Y sí, yo me dejo """"barba"""" justamente porque me toca mucho los cojones que me tomen por un menor.. y tengo 21. Yo eso lo hacía antes hasta los 16-17 que cogí algo más de estatura xD Ahora me da un poco igual, solo me afeito para entrevistas y ocasiones especiales. Llevo sin afeitarme desde Diciembre y hoy que me he cortado el pelo se nota mucho más, parezco de la yihad sin exagerar xD | |||
| |||
No sé cómo podéis aguantar tener pelos en la cara. Yo estoy 5 días sin afeitarme y el agobio que llevo encima es importante. Cuando me afeito, aparte de quitarme varios años de encima de golpe (xD), me quito un buen peso de encima... XD
| |||
02 Apr 2016, 00:20 Mensaje: #34176 | |||
| |||
Dejaré una pregunta random ¿Han besado barbas?
| |||
02 Apr 2016, 00:22 Mensaje: #34177 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Apr 2016)Nuna escribió: Dejaré una pregunta random ¿Han besado barbas? He besado hombres con barba. ¿Cuenta? | |||
| |||
Mi Ex tenía barba(bastante para tener 17 años). Así que si lo besaba en la mejilla técnicamente besaba su barba.
| |||
02 Apr 2016, 00:27 Mensaje: #34179 | |||
| |||
Yo nací sin besos y los pocos que tengo en recámara no los voy a gastar en hombres, tengan barba o no (?)
| |||
02 Apr 2016, 00:28 Mensaje: #34180 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Apr 2016)torito escribió: Yo nací sin besos y los pocos que tengo en recámara no los voy a gastar en hombres, tengan barba o no (?) ¿Ni en tu padre? :/ Yo con gusto ahora le daba un buen beso de amor... Ya dicen que no echas de menos algo o alguien hasta que no lo tienes, ¿no? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: Brandon, 158 invitado(s)