¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:15

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

02 Dec 2015, 22:09
Mensaje: #3411

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Y Faubert, no te olvides de Faubert.

02 Dec 2015, 22:19
Mensaje: #3412

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Oye, que lo del Athletic es verdad que últimamente me están cayendo mejor. No es de mis equipos favoritos, pero mientras siga Aduriz ahí me caen bien. Además le metieron un 4-0 al Barça, solo con eso tienen mi eterno respeto XD

¿Faubert? Mejor Gravessen y su gravesinha o Drenthe... ¿quién no recuerda a Drenthe? Ah, y Woodgate, ídolo total.
02 Dec 2015, 22:23
Mensaje: #3413

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(02 Dec 2015)brunner77 escribió:  Y Faubert, no te olvides de Faubert.

Creo que su aportación fue brutal, al punto de dormirse contra el Villarreal allá por el 2009, sino me falla la memoria.
02 Dec 2015, 22:50
Mensaje: #3414

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno, el Madrid eliminado de la copa. Felicidades a los premiados.
02 Dec 2015, 22:54
Mensaje: #3415

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Grande Benítez, grande el Madrid, amos y señores XDDD
02 Dec 2015, 22:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2015 22:56 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3416

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No sé de dónde te sacas que el Madrid está eliminado de la Copa, pero bueno. Por lo de la supuesta alineación indebida??? Eso se verá si corresponde y el Cádiz denuncia.

Por cierto, que yo sepa, no me meto ni con el Celta, ni con el Zaragoza, ni con nadie.
02 Dec 2015, 22:57
Mensaje: #3417

RE: Hablemos de futbol!!!!!

La alineación es indebida, ya han publicado hasta el acta y está confirmado por la Federación. El ridículo es espantoso. Y si el Cádiz no denuncia, más espantoso, porque quedará más que claro que le habrán "untado" para que no lo haga.
02 Dec 2015, 22:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2015 22:59 por .SoRa.)
Mensaje: #3418

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Se que estoy siendo demasiado optimista respecto a Kloopo, pero el cambio que ha sufrido el equipo ha sido brutal.

1-5 a favor del Liverpool y sin Milner, Coutinho, Firmino, Mignolet, etc En el hipotético caso que el Liverpool llegue a una final esta temporada, deben ampliarle el contrato.

02 Dec 2015, 22:59
Mensaje: #3419

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(02 Dec 2015)Tyrion escribió:  La alineación es indebida, ya han publicado hasta el acta y está confirmado por la Federación. El ridículo es espantoso. Y si el Cádiz no denuncia, más espantoso, porque quedará más que claro que le habrán "untado" para que no lo haga.

Pues es un fallo imperdonable por parte del cuerpo técnico del Madrid. Para molerlos a palos. Ahora bien, jamás, se trate de quién se trate, me gustará que se ganen partidos en los despachos... y más por una imbecilidad que no tiene trascendencia.
02 Dec 2015, 23:00
Mensaje: #3420

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pero Mazinger, lo de alineación indebida es para descojonarse, sea el Madrid, el Barça, el Celta, el Zaragoza o el equipo de tu barrio XD
No me digas que un equipo del nivel del Madrid no sabe que no se puede alinear a Cheryshev porque arrastra una sanción del año pasado. Y el Cádiz evidentemente que va a denunciar, es lo que corresponde.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)