¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:29

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

27 Jan 2015, 19:56
Mensaje: #3411

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie] Shiki (Látigo Nostálgico)
27 Jan 2015, 20:03
Mensaje: #3412

RE: Peticiones de Anime

Todos sus trabajos son obras de arte carnales unionfansub me emociono cada vez que encuentro algo nuevo ...pero se consagrarian si hicieran algo que nunca ningun grupo o foro a echo jamas ...fansubear obras maestras clasicas de los mecha como Koutetsu jeeg (solo se tradujo en audio latino hasta el capitulo 24 cuando son 45 me acuerdo que a mi viejo siempre se quedo con el trauma hasta que yo se lo enseñe el final en una raw que tenia ) , Video Senshi Lezarion tambien solo hasta el capitulo 24 de 45 buena serie , Sei Juushi Bismarck ( Tambien llamado saber Riders modificado casi todo por los americanos eliminando las partes violentas de los capitulos ) y estas obras que solo salieron en japon ...J9 Ginga Reppu Baxinger , Makyou Densetsu Acrobunch , Sengoku Majin Goshogun , Akuu Daisakusen Srungle , Ginga Shippu Sasuraiger , Psycho Armor Govarian , Tokuso Kihei Dorvack , Machine Robo: Leina Kenrou Densetsu ,Jushin Liger , Kikou Keisatsu Metal Jack, todas muy buenas series de los 80 y 90 .....a y una del 70 claro jeje.... por las raws no se preocupen yo las tengo todas.....y les puedo mandar los enlaces para que traduzcan estas joyas de la animacion...brothers............saludos y gracias por leer la misiva...
27 Jan 2015, 20:17
Mensaje: #3413

RE: Peticiones de Anime

(27 Jan 2015)Nuna escribió:  
(27 Jan 2015)NamelessЖ escribió:  
spoiler:
Mostrar
Si alguien se avienta a hacer un montaje de Kamui dual japones latino aquí esta los RAWS japoneses http://www.limetorrents.cc/%5BRAW%5D-Nin...63166.html


¿Hay alguna fuente en latino, en castellano? ¿Subtítulos en inglés para trabajarlos?

Pues solo el audio latino. creo no hay subtitulo en ningún idioma. y como comenta brunner, los gringos no la terminaron.
28 Jan 2015, 01:14
Mensaje: #3414

RE: Peticiones de Anime

(27 Jan 2015)NamelessЖ escribió:  
(27 Jan 2015)Nuna escribió:  
(27 Jan 2015)NamelessЖ escribió:  
spoiler:
Mostrar
Si alguien se avienta a hacer un montaje de Kamui dual japones latino aquí esta los RAWS japoneses http://www.limetorrents.cc/%5BRAW%5D-Nin...63166.html


¿Hay alguna fuente en latino, en castellano? ¿Subtítulos en inglés para trabajarlos?

Pues solo el audio latino. creo no hay subtitulo en ningún idioma. y como comenta brunner, los gringos no la terminaron.

Pues qué lástima. Me habría animado a hacer algo, pero sin fuentes en inglés...No sé japonés, me habría servido aunque fuese en francés, pero bueno...algún día estará tal vez.
28 Jan 2015, 16:05
Mensaje: #3415

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie] Kaidan Restaurant o Thriller Restaurant (DZ fansub)
28 Jan 2015, 16:10
Mensaje: #3416

RE: Peticiones de Anime

[*][Hentai] Enjauladas X (Kanariya wa Kago no Naka) (Hispanime-Team)
[*][Hentai] Mágico Anochecer (Magical Twilight) (Hispanime-Team)
[*][Hentai] Unas gemelas muy especiales (Kigurumi Sentai Kiltian)(Hispanime-Team)
28 Jan 2015, 17:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2015 17:51 por gianmanzana)
Mensaje: #3417

RE: Peticiones de Anime

[*][hentai] Legend of the Four Horsemen (el que lo tenga) es Yaoi. Anime Rakuen lo trabajo pero no se si es posible encontrarlo
[*][ovas] Angel's Feather (cualquiera)
[*][ova] Yebisu Celebrities (cualquiera)
[*][serie] Yami no Matsuei (cualquiera)
[*][ova] Be-Boy Kidnapp'n Idol (cualquiera)

Con eso termino mi lista de pedido de Yaoi y shonen-ai Beso (?)
28 Jan 2015, 17:58
Mensaje: #3418

RE: Peticiones de Anime

(28 Jan 2015)gianmanzana escribió:  [*][hentai] Legend of the Four Horsemen (el que lo tenga) es Yaoi. Anime Rakuen lo trabajo pero no se si es posible encontrarlo
[*][ovas] Angel's Feather (cualquiera)
[*][ova] Yebisu Celebrities (cualquiera)
[*][serie] Yami no Matsuei (cualquiera)
[*][ova] Be-Boy Kidnapp'n Idol (cualquiera)

Con eso termino mi lista de pedido de Yaoi y shonen-ai Beso (?)

Yami no Matsuei está subida aquí.
29 Jan 2015, 20:45
Mensaje: #3419

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie] Kidou Shinsengumi Moeyo Ken (AniMugen Fansub)
30 Jan 2015, 20:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2015 20:54 por matsui)
Mensaje: #3420

RE: Peticiones de Anime

Tengo la versión de AniMugen, también verifique el Hash en aniDB. La subo mañana no sé si me anime a publicar esta serie, pero comparto los links con quien los quiera.

¿Se pueden poner los CRC de aniDB a los archivos para después poder comprobarlos?, entiendo que los CRC los pone quien crea el achivo original, sólo tengo esa duda y disculpen mi ignorancia.


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)