¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 03:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Jul 2012, 10:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2012 10:55 por Khaas)
Mensaje: #3421

RE: Habla de lo que sea!

Sabeis.. tengo miedo de la siguiente pelicula de DBZ que van a sacar, aunke en esta se encuentra mas implicado Akira..

http://www.animenewsnetwork.com/news/201...a-chapters

Aunque la pelicula de Doraemon da mas miedo... el doraemon parece un violador XD creo q me dijieron quien era el actor, pero eske con esa cara ·_·
15 Jul 2012, 10:56
Mensaje: #3422

RE: Habla de lo que sea!

(15 Jul 2012)KDK escribió:  ------------------------------------------
la págnia esa de los fansub que colgasteis antes escribió:Fansubs Recomendados!
Evermore Fansub
Fallen Subs
Shinra Tensei
Team Otaku
Tekeremata
Twins Dragons
Wing Zero

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sin palabras! xDDDDDD


Ponlo en fansubs recomendables, para que lo vea wakka y... le dé un pasmo xD

Madre mía, han puesto la élite perry en un solo post...
15 Jul 2012, 10:57
Mensaje: #3423

RE: Habla de lo que sea!

(15 Jul 2012)Khaas escribió:  Sabeis.. tengo miedo de la siguiente pelicula de DBZ que van a sacar, aunke en esta se encuentra mas implicado Akira..

http://www.animenewsnetwork.com/news/201...a-chapters

Aunque la pelicula de Doraemon da mas miedo... el doraemon parece un violador XD creo q me dijieron quien era el actor, pero eske con esa cara ·_·

Es una película animada, no?
15 Jul 2012, 10:59
Mensaje: #3424

RE: Habla de lo que sea!

(15 Jul 2012)Judai escribió:  
(14 Jul 2012)KDK escribió:  Nagato...BB ha sacado Sword Art Online...qué mala suerte tienes!!!! XDDDD

Paco te tiene amaestrado. xD

Nagato, no hagas caso a este tipo de comentarios, si te parece buena esa versión súbela y si alguien te dice algo me avisas a mi y yo lo "arreglo". xD

Yo por mi parte esta temporada voy a tratar de no ver nada y esperar a que estén terminadas.

Que le voy a hacer si tenemos gustos similares xD

Y en serio, que nadie ha dicho que no la subiera, por favor, se ha tomado fatal un comentario que iba sin ninguna malicia.
15 Jul 2012, 11:21
Mensaje: #3425

RE: Habla de lo que sea!

(14 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(14 Jul 2012)Tyrion escribió:  Aprovecho que está el tema concurrido xD KDK tu subida de Sword Art Online será mirror, que ya hay subida oficial del fansub.

Hostia! que a malas va Anhes(si me permites la abreviatura Sonrisa xDDDDDDDDD Sacar lengua


(14 Jul 2012)TrenS escribió:  Menuda rapideza. Mueca La Anhes.

Porfin tengo el ratio con una carita feliz. Cuanto tiempo he tenido que esperar para tener un ratio así. Mueca


quiero dejar una cosa clara no lo he hecho a mala leche Llorando tenía pensado publicar SAO desde que hice los banners para la web así que imaginaos, no fue en plan anda va kdk a publicarla pues voy a adelantarme Malo , como sois, preparé una portada para hacer la publicación en UF cuando hice los banners y estuve colocando los links, esperé un rato para publicar y si es verdad que vi la portada ya subida pero como en el foro ya había otro hilo de subida de SAO pensé que la portada la habían subido ellos, porque lo que si comprobé fue que no hubiera capturas de SAO de Backbeard y como no las encontré dije vale la portada es de Nagato que estaba subiendo otra versión, y por eso publiqué Pie en boca


Jolín mira que pensar que lo he hecho por joderle la subida a alguien Llorando que sabéis que yo no me paso por ciertos hilos no tenía ni idea de que KDK estaba subiendo la serie Llorando


Si queréis subir algo de BB con mandarme un mp listo, que si KDK me llega a decir a mi o a otro de BB que la va a subir pues le dejo, que tengo mucho para resubir del fansub y para sustituir links aquí en UF... Llorando
15 Jul 2012, 11:23
Mensaje: #3426

RE: Habla de lo que sea!

(15 Jul 2012)Tyrion escribió:  
(15 Jul 2012)KDK escribió:  ------------------------------------------
la págnia esa de los fansub que colgasteis antes escribió:Fansubs Recomendados!
Evermore Fansub
Fallen Subs
Shinra Tensei
Team Otaku
Tekeremata
Twins Dragons
Wing Zero

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sin palabras! xDDDDDD


Ponlo en fansubs recomendables, para que lo vea wakka y... le dé un pasmo xD

Madre mía, han puesto la élite perry en un solo post...
habra que ir a hacer una peticion a los de anonymous ¡Habla de lo que sea! 68699573
15 Jul 2012, 11:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2012 11:25 por Tyrion)
Mensaje: #3427

RE: Habla de lo que sea!

Joer con Sword Art Online, enfadáis a Nagato, hacéis llorar a Anhes... es una serie malvada xD

He leído lo de "debutar" xD Sé lo que significa gracias a Maradona (¡Pelé debutó con un pibe xD).
15 Jul 2012, 11:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2012 11:25 por KDK)
Mensaje: #3428

RE: Habla de lo que sea!

Zangetsu, mira que eres! xDDDDD
Ya he hablado contigo Ahnes! Guiño
Prefiero que el staff de BB publique ellos! xDDDD Así no me como el marrón de completar la ficha! xDDDD
No lo has hecho con malicia! xDDDDD Sólo que yo soy así de "baka" y no aviso a nadie (llamadme rebelde si queréis) Risa
(15 Jul 2012)Tyrion escribió:  Joer con Sword Art Online, enfadáis a Nagato, hacéis llorar a Anhes... es una serie malvada xD
Ya te digo, y espera a la de IS, que vamos a hacer reír a Hazu! xDDDD
Es lo que faltaba! xDDDD
15 Jul 2012, 11:31
Mensaje: #3429

RE: Habla de lo que sea!

(15 Jul 2012)KDK escribió:  
(15 Jul 2012)Tyrion escribió:  Joer con Sword Art Online, enfadáis a Nagato, hacéis llorar a Anhes... es una serie malvada xD
Ya te digo, y espera a la de IS, que vamos a hacer reír a Hazu! xDDDD
Es lo que faltaba! xDDDD
ya quiero que se cree el tema en versiones, a ver si hay flame ¡Habla de lo que sea! 90871216
15 Jul 2012, 11:33
Mensaje: #3430

RE: Habla de lo que sea!

Yo precisamente estoy a la espera de IS, para poder comparar con BB. Luego ya seguiré la que más me guste.


Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)