¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Apr 2016, 01:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2016 02:36 por Khaas)
Mensaje: #34441

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Apr 2016)Anniefreak escribió:  
(08 Apr 2016)Khaas escribió:  Pues como el 90% de tus mensajes que son spam :V

tu mejor agachate al pilón xD


Pfff prefiero no agacharme a esa cosa que tengo que usar un cuchillo o una navaja para cortar ramas (?).
Si eso haz mejor como que te caes y tal D:
09 Apr 2016, 01:38
Mensaje: #34442

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Apr 2016)Reina Perry escribió:  No puedo conectarme un día y no decir: Brunner77 <3
lástima que se me olvidó en toda la semana Fruncir Perdoname Brunitocchi.

Reyna <3

No cuesta mucho encontrarme conectado en Steam y saludarme por allí Indeciso

09 Apr 2016, 01:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2016 01:49 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #34443

RE: ¡Habla de lo que sea!

@brunner77: en mi humilde parecer, bien-intencionado, deberías volver a tener la presencia que, en tus tiempos, tenías en UF.

No me refiero únicamente a esa labor, cuasi-permanente, entre bambalinas (y no por ello, menos meritoria); hago referencia a los aspectos más cotidianos y "simplones" del foro.

Espero que no te moleste esta modesta consideración.

Qué coño, Buenos Aires es inigualable, sea como sea.
09 Apr 2016, 02:05
Mensaje: #34444

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gracias por tu opinión; la tomo como de quien viene.

09 Apr 2016, 02:07
Mensaje: #34445

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que no viene de otra forma. Es espontánea, sin más. Viva Boca y viva el Madrid, remonte o no, que narices!!!
09 Apr 2016, 02:08
Mensaje: #34446

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que Brunner le va a River.
09 Apr 2016, 03:01
Mensaje: #34447

RE: ¡Habla de lo que sea!

Parece que voy a tener que proceder en consecuencia...

Quería ver hasta donde lo llevaban, y sí, está claro que esto no tiene arreglo posible.

Al final uno acaba hasta la polla de ustedes dos. De los dos. Al principio te echas unas risas con las idioteces escritas, pero luego empiezas a sentir pena y vergüenza ajena... y deseas que esto pare ya, porque termina siendo patético. ¿Soy el único que lo siente así?

Por mí, tírense de un puente los dos. Si vuestro comportamiento va a seguir siendo este, estoy seguro de que le harían un gran favor al foro. Repartiré advertencias; de esta no se libra ninguno. Y los dos se van a mi lista de ignorados, que paso de tener que volver a leer sus privados lloriqueando en la vida.

Dentro de un par de años se darán cuenta de lo mal que han estado; no me cabe la menor duda. Discusiones como estas, sin respeto alguno, no tienen cabida en UF. Espero que vayan cambiando sus actitudes o voy a ser yo quien les va a echar del foro, siempre y cuando no se me adelanten. Ya demasiado permisivos hemos sido desde la moderación.

09 Apr 2016, 03:05
Mensaje: #34448

RE: ¡Habla de lo que sea!

Acabo de matar una vibora, putas serpientes de mierda.
09 Apr 2016, 03:06
Mensaje: #34449

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Apr 2016)Nasa escribió:  Acabo de matar una vibora, putas serpientes de mierda.

Pobre mujer, qué te ha hecho? :/

This is joke

09 Apr 2016, 03:06
Mensaje: #34450

RE: ¡Habla de lo que sea!

Era haru,sólo por esto???creo que por estos lares la edad no importa ,se podría decir que nunca nos veremos cara a cara ,lo único que los protege es el cable a la distancia...
Son acaso maduros para entender que mostrar fuerza o razón los vuelve egocéntricos y muestra su otro lado de la moneda? Calma , sabemos que tenemos que cuidar lo que decimos , no sobrepasarnos con nuestros dichos .

Las peleas están de más ,y aún hacerse el fuerte ...

Podrían enfriar la cabeza y entibiar sus corazones?


Usuario(s) navegando en este tema: 94 invitado(s)