Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
10 Apr 2016, 16:59 Mensaje: #34551 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(10 Apr 2016)Kaizer escribió: Esa es Nabiki XDD. A Nameless le va a dar algo... Curiosamente, Hibiki es el apellido de Ryouga, pero nada que ver XD. Hola :c | |||
10 Apr 2016, 18:19 Mensaje: #34552 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Tal como dijo Kaizer Mira que decirle Hibiki a mi chica material del anime.. que pues ahí Yukionna En cambio te acordaste que me gustan short-hair, me siento mas que honrado. Así que te perdono. xD | |||
10 Apr 2016, 18:55 Mensaje: #34553 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
10 Apr 2016, 19:26 Mensaje: #34554 | |||
| |||
10 Apr 2016, 19:41 Mensaje: #34555 | |||
| |||
Hostia! Cuatro ya no sabe que sacar! Un reality sobre unas chicas "escuchan la llamada" y se meten a monjas! Y una de ellas "yuleisi" creo que se llama ,se parece peligrosamente a @Nuna | |||
10 Apr 2016, 20:09 Mensaje: #34556 | |||
| |||
Skull vas un poco atras en esos programas no? Busca por internet y verás que risas sobre como deciden hacerse monjas
| |||
| |||
@Khaas algo he visto por hay... voy a preguntar a los de @cuatro para cuando la versión moruna. "Siente la captación" Edit:Por cierto no olvidéis marcar la cruz de la iglesia en la declaración de la Renta! No seáis blasfemòh!! Por cierto,la imagen que daban del programa en los anuncios con los soniditos en plan "Un príncipe para Korina y tal" me ha confundido,me esperaba un programa en plan cómico y riéndose del tema y nada más lejos. Muy serio todo. Dentro de lo que cabe. Mmhm | |||
10 Apr 2016, 20:58 Mensaje: #34558 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(10 Apr 2016)NamelessЖ escribió: Tal como dijo KaizerMuchas gracias por perdonarme. Te estoy muy agradecida. spoiler:MostrarXD Y sí, parece que me confundí. Soy bastante mala con los nombres xD , pero recuerdo sobre tus gustos porque nadie nunca me había pedido hentai con chicas de ese tipo xD, me dejó marcada xD | |||
10 Apr 2016, 21:06 Mensaje: #34559 | |||
| |||
Como si tuviera ganas de marcar la casilla de la iglesia en la Renta, teniendo el pais mas protegido del mundo.... aunque usen todavía espadas XD
| |||
10 Apr 2016, 21:13 Mensaje: #34560 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 148 invitado(s)