Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
18 Apr 2016, 19:30 Mensaje: #34681 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Yo también os quiero. :V Pero me voy a casa. (?)
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
Ese momento incómodo en que no estás orgulloso de reconocer el fail... PD: acabo de agregar un torrent y no sale en "últimos torrents" como solía hacerlo; y tampoco sale en el tracker (aunque parece estar funcionando dicho torrent). | |||
19 Apr 2016, 02:28 Mensaje: #34684 | |||
| |||
Hay que esperar unos minutos para que sea visible.
| |||
19 Apr 2016, 02:35 Mensaje: #34685 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Apr 2016)Kaizer escribió: Ese momento incómodo en que no estás orgulloso de reconocer el fail... No me suena. ¿Cuál dices que es el anime de esa chica que está probando de manera tan tierna el helado? | |||
19 Apr 2016, 02:35 Mensaje: #34686 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Apr 2016)Gibson escribió: Hay que esperar unos minutos para que sea visible. Mejor dicho, hay que seedearlo. | |||
19 Apr 2016, 02:39 Mensaje: #34687 | |||
| |||
No, yo no sé, pero te aseguro que que Mayoiga no es XD. Pero tú pareces conocerlo bien, Bruno . Y puede que sea como dices, Gibson; pero juraría que antes era instantáneo. Y obviamente lo estoy seedeando, Intervención XD. | |||
19 Apr 2016, 02:41 Mensaje: #34688 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Apr 2016)Kaizer escribió: No, yo no sé, pero te aseguro que que Mayoiga no es XD. Pero tú pareces conocerlo bien, Bruno . IK Mira en el torrent que esté visible, que quizá se ha bugeado con una edición o algo. | |||
| |||
La caída dejó como secuela un lag increíble... xD Los torrent que he publicado han demorado más de la cuenta en ser visibles. Y no estamos hablando de un bug, sino de una simple demora en su visibilidad. | |||
| |||
Efectivamente, no había visto que no estaba tildada la opción de visible (nunca me habia fiajdo que estaba). Ahora sí ya está en últimos torrents.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: KuroKishi95, Natsu1420, 9 invitado(s)