¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 23:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Jul 2012, 15:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2012 15:18 por Zangetsu)
Mensaje: #3471

RE: Habla de lo que sea!

(15 Jul 2012)KDK escribió:  Para saber los torrent sin seeds, marcáis en el explorador del tracker, sólo muertos y le dáis a buscar...mirad cuántos hay! D:

Prácticamente son todos de DarAR92 xDD, Supongo que los pondrá en breves o se quedan así solamente unas horas al día.No hay muchos comparándolo con la cantidad de torrents que hay Sonrisa

TrenS, no me cuesta nada descarga las series si están en DD, por ahora tengo espacio suficiente, 1T(si ya he llenado 2T xD) Sonrisa
15 Jul 2012, 15:22
Mensaje: #3472

RE: Habla de lo que sea!

(15 Jul 2012)KDK escribió:  @K4M1N4
No el nombre no manda!!!!! Eso fue una lanzada mía y pido perdón; una versión no se juzga por el nombre.
He visto el 1 de Sword Art Online de BB, y me voy a ver la versión de Kanarianime y comparando, sacaré anotaciones! Guiño

No tienes que pedir perdón por tan poca cosa Risa
Estoy deseando que cuando saquen la de IS alguien la suba para hacer un trolleo post de versiones a tres bandas (¿primera vez?)
Pero que kumicho y DarAR92 se pasen dos días después para que no nos revienten la fiesta Ohnoes

Ya fuera de cachondeo, creo que las diferencias serán mínimas y la cosa será gustos personales como la mayoría de veces, vamos.
15 Jul 2012, 15:28
Mensaje: #3473

RE: Habla de lo que sea!

TrenS, el anime de Futakoi es el mismo que está subido por Judai? Si lo es el torrent no esta enlazado Sonrisa
15 Jul 2012, 15:30
Mensaje: #3474

RE: Habla de lo que sea!

Joer, ya es casualidad. Mis Futakoi son de Nanikano y mi Sola es de Rakuen, no coincide ninguna xD
15 Jul 2012, 15:35
Mensaje: #3475

RE: Habla de lo que sea!

(15 Jul 2012)Tyrion escribió:  Joer, ya es casualidad. Mis Futakoi son de Nanikano y mi Sola es de Rakuen, no coincide ninguna xD

Entonces tus versiones son mejores. me las tendré que cambiar. xDDD

@Zangetsu, llenas los HDD muy rápido, es lo normal. xDD A comprarse uno nuevo pronto. xD
15 Jul 2012, 15:38
Mensaje: #3476

RE: Habla de lo que sea!

No creo que me compre otro xD. Los animes que tengan seeders los pasare a DVDs Sonrisa

Dentro de poco estará Futakoi Sonrisa
15 Jul 2012, 15:39
Mensaje: #3477

RE: Habla de lo que sea!

Hombre, tus Futakoi son de AU y Sola es de JnF, no son malos fansubs precisamente. Vería la de esos fansubs antes y ya está, no es que me pusiese a comparar xD
15 Jul 2012, 15:40
Mensaje: #3478

RE: Habla de lo que sea!

(15 Jul 2012)Tyrion escribió:  Hombre, tus Futakoi son de AU y Sola es de JnF, no son malos fansubs precisamente. Vería la de esos fansubs antes y ya está, no es que me pusiese a comparar xD

Bueno. Por ahora me quedaré con las que tengo. Porque los que tengo tampoco son de los peores. Tienes razón. No me había dado cuenta de que fansubs las tenía yo. xDD
15 Jul 2012, 15:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2012 16:16 por Zangetsu)
Mensaje: #3479

RE: Habla de lo que sea!

He utilizado el programa de Kumicho y los CRC estan bien pero el capítulo 7 no lo coge y da un error de tamaño Confundido. Estoy descargando de nuevo ese capítulo, espero que haya sido un error al descargar Sonrisa

Vale, ya se lo que pasa, me he equivocado de versión xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Fruncir

________________________________________________________________

TrenS, la versión de Tales of Phantasia es la misma que esta en DD(Joserex) esa si que podré seedearla, las demás no las he encontrado Fruncir. Habría que enlazar el torrent con la DD.
15 Jul 2012, 18:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2012 18:57 por Khaas)
Mensaje: #3480

RE: Habla de lo que sea!

Dios mio.. acabo de alunciar colorines, yo creo que he visto ponys rosas y todo.. con la tarjeta grafica que me han traido.
Simplemente sublime, legendaria, imponente xDDD.:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 2ecgp3q¡Habla de lo que sea! zipx1c


Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)