¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 06:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Apr 2016, 15:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2016 15:32 por Intervención)
Mensaje: #34941

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ni las japonesas?

Me acaba de llegar la RAM que pedí. BallistiX by Crucial, 16GB en dos módulos. 1600MHz.

28 Apr 2016, 15:58
Mensaje: #34942

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mí tampoco me llama nada la comida japonesa, menos contando lo raro que soy con las comidas XD
28 Apr 2016, 16:16
Mensaje: #34943

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Apr 2016)Intervención escribió:  Ni las japonesas?

Con las japonesas me pasa lo mismo que con las españolas, italianas, latinoamericanas o las esquimales... que me gustan las guapas. Pero no, no tengo ningún tipo de filia especial por sus rasgos.
28 Apr 2016, 18:06
Mensaje: #34944

RE: ¡Habla de lo que sea!

Comentar que la operación de aumento de RAM de mi pc se ha realizado con éxito. A ver como se portan estos 24GB.

28 Apr 2016, 18:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2016 18:14 por Kumicho)
Mensaje: #34945

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Apr 2016)Calcenika escribió:  
(28 Apr 2016)Kumicho escribió:  ...prefiero ir a uno que tiene buffet libre de sushi en la mesa.

Yo que preparo bastante sushi, lo de buffet libre de sushi lo veo un poco como... si quieres buena calidad sal corriendo!!

Buffet no dice nada sobe la calidad, porque no es más que "come todo lo que quieres" cosa que existe en restaurantes de comida de gran variedad de países. Tampoco he mencionado el precio, pero teniendo en cuenta que los ingredientes son baratos tienen margen de sobra para unos buenos beneficios, todavía más si sumes el coste de la bebida (y por ende el beneficio extra) y tienes en cuenta que la mayoría de la gente come más bien poco. Hasta con alguien que come mucho veo imposible que no cubren el coste total.
Por cierto, técnicamente en ese restaurante pides a la carta todo lo que quieres, pero pagues un precio fijo.

Dicho esto, me han dicho que no está al nivel del sushi que se come en Japón, pero eso es como ir a un restaurante español en otro país. Evidentemente la paella no será la misma. Espero que las pizzas en Italia también serán mejor que los de aquí, pero puedo afirmar que la pizza "americana" que venden aquí no se parece ni remotamente a una pizza en los EEUU.
28 Apr 2016, 18:57
Mensaje: #34946

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Apr 2016)Tyrion escribió:  
(28 Apr 2016)Intervención escribió:  Ni las japonesas?

Con las japonesas me pasa lo mismo que con las españolas, italianas, latinoamericanas o las esquimales... que me gustan las guapas. Pero no, no tengo ningún tipo de filia especial por sus rasgos.

Maldito cerdo machista falocéntrista opresor. Discriminar por la belleza, ¿qué será la próximo? ¿Preferir a las que tienen una charla amena o unos intereses parecidos?
¡Las feas también mean por el mismo sitio!
28 Apr 2016, 19:16
Mensaje: #34947

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Apr 2016)Kamina escribió:  
(28 Apr 2016)Tyrion escribió:  
(28 Apr 2016)Intervención escribió:  Ni las japonesas?

Con las japonesas me pasa lo mismo que con las españolas, italianas, latinoamericanas o las esquimales... que me gustan las guapas. Pero no, no tengo ningún tipo de filia especial por sus rasgos.

Maldito cerdo machista falocéntrista opresor. Discriminar por la belleza, ¿qué será la próximo? ¿Preferir a las que tienen una charla amena o unos intereses parecidos?
¡Las feas también mean por el mismo sitio!

No es descriminación. Según la persona que le preguntes, una chica entra mejor según quién la mire, unos ven la belleza, otros ven su cabello, sus tetas, sus labios, sus ojos, culo, caderas todo físico y así, y a la inversa pasa igual, a las chicas le entran mejor o peor los chicos por los rasgos físicos, aunque después está el lado moral y sentimiental, en ambos casos (la única excepción son los ciegos, razón obvia). Por eso da igual la etnia de la persona, cada uno tiene sus gustos, y por ello no es descrimación. A mi me gusta el color verde y por ello no descrimino a los otros colores, sólo me gusta más. Gustos Guiño
28 Apr 2016, 19:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2016 19:26 por DeadWitness)
Mensaje: #34948

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ranxomare se acaba de pasar el internet con sus seis niveles de sarcasmo y una elaborada interpretación de un usuario que no pertenece al sistema establecido por la red ni se comunica mediante el mismo código, por lo que es incapaz de captar la microscópica diferencia entre una afirmación seria o una de un grado superior de sarcasmo, aún fuera del alcance del populacho medio. Una interpretación sublime, mi buen señor.
P.D.: A nadie le gusta el color verde, eso es para gente optimista. Que no existe.
28 Apr 2016, 19:37
Mensaje: #34949

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo que pasa es que es un tío serio y optimista. Venga, que es el enemigo de todos.

Yo odio el verde. Me encanta el azul.
28 Apr 2016, 19:40
Mensaje: #34950

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero si el verde mola! El que está sobrevalorado es el rojo no se que gracia tiene.


Usuario(s) navegando en este tema: 119 invitado(s)