¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 16:46

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

29 Apr 2014, 18:59
Mensaje: #341

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(29 Apr 2014)Anniefreak escribió:  alguno tiene pensado ver divergente?

Muy parecida, por la acción,
a las últimas películas hollywoodianas que salen ultimamente.
Juegos del hámbre, Ciudad de huesos, El numero 6, etecé etecé. Carente de argumento vamos.
Adolescentes con las hormonas alteradas, enamorándose después de una persecución y que al final saldrán victoriosos....
Creo que pasará sin pena ni gloria

29 Apr 2014, 19:54
Mensaje: #342

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(29 Apr 2014)FRUS escribió:  
(29 Apr 2014)Anniefreak escribió:  alguno tiene pensado ver divergente?

Muy parecida, por la acción,
a las últimas películas hollywoodianas que salen ultimamente.
Juegos del hámbre, Ciudad de huesos, El numero 6, etecé etecé. Carente de argumento vamos.
Adolescentes con las hormonas alteradas, enamorándose después de una persecución y que al final saldrán victoriosos....
Creo que pasará sin pena ni gloria

es que como tiene tamto bombo y best sellers y tal... yo no se ni de que va pero por si alguno pica que me comente xD
30 Apr 2014, 00:44
Mensaje: #343

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(29 Apr 2014)Anniefreak escribió:  
(29 Apr 2014)FRUS escribió:  
(29 Apr 2014)Anniefreak escribió:  alguno tiene pensado ver divergente?

Muy parecida, por la acción,
a las últimas películas hollywoodianas que salen ultimamente.
Juegos del hámbre, Ciudad de huesos, El numero 6, etecé etecé. Carente de argumento vamos.
Adolescentes con las hormonas alteradas, enamorándose después de una persecución y que al final saldrán victoriosos....
Creo que pasará sin pena ni gloria

es que como tiene tamto bombo y best sellers y tal... yo no se ni de que va pero por si alguno pica que me comente xD

Pues acabo de leer que ya están rodando la secuela, "Insurgente" se llama, debe de haber pegado duro por lo que parece, y a mi que ni me sonaban... Pie en boca
30 Apr 2014, 14:38
Mensaje: #344

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(30 Apr 2014)Nakar escribió:  
(29 Apr 2014)Anniefreak escribió:  
(29 Apr 2014)FRUS escribió:  
(29 Apr 2014)Anniefreak escribió:  alguno tiene pensado ver divergente?

Muy parecida, por la acción,
a las últimas películas hollywoodianas que salen ultimamente.
Juegos del hámbre, Ciudad de huesos, El numero 6, etecé etecé. Carente de argumento vamos.
Adolescentes con las hormonas alteradas, enamorándose después de una persecución y que al final saldrán victoriosos....
Creo que pasará sin pena ni gloria

es que como tiene tamto bombo y best sellers y tal... yo no se ni de que va pero por si alguno pica que me comente xD

Pues acabo de leer que ya están rodando la secuela, "Insurgente" se llama, debe de haber pegado duro por lo que parece, y a mi que ni me sonaban... Pie en boca

claro es que por eso pregunto, porque yo soy mu de lecturas fantasiosas y siempre me sacan las pelis como 4 años despues y de esta pa ser un best seller no he oido ni mu. entonces me extraña es boom y por eso queria saber si alguien sabe de que va o si la ha visto o leido Sacar lengua
29 May 2014, 06:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2014 06:05 por VìcR)
Mensaje: #345

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Aprovecho que miro este tema para preguntar ¿Qué películas de terror me recomendáis? eso si que me quiero poner a temblar XD como si eso fuera posible Sonrisa bueno acabo de terminar de ver Grave Encounters y aunque no me he asustado ni un poco me ha parecido bien chula en mi opinión, aunque al final no sé como que me dejo un mal sabor de boca a ver si se les ocurre algo XD Guay
30 May 2014, 23:25
Mensaje: #346

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo adoro las pelis de terror, ninguna me impacto como lo fue el aro en su epoca jaja y eso pork la vi en el cine yluego sono mi telefono asi que imaginaras porke me asusto, y pues ninguna q impacte realmente, ni las nipponas de terror de hecho apesar que son muy buenos en el anime, con respecto a sus pelis de terror siempre es la tipica mujer pelo negro con rostro blanco jajaja

Umm la de estan entre nosotros me gusto bastante e incluso la primera de actividad paranormal pero bueno habria q ver en las peliculas no tan comerciales yo he visto estas

Psicosis
El exorcista
La profecía
Carrie
El horror de Amityville.. seee buena
El ente
It. El payaso asesino .... esta si dio miedo
El proyecto de la bruja de blair
emm muchas mas otras como la de
coma es koreana muy buena
y el conjuro esta ahhh si me dio cosa XD


y si hay mas buenas digan para verlas XD
30 May 2014, 23:56
Mensaje: #347

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(30 May 2014)Marhy escribió:  Psicosis

Cual de las 2?
30 May 2014, 23:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2014 23:59 por brunner77)
Mensaje: #348

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Espero que no se refiera al remake... xD

La antigua es espectacular. Una de mis favoritas de todos los tiempos.

31 May 2014, 00:07
Mensaje: #349

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

A mi me encanta The Shinning del director Stanley Kubrick.
31 May 2014, 01:14
Mensaje: #350

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

A mi me gusto mucho Burn Notice, alguno vio la serie???


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)