¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:23

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

03 Mar 2016, 11:40
Mensaje: #341

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Yukionna, Eroge 6 sale a finales de este mes, y con Eromanga hiciste bien, es una copia de Eroge pero bastante peor.
El ahegao y el mind break lo petan Risa.
03 Mar 2016, 16:38
Mensaje: #342

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(03 Mar 2016)ThreeDog escribió:  Será que soy un puto enfermo, pero a mi me mola el ntr. Y si va acompañado de "ahegao" y/o "mind break" ya lo peta (?)

¡Bienvenido al club!
03 Mar 2016, 18:12
Mensaje: #343

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(03 Mar 2016)Yukionna escribió:  
(03 Mar 2016)ThreeDog escribió:  Será que soy un puto enfermo, pero a mi me mola el ntr. Y si va acompañado de "ahegao" y/o "mind break" ya lo peta (?)
No eres un enfermo, y si lo eres, yo también porqué me gusta el ntr acompañado de esos géneros xD

A mi no me mola tanto, me pasa como a Borja existen títulos que me agradan mucho y otros que de plano no. Pero si hablamos de Ahegao y/o Mindbreak, son de los que me prenden a mil. Lo que si nunca me decepciona es el futanari, es mi género favorito junto con el incesto.

#FutanariOnFemales Rules

(03 Mar 2016)Borja D. Ace escribió:  Eroge 6 sale a finales de este mes, y con Eromanga hiciste bien, es una copia de Eroge pero bastante peor.

Te refieres a: Ero Manga Mitai na Koi Shiyo: Let's Fall in Love The Ero-manga.
Si es así, recuerdo que la vi hace un tiempo, no recuerdo que me haya parecido tan mala pero tampoco es que sea de lo mejor, creo que cumplió con el objetivo de entretenerme y con eso me basta.
03 Mar 2016, 22:26
Mensaje: #344

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Conincido contigo Portgas, el Futanari bien llevado es buenísimo.
Y no no me refiero a eso sino a: Ero Manga! H mo Manga mo Step-up, es un hentai bastante reciente de Collaboration Works que es basicamente una copia barata de Eroge.
03 Mar 2016, 22:51
Mensaje: #345

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(03 Mar 2016)Borja D. Ace escribió:  Conincido contigo Portgas, el Futanari bien llevado es buenísimo.
Y no no me refiero a eso sino a: Ero Manga! H mo Manga mo Step-up, es un hentai bastante reciente de Collaboration Works que es basicamente una copia barata de Eroge.

¿Enserio?, no la he visto así que le echare un vistazo y ya me haré una opinión sobre ella.
04 Mar 2016, 03:52
Mensaje: #346

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Opino lo mismo de Eromanga. No le llega ni a los talones a Eroge H!

Por cierto, solo a mi no me gustaban los fondos de Eromanga?

Prefiero mil veces que sean fondos normales de anime a los que salieron en dicho hentai.
04 Mar 2016, 10:47
Mensaje: #347

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(04 Mar 2016)Karmine escribió:  Opino lo mismo de Eromanga. No le llega ni a los talones a Eroge H!

Por cierto, solo a mi no me gustaban los fondos de Eromanga?

Prefiero mil veces que sean fondos normales de anime a los que salieron en dicho hentai.
Yo odio esos fondos, de hecho Eromanga salió en este tema porque empecé a hablar de que no me gustaban nada sus fondos. Lo peor es que creo que Eroge 6 va a tener los mismos Llorando
04 Mar 2016, 16:57
Mensaje: #348

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Pues en lo poco que alcance a ver en el PV, vi fondos como en Eromanga y creo que algún fondo normal. Espero que se piensen bien eso.

Y hablando de Collaboration Works... cuando fui a su página a ver otra vez el PV, me encontré con esto (al parecer para finales de abril Angel):

http://call-it-anything.net/product/bakaimo01.html
06 Mar 2016, 23:37
Mensaje: #349

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Pues vamos con otras recomendaciones semanales. Esta vez, un poco tarde pero seguro.

Recomendaciones:
MANGA

Atarashii Hisho(Yunioshi)
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) cover
Estamos ante un NTR bastante bonito en dibujo, pero light en dureza. Como está en japones, no puedo saber la historia, pero en todas las páginas dice "netorare", así que voy a creer.

spoiler:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 5

Pero la actitud de la protagonista me hace creer que efectivamente es un NTR.

Akebi no Mi - Yuuko Katei(Sankaku Apron)
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) cover
Todo aquel que guste del NTR, conoce a Sankaku Apron, y puede que muchos conozcan este. Este doujin sería como el capítulo 2 o 3, pero recomiendo este especificamente porque me gustó mas que el primero y el "after".

spoiler:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 10

Como muchos tiene que saber, Sankaku-sensei, no se corta un pelo y puede ser bastante durillo. En este le falta intencidad -cosa que recupera en el épilogo- pero es disfrutable.

MJR18(Amano Ameno)
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) cover
Doujin basado en un personaje de the idolmaster, Mishiro, es llevada al doujin por centecima vez de la mano de Amano Ameno-sensei. Si alguien no ha visto nada de este mangaka, le diré lo que pueden encontrar: "mind break","mind control","himillación","scat","bondage" y normalmente "pregnant". Esos son los tipos de "tags" que pueden encontrar en muchas de sus obras en Internet.

spoiler:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 12

El doujin está desafortunadamente en japones, pero espero que salga pronto en inglés para poder leerlo.

EXTRA:
Y como no, toca el "extra", donde recomiendo mangas de mis gustos más profundos.

Futanari Masochist Female Teacher Megumi(Naya)
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) cover
Simplemente me encanta TODO lo que sale de este autor. Todos son doujin sobre futanari y, aunque su dibujo no sea el mejor, me encanta la humillación que maneja y que siempre esté a color.

spoiler:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 17

Desafortunadamente, sólo este manga(y otro más) están en ingles. Si alguno le gusta el futanari, puede darle una oportunidad, espero que les guste.

ANIME

Kyonyuu Hitozuma Onna Kyoushi Saimin
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 77937
Como dice el titulo, va de hinoptizar a mujeres. Es entretenido pero la historia es bastante inexistente. Solo lleva dos OVAS y creo que está en español.

Kichiku Haha Shimai Choukyou Nikki
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 56339
Tanto la animación como el dibujo parece de un anime de los inicios del 2000, pero es del 2014. Es bastante regular, pero mola algunas escenas eroticas. Creo que va tambien de hinoptizar.

Bueno, esos fueron las recomendaciones semanales. Si tiene alguna duda o pregunta, trataré de responder en lo que pueda xD .
07 Mar 2016, 00:08
Mensaje: #350

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Gracias Yukionna, hoy honestamente te digo que todas las féminas en tu recomendación del día de hoy me han complacido totalmente. Sonrisa

Si te va el Milf, te encargo algún manga suculento en dibujo.
Saludetes Mujer Helada

PD: (Y no me gusta el Steam, a mi me gustan fisicos.. tocarlos, olerlos, ponerlos. jajaja xD)


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)