Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? |
---|
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
eso es cierto muy cierto!!!!Retrotaku CUANDO LO LINKS ESTA MUERTO sufria mucho cada que queria ver algo ... me paso cuando cerraron cierta pagina de alojamiento XD megaupload se llamaba creo! | |||
30 May 2014, 23:06 Mensaje: #342 | |||
| |||
Cuando hay enlaces muertos, lo mejor es tirar del torrent, o esperar por un milagro que puede que nunca llegue... dependiendo del anime Bueno, mejor no desvirtuar más o si no viene DeadWitness a echarnos la bronca... | |||
31 May 2014, 08:42 Mensaje: #343 | |||
| |||
Puffff... no podría decir todos los animes con los que he llorado. Será que soy una sensiblera, pero las escenas de super-amistad, sacrificio, alegría inesperada, etc, me tocan la fibra. Y si con eso se me escapan una lagramillas imaginad con otras cosas xDDD | |||
02 Jun 2014, 01:55 Mensaje: #344 | |||
| |||
Solo recuerdo haberlo con Tokyo Magnitude 8.0 | |||
02 Jun 2014, 03:04 Mensaje: #345 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(31 May 2014)Xibalba escribió: Puffff... no podría decir todos los animes con los que he llorado. Con el asunto del sacrificio es con lo que más me emociono. A parte de los animes que ya comenté (mucho sacrificio) acabo de recordar Gunbuster, sacrificio a saco. | |||
02 Jun 2014, 23:55 Mensaje: #346 | |||
| |||
La tumba de las luciérnagas me conmovió..a punto de llorar, pero no salio nada jeje.
| |||
18 Sep 2014, 18:28 Mensaje: #347 | |||
| |||
A punto he estado con la tumba de las luciernagas, clannad, Full Metal Alchemist, Chobits, pero todo se queda en una sensación extraña de vacío en mi estomago | |||
18 Sep 2014, 18:46 Mensaje: #348 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? | |||
18 Sep 2014, 22:29 Mensaje: #349 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? | |||
18 Sep 2014, 22:32 Mensaje: #350 | |||
| |||
Por ahí creo que salió una lagrimilla en Air la película.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)