Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
---|
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños al Supermoderador del foro DeadWitness. Pásala bien en familia, que es lo más importante. Uno nunca sabe que ocurrirá mañana. | |||
02 Feb 2017, 08:28 Mensaje: #3492 | |||
| |||
Feliz cumple @DeadWitness que lo pases genial y juegues mucho al duelyst | |||
| |||
¿Es que todos los personajes asiduos de UF cumplen en enero? Feliz Cumpleaños, DW. Pasala bien. Y felicitaciones rezagadas para los que cumplieron estos últimos días que no me conecté. | |||
02 Feb 2017, 09:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2017 09:22 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #3494 | |||
| |||
¡¡¡Felicidades @DeadWitness campeón!!! xd madre mía si que cumple gente los años en los primeros meses xd Que pases un buenísimo día y no te atragantes con la tarta [attachment=1094] | |||
02 Feb 2017, 15:09 Mensaje: #3495 | |||
| |||
Feliz cumpleaños DW, aunque probablemente no vayas a leer estos mensajes hasta dentro de una semana.
| |||
02 Feb 2017, 16:00 Mensaje: #3496 | |||
| |||
Felicidades DeadWitness que la pases estupendo, te mando un gran y afectuoso abrazo. Un saludo.
| |||
02 Feb 2017, 16:45 Mensaje: #3497 | |||
| |||
Felicidades, DW, que la pases bien meneando esos rulos.
| |||
02 Feb 2017, 19:56 Mensaje: #3498 | |||
| |||
Gracias, gracias. Lo cierto es que no lo estoy celebrando. No me gustan los cumpleaños. xD Feliz un año menos de vida también a los de esta última semana. (?) | |||
| |||
Felicidades al trapo con mano de acero DW Que sigas haciendo de UF un foro decente ;D Pues aunque no lo celebres no deja de ser el día en que tu presencia apareció en el espacio tiempo. Edito: Me encanta la firma de brandon P&S | |||
07 Feb 2017, 10:12 Mensaje: #3500 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)