¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 00:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Jan 2013, 19:52
Mensaje: #3491

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mmm, el director jefe ya trabajó en las anteriores y el supervisor y guionista el tipo de Scramble... Mola. Risa

Sasami-san es rara, sí. A mí se me da un aire a Arakawa, pena de esa censura...
15 Jan 2013, 20:59
Mensaje: #3492

RE: ¡Hablemos de Anime!

Después del anuncio de más GITS sólo puedo decir una cosa:

spoiler:
Mostrar

Y otra cosa, como se os ocurra cagarla, desapareced de la faz de la tierra o descubriréis niveles de sufrimiento inimaginables para un ser humano.
16 Jan 2013, 00:19
Mensaje: #3493

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de terminar Black Rock Shooter, y a pesar de que había oído comentarios sobre que era peor que la OVA, para mi gusto es justo al contrario. Me ha dejado un buen sabor de boca, pese a ser tan cortita. 9/10
16 Jan 2013, 00:33
Mensaje: #3494

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me voy a pasar toda mi vida diciendo lo mismo. Dais puntuaciones demasiado altas xDDD
16 Jan 2013, 00:40
Mensaje: #3495

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jan 2013)Zangetsu escribió:  Me voy a pasar toda mi vida diciendo lo mismo. Dais puntuaciones demasiado altas xDDD

Porque tenemos la misma conversación en dos sitios al mismo tiempo? xDDDDDDDD

Ala, te lo repito:

No te creas, de 230 animes solo he dado 15 o 16 dieces. El caso es que este anime me ha gustado mucho, me he sentido identificado con Yomi (hacía mucho que no me pasaba xD), yo también he comprobado lo doloroso que es que tus amigos te den de lado (hace tiempo, en fin, me ahorro detalles xD), aunque creo que ella lo dramatiza hasta un extremo bastante peligroso.

Si tuviera que poner una pega a este anime, se podrían haber ahorrado la animación 3D, por el resto me encanta.

Le he puesto la nota que se merece (?)
16 Jan 2013, 00:48
Mensaje: #3496

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jan 2013)Pacodosean escribió:  
(16 Jan 2013)Zangetsu escribió:  Me voy a pasar toda mi vida diciendo lo mismo. Dais puntuaciones demasiado altas xDDD

Porque tenemos la misma conversación en dos sitios al mismo tiempo? xDDDDDDDD

Ala, te lo repito:

No te creas, de 230 animes solo he dado 15 o 16 dieces. El caso es que este anime me ha gustado mucho, me he sentido identificado con Yomi (hacía mucho que no me pasaba xD), yo también he comprobado lo doloroso que es que tus amigos te den de lado (hace tiempo, en fin, me ahorro detalles xD), aunque creo que ella lo dramatiza hasta un extremo bastante peligroso.

Si tuviera que poner una pega a este anime, se podrían haber ahorrado la animación 3D, por el resto me encanta.

Le he puesto la nota que se merece (?)

Yo tambien pensaba lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDD

Repito:

Ya me costo lo mio que todos los del irc editarais vuestras notas xDDD

Para mi gusto le falto algo al anime, pero ya sabemos que cada cual tiene los suyos. Mueca
16 Jan 2013, 01:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jan 2013 01:37 por KPN)
Mensaje: #3497

RE: ¡Hablemos de Anime!

También opino que la mayoría pone las notas muy altas.

Mi baremo es el siguiente:
5 Normal - Series del montón, la mayoría. Shakugan no Shana.
6 Buena - Series que me han gustado. Kannagi.
7 Muy Buena - Series que me han gustado bastante. Jigoku Shoujo.
8 Excelente - Series que me han gustado mucho. Fate/Stay Night.
9 Genial - Series que de verdad me han marcado, solo tengo tres. Evangelion.
10 Perfecto - Series que no se pueden mejorar en ningún aspecto. Ninguna.

4 Mala - Series que me aburren bastante. Infinite Stratos.
3 Muy mala - Series principalmente dropeadas. Inukami.

No pongo notas más bajas porque no llego a ver lo suficiente de una serie para llegar a eso.

Black Rock Shooter me pareció una serie del montón (una más entre todas las que he visto), tiene parte entretenidas y partes que aburren, y el final no me dijo na. Le dí un 5.
16 Jan 2013, 01:55
Mensaje: #3498

RE: ¡Hablemos de Anime!

Algún día tendré que darle una oportunidad a GITS. Me he quedado dormido 3 veces viendo la primera película. ¡Hablemos de Anime! yaomingmemesm
16 Jan 2013, 01:56
Mensaje: #3499

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las notas son de cada quien y los gustos de cada persona son diferentes solo por que no te pareció una serie no vas a criticar los que les gusto Black Rock Shooter es buena según mi criterio y se merece 9/10
16 Jan 2013, 02:25
Mensaje: #3500

RE: ¡Hablemos de Anime!

1. Black root shooter vi la ova y me agradó. no he tenido la oportunidad de ver la serie. Ahora que esta temporada tiene pocos animes interesantes, buscaré un buen lugar donde descargarla.
2. ¿Alguien puede descargar algun archivo de Kupload?
Desde ayer lo estoy intentando y la pagina me muestra error.
Dejé una pregunta en el foro de KKF y me la liquidaron. ¿?
Mejor no lo intento otra vez o quizás me banean por preguntón.
3. Yo si creo que hay un anime que se merece los 10 puntos... 'Rurouni kenshin'.
Personajes, trama, música... todo bueno, nada malo.


Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)