¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 14:30

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

16 Dec 2015, 18:11
Mensaje: #3501

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Sin querer queriendo no?
16 Dec 2015, 23:11
Mensaje: #3502

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A cualquier jugador le podria pasar lo mismo si te insultan a tu madre. Lo malo es que fue en la final de un Mundial.
16 Dec 2015, 23:15
Mensaje: #3503

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es que, en realidad, en la prórroga de la final de un mundial, con el estado emocional y el cansancio físico que se tiene encima en esos momentos, a ver quién es el guapo que aguanta semejante insulto (por cierto, insulto hecho con todas las de la ley como posteriormente reconoció el propio "agredido")
17 Dec 2015, 10:06
Mensaje: #3504

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es una reacción entendible. No debería ocurrir nunca, pero repito: es entendible.

Se lo comprende y se lo perdona. Igual a Materazzi, que si le provocó e insultó fue porque sintió ese mismo agotamiento físico y mental, algo normal estando en una final. Vale, que el tipo era todo un rústico, eso no lo voy a negar, pero no creo que en un partido sin presión hubiese hecho lo mismo. Está claro que no supo mantener la compostura por la importancia del partido y, lamentablemente, quien terminó cayendo en lo mismo por culpa de los improperios de Materazzi fue Zidane.

Casos parecidos (no sé si hasta el punto de un cabezazo en la final de un Mundial) van a seguir ocurriendo siempre. Es inevitable. Sin embargo, no es nada que una tarjeta roja no pueda solucionar.

En un rato juegan los culerdos contra los chinos. ¿Es que sueño demasiado si espero una sorpresa? xD

17 Dec 2015, 11:32
Mensaje: #3505

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues para mi no fue nada entendible, una manera ruin y triste de manchar el final de su carrera y nada menos que en la final de un mundial. Para colmo cae en la provocación de uno de los futbolistas mas guarros que ha dado Italia y el fútbol en general, aparte de gilipollas como persona, lo convierte en la víctima del suceso y deja a su equipo con el culo al aire.

No puedo ponerme del todo en la situación, también he jugado partidos enteros con prorrogas, obviamente nada parecido a partidos de este calibre, pero el cansancio es algo que podemos sufrir todos. Por muy cansado que estés física y mentalmente, todavía puedes hacer deducciones lógicas, y dar un cabezazo en venganza a una provocación es muy poco inteligente. Respeto mucho a Zinedine, pero para mi ese suceso es indefendible.
17 Dec 2015, 15:00
Mensaje: #3506

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Que poco fútbol han jugado alguno xD

En un partido se dicen de todo para alterar al contrincante, pero en el campo se queda todo.

17 Dec 2015, 15:37
Mensaje: #3507

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(17 Dec 2015)FRUS escribió:  Que poco fútbol han jugado alguno xD

En un partido se dicen de todo para alterar al contrincante, pero en el campo se queda todo.

Y los insultos a la mamá son lo más común (que no por ello esta bien) por lo que esa excusa de Zidane me sigue pareciendo lamentable, si hubiera dicho que perdió los nervios por lo tenso del partido sería entendible, pero lo que quisó hacer fue justificar la agresión. Que si todos dieramos cabezasos por eso ya tendríamos un expediente policial bien gordo.
17 Dec 2015, 15:42
Mensaje: #3508

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A excepcion de Catona que no se quedo en el campo xDDDDDDDDDDDDD
17 Dec 2015, 15:54
Mensaje: #3509

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Eric sabía de esa ley no escrita xD

Lo normal es darle el cabezazo en todo el tabique y después tortazo en toda la cepa la oreja, ya que te expulsan, que el otro tampoco juegue Pirata

17 Dec 2015, 16:27
Mensaje: #3510

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(17 Dec 2015)Edlandrez escribió:  Y los insultos a la mamá son lo más común (que no por ello esta bien) por lo que esa excusa de Zidane me sigue pareciendo lamentable, si hubiera dicho que perdió los nervios por lo tenso del partido sería entendible, pero lo que quisó hacer fue justificar la agresión. Que si todos dieramos cabezasos por eso ya tendríamos un expediente policial bien gordo.

Totalmente de acuerdo, de verdad. Ahora bien, Zinedine Zidane es la excepción: todo lo que haga él, bien hecho está Malo


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)