¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 00:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 Jan 2013, 02:35
Mensaje: #3501

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kupload murió al parecer ya no podían pagar los gastos del servidor eso leí en algún foro
16 Jan 2013, 03:46
Mensaje: #3502

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jan 2013)eduardo641 escribió:  Las notas son de cada quien y los gustos de cada persona son diferentes solo por que no te pareció una serie no vas a criticar los que les gusto Black Rock Shooter es buena según mi criterio y se merece 9/10

No vayas tan rápido. Aquí nadie esta criticando los gustos de nadie. Simplemente estamos exponiendo nuestros puntos de vista.
Si Black Rock Shoote te parece buena, para mi eso es un 6.

Kenshin esta bien hasta shishio, a partir de ahí la serie va en caída libre.
Pienso que tiene muy buenos personajes pero mal aprovechados, el efecto yamcha.
16 Jan 2013, 04:29
Mensaje: #3503

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jan 2013)eduardo641 escribió:  Kupload murió al parecer ya no podían pagar los gastos del servidor eso leí en algún foro

En Noviembre/diciembre 2012, Kupload recibió una donación de mas de mil dolares (usa) por parte de un único fan para sostenerlo.
Según la noticia que se divulgó en ese momento, bastaba para sostener varios meses el servicio.

El problema es que por algún motivo, se empeñan en trabajar unicamente con el mercado castellano, cuando pueden incursionar con los de otros idiomas. Especialmente los de ingles.

Sin embargo, a pesar de todo, la noticia de que puede cerrar me parece exagerada.
Yo creo que KKF, quienes son los que manejan el asunto, ya hubieran publicado algo al respecto y de momento en su foro no hay noticias.
Aunque tomando en cuenta que han liquidado mi mensaje, quizas se deba a ello.

De momento, esperaré.
Quien sabe... quizas sea alguna falla.
16 Jan 2013, 09:56
Mensaje: #3504

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me interesa mucho la serie Cannan, pero de que fansub tienen este anime de proyecto?
16 Jan 2013, 10:48
Mensaje: #3505

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jan 2013)near_parker escribió:  Me interesa mucho la serie Cannan, pero de que fansub tienen este anime de proyecto?

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=190
16 Jan 2013, 13:04
Mensaje: #3506

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kusanagi en GITS Arise, no la encontráis como mucho más joven?

Motoko Kusanagi:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 2013115_arise
16 Jan 2013, 13:11
Mensaje: #3507

RE: ¡Hablemos de Anime!

Anoche vi el segundo capítulo de la nueva serie de temporada Amnesia, y pasa casi lo mismo que en el primer capítulo... nuestra pobre protagonista amnésica se cae dos veces.. xD por ahora esa serie no me llama nada la atención -.-

Respecto a Black Rock Shooter no he visto ni la OVA ni la "miniserie".. estoy esperando que se me baje la OVA para verla primero antes que la serie... que al torrent le cuesta descargarla xD
16 Jan 2013, 13:22
Mensaje: #3508

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no voy a ver BRS, no me llama nada la atención y la opinión de la mayoría de la gente de la que me fío es que es tirando a mala xD Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

Motoko antes de ser mayor... temores aumentando.
16 Jan 2013, 13:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jan 2013 13:53 por KPN)
Mensaje: #3509

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jan 2013)Amolife escribió:  Kusanagi en GITS Arise, no la encontráis como mucho más joven?

Motoko Kusanagi:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 2013115_arise

Tiene un cuerpo artificial, no?
Es tan fácil como cambiárselo, no sería la primera vez que lo hace y con edades aun menores si no recuerdo mal.
El diseño me mola.
16 Jan 2013, 13:58
Mensaje: #3510

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jan 2013)KPN escribió:  
(16 Jan 2013)Amolife escribió:  Kusanagi en GITS Arise, no la encontráis como mucho más joven?

Motoko Kusanagi:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 2013115_arise

Tiene un cuerpo artificial, no?
Es tan fácil como cambiárselo, no sería la primera vez que lo hace y con edades aun menores si no recuerdo mal.
El diseño me mola.

Totalmente cierto, Motoko ha usado en manga, películas y serie prototipos femeninos más jóvenes que el que tiene de serie (por así decirlo). Sin duda, ya es Arise una de las series del año.


Usuario(s) navegando en este tema: 60 invitado(s)