¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 00:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 May 2016, 12:17
Mensaje: #35281

RE: ¡Habla de lo que sea!

El dinero es lo más fácil de repartir Guiño, si no hay voluntad ni por esas.
09 May 2016, 12:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2016 12:20 por Intervención)
Mensaje: #35282

RE: ¡Habla de lo que sea!

Llamadme loco pero prefiero 8 inmuebles que no 2Millones de euros.

Y ya no es cuestión de repartir si no de que no quieren hacer las cosas bien. Y que quieren montar sociedad sin ni siquiera tener unos estatutos ni nada claro xD sentido común negativo. Y ambos tienen una treintena xD parece mentira que sea yo el joven...

Y ya no es cuestión de repartir si no de que no quieren hacer las cosas bien. Y que quieren montar sociedad sin ni siquiera tener unos estatutos ni nada claro xD sentido común negativo. Y ambos tienen una treintena xD parece mentira que sea yo el joven...

09 May 2016, 12:21
Mensaje: #35283

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo que digo es que si además de inmuebles hay suficiente dinero líquido, se reparte muy fácil. Si hay inmuebles y poco dinero líquido no es tan fácil (puede interesar vender para llegar a acuerdos).

Serán tonterías que uno aprende.
09 May 2016, 12:33
Mensaje: #35284

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nah, yo no vendo. Sale más a cuenta redactar un pseudo préstamo a uno de esos dos indeseables que no vender. A la larga sale siempre más a cuenta.

09 May 2016, 12:35
Mensaje: #35285

RE: ¡Habla de lo que sea!

No he dicho nada.
09 May 2016, 12:41
Mensaje: #35286

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estoy de tu parte en eso de los inmuebles. Pero muchas veces no queda más remedio que vender, no es una tontería, es la solución a determinados casos, como el caso de repartir una sola casa entre 2 o 3, sin dinero líquido para apañarlo sin prestamos.

Si tu caso es el de falta de voluntad para hacerlo "bien", te compadezco, lo de las herencias en ocasiones es una putada.
09 May 2016, 12:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2016 12:51 por Intervención)
Mensaje: #35287

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si lo dices para compensar / ajustar el valor a partes iguales no me preocupa, hay suficientes inmuebles y lo dicho, se hace un préstamo entre nosotros y se abona. Básicamente, le "prestas" lo que te debe y que te lo pague sin intereses. Yo al menos pagaría así si se llega a dar el caso, esos dos nidea, lo más probable es que les cueste pagar (y ahí es donde entra el tema que sea un préstamo legal).

Falta de voluntad, llámalo "quieren hacerlo como a ellos les gusta sin pensar en los demás". Como han hecho toda su vida, vamos. Si mi madastra (su madre) dijo que con las rentas de los pisos no se podía vivir porque era muy poco XDDD (90mil/año en bruto son poco para tres personas según ella... Miedo me da su estilo de vida).

09 May 2016, 19:18
Mensaje: #35288

RE: ¡Habla de lo que sea!

El que tiene siempre desea más y el que no tiene siempre dispone de lo que no es suyo, es la vida, a no ser que uno sea listo, y se lo de todo a la secta "Ranxomare, por un futuro en paz, bajo el cielo azul de un mundo sin guerra y sin dinero" xD
09 May 2016, 19:25
Mensaje: #35289

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 May 2016)Reina Perry escribió:  ¡Hola, Sandybell!
Hahaha, no lo conocía. Muy bueno xD
09 May 2016, 19:32
Mensaje: #35290

RE: ¡Habla de lo que sea!

ranxomare escribió:Ninguno de los dos, no me gusta la música, así que ni-ACDC- ni-gunsunsroses....

¡Habla de lo que sea! 66260634


Usuario(s) navegando en este tema: 82 invitado(s)