¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 04:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 Jan 2013, 23:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jan 2013 23:47 por ThreeDog)
Mensaje: #3531

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jan 2013)TrenS escribió:  Tú te lo pierdes. Con lo buena que es DRRR xD

Me malinterpretas. Tengo unas ganas terribles de verla y me estoy conteniendo. Lo dicho, tengo mis motivos xD
16 Jan 2013, 23:47
Mensaje: #3532

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sinceramente son geniales las dos, DRRR y Baccano, y el que dijo que al que no le gusto no lo entendio, toda la razon tiene!
Faltan series de ese estilo u___u
17 Jan 2013, 00:17
Mensaje: #3533

RE: ¡Hablemos de Anime!

Paco, que no es himitsu eso tampoco, que también te lo han fastidiado xD
17 Jan 2013, 00:21
Mensaje: #3534

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jan 2013)Tyrion escribió:  Paco, que no es himitsu eso tampoco, que también te lo han fastidiado xD

Jooo, ya no se guardan nada estos >____>
17 Jan 2013, 01:00
Mensaje: #3535

RE: ¡Hablemos de Anime!

He empezado kanokon sin demasiadas expectativas, pero me esta gustando. Tiene puntos muy buenos y la traducción de NF ayuda para descojonarte con la serie.
17 Jan 2013, 01:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2013 03:13 por Luisppk)
Mensaje: #3536

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy ordenando mi colección de discos de anime y acabo de descubrir que 'To aru kagaku no railgun' tiene 2 extras, que en aquellos tiempos no encontré con sub en español y terminé descargando en ingles.
¿Alguien sabe si se llegaron a hacer con sub en español?

----edición---

Me acabo de enterar.
El encargado de KKF ha comentado oficialmente el fallecimiento de Kupload.
En su lugar, tendran un server de descarga directa en donde estan subiendo todos los links que hubieron en Kupload.
Asegura que la semana siguiente, estará todo listo.
Aquellos fansub que apostaron por Kupload, aun están en veremos. El asunto recien se verá la proxima semana.
17 Jan 2013, 08:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2013 08:42 por Khaas)
Mensaje: #3537

RE: ¡Hablemos de Anime!

Exactamente KKF saco los "especiales" de Railgun, aunque es un poco tonteria y no aportan nada a la historia en si.

Vaya asi que NSA va sacar Durarara! bueno no esta mal si es en BD.. xD
17 Jan 2013, 10:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2013 13:39 por ThreeDog)
Mensaje: #3538

RE: ¡Hablemos de Anime!

Va a ser que te equivocas Khaas. NSA saca casi exclusivamente anime licenciado xD

He terminado Jigoku Shoujo Futakomori. 8/10. A la primera temporada le di un 10, porque tal bajada? Fácil, la segunda temporada es muy inferior. Se nota que es un intento de vender más a costa de una historia que era perfecta sin necesidad de añadirle nada. Las historias de cada episodio son mucho peores que las de la primera temporada, en ningún capítulo sentí esa angustia que me hacía sentir la serie cada vez que pensaba que haría yo en el lugar de la persona que acudía al correo. Además, no hay una subtrama que le dé unidad a la historia, tal y como había en la primera temporada. No es que sea mala, que estoy despotricando ahora mucho, solo que es peor. Para mi gusto es una temporada totalmente innecesaria. Y tengo la impresión de que la tercera temporada me va a gustar aún menos xD
17 Jan 2013, 16:36
Mensaje: #3539

RE: ¡Hablemos de Anime!

Demasiada nota para haberle dado tantos palos xDDDDDDDD
____________________________________________________

Acabo de terminar de ver Nekomonogatari y me ha gustado, aunque la historia de la NEKO me la trae al pairo, me interesa mas la continuacion de BAKE y la historia pasada del prota con la vampira.

He visto la version de Hoshizora Mueca
17 Jan 2013, 18:46
Mensaje: #3540

RE: ¡Hablemos de Anime!

KKF acaba de inaugurar los primeros links de su nuevo servicio de descarga.
Estan avanzando de a pocos, pero ya miré uno y parece bastante interesante.

Si desean, pueden ver como funcionará en este post. KKF

Aparentemente seguirán usando el nombre Kupload, pero el servicio será diferente.
En lo personal, me parece mas practico y tiene bastante buena velocidad de descarga.


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)