Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
08 Mar 2015, 01:00 Mensaje: #3571 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
Buenas! estoy buscando la serie de Zorori el extraordinario doblada al castellano pero no la encuentro por ningun sitio, alguien me puede echar una mano? saludos | |||
08 Mar 2015, 14:46 Mensaje: #3572 | |||
| |||
Hola! He estado mirando a ver si está la serie tantei gakuen q y no he visto que esté... me gustaría ver la serie en su versión sub español a ser posible Gracias! | |||
08 Mar 2015, 17:48 Mensaje: #3573 | |||
| |||
Recordad usar la plantilla del primer post para facilitarle las cosas al bueno de Patroclo Plantilla: [*][Clase]Nombre del anime (Nombre del fansub) Ejemplos: [*][Película] La princesa Mononoke (Castellano) [*][Serie] Tokyo Tribe 2 (Tanoshii Fansub) [*][Hentai] A sablazo limpio (Latino) [*][Serie] Zozori el extraordinario (Doblada Castellano) [*][Serie] Tantei Gakuen Q (Castellano) | |||
08 Mar 2015, 21:13 Mensaje: #3574 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(08 Mar 2015)Amolife escribió: Recordad usar la plantilla del primer post para facilitarle las cosas al bueno de Patroclo lo siento lo tendré en cuenta, ha sido mi error | |||
09 Mar 2015, 19:53 Mensaje: #3575 | |||
| |||
Retiro las siguientes peticiones: [OVA]Black Lagoon: Roberta's Blood Trail(Castellano/Japonés+Sub) [Película]Berserk, Edad de Oro Arco I: Huevo del Gobernante Supremo(Castellano/Japonés+Sub) [Película]Berserk, Edad de Oro Arco II: La batalla de Doldrey(Castellano/Japonés+Sub) [Película]Berserk, Edad de Oro Arco III: Descenso(Castellano/Japonés+Sub) Porque ya encontré las de Black Lagoon. Y las de Berserk me las he sobado con el doblaje. xD | |||
09 Mar 2015, 20:12 Mensaje: #3576 | |||
| |||
¡No las retires!, que yo apoyo esas peticiones. Las he intentado bajar por mi cuenta, pero no he podido . Quería dar una sorpresa y aunque me prestaron ayuda pero no pude bajarlas. Tengo muchas ganas de verlas dobladas, ¿cómo las has conseguido?, tenemos gustos parecidos .
| |||
09 Mar 2015, 20:27 Mensaje: #3577 | |||
| |||
Vaya gustos. No te ilusiones con Berserk que su doblaje está hasta el pedo. Por cierto.. tienes un MP. | |||
09 Mar 2015, 22:41 Mensaje: #3578 | |||
| |||
Hola a todos. Yo quería hacer una peculiar petición. Hace tiempo tenía el anime de Vampire Knight en castellano. Pero por un fallo de mi ordenador lo perdí y no he vuelto a encontrarlo. Alguien puede ayudarme a conseguirlo? Gracias. | |||
| |||
RE: Peticiones de Manga
Hola. Alguien podría ayudarme a conseguir el manga de Vampire Knight? Este no se encuentra en el foro: [*][Manga shojo] Vampire Knight Gracias por adelantado. | |||
09 Mar 2015, 22:44 Mensaje: #3580 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(09 Mar 2015)Robek escribió: Hola a todos. No olvides la plantilla amiga [*][Clase]Nombre del anime (Nombre del fansub) si no esta en la lista Lista has la peticion formal | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)