¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 17:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

22 May 2016, 23:08
Mensaje: #35831

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(22 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(22 May 2016)Anniefreak escribió:  
(22 May 2016)Intervención escribió:  No es que me ponga a la defensiva, es que los estudios pos eso... son estadística. También si una está con un hombre que no la satisface un poco tonta es, no? Y a la inversa. Yo nunca he dejado a ninguna de mis parejas insatisfechas, ni ellas a mi.

Dicen, que el 50% de la relación en pareja es el sexo, pero oye ahí cada cual le da importancia a cosas distintas.

seguro que annie esta de acuerdo conmigo que muchas fingen quedarse satisfechas por no ofender la virilidad del hombre ¬u¬ jajajajaja

jojojojojojojojo ahora serás tú el nuevo punto de mira Miyu xDDDD

jajajajajaja pues aquí estoy no me escondo que comience a salir plomo que yo también vine con artillería pesada Sarcastico jajajajajaja
22 May 2016, 23:08
Mensaje: #35832

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si fingen peor para ellas, son ellas quienes pierden el orgasmo, no yo.

22 May 2016, 23:10
Mensaje: #35833

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 May 2016)Intervención escribió:  Si fingen peor para ellas, son ellas quienes pierden el orgasmo, no yo.
22 May 2016, 23:11
Mensaje: #35834

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 May 2016)Intervención escribió:  Si fingen peor para ellas, son ellas quienes pierden el orgasmo, no yo.

jajajajaja ay amigo mío, es que sabes que pasa? que si os decimos eso, la mayoría se ralla con eso y al final es peor para nosotras xD
22 May 2016, 23:12
Mensaje: #35835

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 May 2016)Anniefreak escribió:  
(22 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(22 May 2016)Anniefreak escribió:  
(22 May 2016)Intervención escribió:  No es que me ponga a la defensiva, es que los estudios pos eso... son estadística. También si una está con un hombre que no la satisface un poco tonta es, no? Y a la inversa. Yo nunca he dejado a ninguna de mis parejas insatisfechas, ni ellas a mi.

Dicen, que el 50% de la relación en pareja es el sexo, pero oye ahí cada cual le da importancia a cosas distintas.

seguro que annie esta de acuerdo conmigo que muchas fingen quedarse satisfechas por no ofender la virilidad del hombre ¬u¬ jajajajaja

jajajaja pues si. y mira que se les intenta guiar eh.. pero ni caso. no quieren aprender...

Oigo cohetes, cochetes no... creo que hay un bético cabrón por aquí xD

jajajajajajajaja aisss eso suele pasar por no poner empeño en conocer a la mujer primero y solo pensar en ser buen macho alfa (no añado a todos que conste también xDDD)

LOL:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! e6cf728b17fe1dbb34667b273de23581
22 May 2016, 23:12
Mensaje: #35836

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 May 2016)Anniefreak escribió:  
(22 May 2016)Intervención escribió:  Si fingen peor para ellas, son ellas quienes pierden el orgasmo, no yo.

jajajajaja ay amigo mío, es que sabes que pasa? que si os decimos eso, la mayoría se ralla con eso y al final es peor para nosotras xD

No que hay confianza? Si las cosas se hablan todo va mejor en la vida.

22 May 2016, 23:12
Mensaje: #35837

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 May 2016)torito escribió:  
(22 May 2016)Intervención escribió:  Si fingen peor para ellas, son ellas quienes pierden el orgasmo, no yo.

jajajajajajajaja, de lo que uno se entera
22 May 2016, 23:14
Mensaje: #35838

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(22 May 2016)Anniefreak escribió:  
(22 May 2016)Intervención escribió:  No es que me ponga a la defensiva, es que los estudios pos eso... son estadística. También si una está con un hombre que no la satisface un poco tonta es, no? Y a la inversa. Yo nunca he dejado a ninguna de mis parejas insatisfechas, ni ellas a mi.

Dicen, que el 50% de la relación en pareja es el sexo, pero oye ahí cada cual le da importancia a cosas distintas.

seguro que annie esta de acuerdo conmigo que muchas fingen quedarse satisfechas por no ofender la virilidad del hombre ¬u¬ jajajajaja

Hay que ser muy miserable para dejar una relación porque no te satisfaga en la cama una mujer o un hombre. El amor no es sólo sexo, influye en una relación pero no debe de ser la piedra angular de una relación ni mucho menos.
Que las mujeres fijan no me lo creo. Además una relación se basa en la sinceridad y la confianza con la pareja por lo que si estás no existen la relación cojea bastante.
22 May 2016, 23:15
Mensaje: #35839

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 May 2016)Kodai escribió:  
(22 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(22 May 2016)Anniefreak escribió:  
(22 May 2016)Intervención escribió:  No es que me ponga a la defensiva, es que los estudios pos eso... son estadística. También si una está con un hombre que no la satisface un poco tonta es, no? Y a la inversa. Yo nunca he dejado a ninguna de mis parejas insatisfechas, ni ellas a mi.

Dicen, que el 50% de la relación en pareja es el sexo, pero oye ahí cada cual le da importancia a cosas distintas.

seguro que annie esta de acuerdo conmigo que muchas fingen quedarse satisfechas por no ofender la virilidad del hombre ¬u¬ jajajajaja

Hay que ser muy miserable para dejar una relación porque no te satisfaga en la cama una mujer o un hombre. El amor no es sólo sexo, influye en una relación pero no debe de ser la piedra angular de una relación ni mucho menos.
Que las mujeres fijan no me lo creo. Además una relación se basa en la sinceridad y la confianza con la pareja por lo que si estás no existen la relación cojea bastante.

Si hay amor, hay esfuerzo, y si hay esfuerzo, hay satisfacción.

22 May 2016, 23:15
Mensaje: #35840

Importante RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 May 2016)Anniefreak escribió:  
(22 May 2016)Intervención escribió:  Si fingen peor para ellas, son ellas quienes pierden el orgasmo, no yo.

jajajajaja ay amigo mío, es que sabes que pasa? que si os decimos eso, la mayoría se ralla con eso y al final es peor para nosotras xD

aissss tu si que sabes xDDDDDDD experiencia propia verdad? ¬u¬ jajajajajaja y si es peor si se le dice pueden darle un infarto con muchas al intentar dejarlas complacidas por que ay cada una que...

LOL!:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! e6cf728b17fe1dbb34667b273de23581


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)