¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Sep 2024, 22:40

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 May 2016, 00:22
Mensaje: #35881

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(23 May 2016)Miyu Gant escribió:  felicidades a ti Tamao por ser tan bella Beso xDDD ya llevaba rato sin decirte nada bonito Sacar lengua

<3:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! yuri-kuma-arashi

siempre en el kokoro, pero sin ver mis fotos no puedes aventurarte a decirmelo Sarcastico

(23 May 2016)dlltsuki escribió:  felicidades a ti Tamao por ser tan bella

(23 May 2016)Miyu Gant escribió:  HA! pues ahí ya me perdí no se de que foto hablas yo no prometí ninguna que yo sepa a no ser que le digas a Tamao? Confundido

A eso me refería :/

Yo ya puse mi foto en el chat, de hecho no recuerdo quién dijo que se las coleccionaba y se la guardó Indeciso

Cuál chat? Pie en boca

Si te refieres al IRC, ahi no entro :/, pero en el hilo de las fotos no creo, o ya no se veía la imagen, porque ese ya me lo revisé completo. Loco
23 May 2016, 00:24
Mensaje: #35882

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 May 2016)dlltsuki escribió:  
(23 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(23 May 2016)Miyu Gant escribió:  felicidades a ti Tamao por ser tan bella Beso xDDD ya llevaba rato sin decirte nada bonito Sacar lengua

<3:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! yuri-kuma-arashi

siempre en el kokoro, pero sin ver mis fotos no puedes aventurarte a decirmelo Sarcastico

(23 May 2016)dlltsuki escribió:  felicidades a ti Tamao por ser tan bella

(23 May 2016)Miyu Gant escribió:  HA! pues ahí ya me perdí no se de que foto hablas yo no prometí ninguna que yo sepa a no ser que le digas a Tamao? Confundido

A eso me refería :/

Yo ya puse mi foto en el chat, de hecho no recuerdo quién dijo que se las coleccionaba y se la guardó Indeciso

Cuál chat? Pie en boca

Si te refieres al IRC, ahi no entro :/, pero en el hilo de las fotos no creo, o ya no se veía la imagen, porque ese ya me lo revisé completo. Loco

Yo tampoco voy al Irc... xDDD
23 May 2016, 00:25
Mensaje: #35883

RE: ¡Habla de lo que sea!

Fuiste y no volviste a entrar xD

23 May 2016, 00:27
Mensaje: #35884

RE: ¡Habla de lo que sea!

El IRC no es para gente cualquiera. (?)

23 May 2016, 00:29
Mensaje: #35885

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 May 2016)Intervención escribió:  Fuiste y no volviste a entrar xD

así es, fui a curiosear una mañana para ver que era eso por que leí comentarios sobre ese Irc pero no va conmigo eso de lso chats así que no regrese Sonrisa
23 May 2016, 00:30
Mensaje: #35886

RE: ¡Habla de lo que sea!

En el IRC solo hay gentuza, pero gentuza de la mala de verdad. Para entrar ahí tienes que estar zumbadísimo, de hecho, yo creo que tiene detector y si eres normal no te deja entrar...
23 May 2016, 00:31
Mensaje: #35887

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 May 2016)brunner77 escribió:  El IRC no es para gente cualquiera. (?)

Pues yo seré cualquiera... xDDD Sacar lengua
23 May 2016, 00:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2016 00:31 por Khaas)
Mensaje: #35888

RE: ¡Habla de lo que sea!

El canal de IRC es para machos autenticos y no para nenazas.
23 May 2016, 00:35
Mensaje: #35889

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 May 2016)torito escribió:  En el IRC solo hay gentuza, pero gentuza de la mala de verdad. Para entrar ahí tienes que estar zumbadísimo, de hecho, yo creo que tiene detector y si eres normal no te deja entrar...

jajaja yo no me puse a analizar que clase de personas ay pero si se por experiencia propia que aya siempre se formanta critiqueos, discusiones y líos y eso no va conmigo así que juzguenme como quieran, táchenme de lo que gusten pero yo no voy a lugares así jajajaja lo demás sobran palabras Labios sellados ya que tampoco tengo que dar explicaciones de por que no regreso a un lugar.

ay un dicho que dice: la confianza da asco... y en esos lugares se termina tomando mucha! Risa jajajajajajajja
23 May 2016, 00:40
Mensaje: #35890

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(23 May 2016)torito escribió:  En el IRC solo hay gentuza, pero gentuza de la mala de verdad. Para entrar ahí tienes que estar zumbadísimo, de hecho, yo creo que tiene detector y si eres normal no te deja entrar...

jajaja yo no me puse a analizar que clase de personas ay pero si se por experiencia propia que aya siempre se formanta critiqueos, discusiones y líos y eso no va conmigo así que juzguenme como quieran, táchenme de lo que gusten pero yo no voy a lugares así jajajaja lo demás sobran palabras Labios sellados ya que tampoco tengo que dar explicaciones de por que no regreso a un lugar.

ay un dicho que dice: la confianza da asco... y en esos lugares se termina tomando mucha! Risa jajajajajajajja
Totalmente eh. La comunidad en la que estuve antes de venir a UF (no, no era MCanime XD) vivía casi exclusivamente de un chat (el foro, poco menos que de adorno). El primer año fue buenísimo, todo buen rollo, todos amigos, sin discusiones... A partir del segundo todo problemas y al final esa comunidad murió. Entonces decidí que no iba a volver a un chat de anime, como mucho hablaría con los amigos que saqué de allí (fueron un buen puñado) por Skype o Telegram y pista.

Eso sí, las pocas veces que he entrado al IRC de UF me lo he pasado bien eh (aunque se meten conmigo u.u). Pero no me paso habitualmente por lo dicho arriba, no quiero volver a estar enganchado a un chat así, porque mi experiencia al final fue mala, y eso que personalmente me vino muy bien por la época en la que frecuentaba ese chat, que fue bastante dura para mí fuera de internet.


Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)