Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
---|
17 Sep 2012, 15:50 Mensaje: #351 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Avast consumo menos de 100MB RAM (en total, según el monitor de recursos) y 0.18% CPU. Eso es mucho menos que cualquier otro antivirus que he usado.
| |||
17 Sep 2012, 18:11 Mensaje: #352 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(17 Sep 2012)anibalayala93 escribió:(16 Sep 2012)David91 escribió: - McAfee me parece muy... malo. A secas. No detecta gran cosa. Y el Panda consume que da gusto. Un poco más y ralentiza tanto como el Avast!XBox 360 si está disponible, los software y aplicaciones ejecutan normalmente en Windows 8, tiene un lector PDF, música y vídeo integrados aparte de WMP, también reproduce los vídeos de Youtube sin el Flash Player (va lento) interfaz Smartphone y el escritorio donde no está el botón inicio, entre otras cosas negativas. Windows 7 es mejor que W8 (parece una tienda). como 100 : 70, espero tener la versión final para ver el cambio. Puf... Hay tomate con este nuevo Windows, sí... Pues esperemos que la versión final les quede mejor. | |||
17 Sep 2012, 19:46 Mensaje: #353 | |||
| |||
El windows 8 dicen ques una basura para los gammers. Porque no lo se, pero Blizzard y Valve estan en contra de el.-
| |||
18 Sep 2012, 18:53 Mensaje: #354 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD Imagen aclaratoria: | |||
18 Sep 2012, 20:29 Mensaje: #355 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD | |||
18 Sep 2012, 21:10 Mensaje: #356 | |||
| |||
Pues esa imagen tiene demasiada razón...
| |||
18 Sep 2012, 21:29 Mensaje: #357 | |||
| |||
Pues Vill serás el único que le vaya bien el vista. xDD
| |||
| |||
Vista es una basura xd limita mas que el 7 gestiona peor la memoria y lo odio No lo he tenido en mi pc, no me gusto. Demasiadas veces lo has reinstalado, puedo preguntar el motivo? Simple curiosidad | |||
18 Sep 2012, 22:11 Mensaje: #359 | |||
| |||
Cuánta razón! P.D: Vill tiene el único ordenador que funciona bien con Vista! No lo vendas ni lo tires!! Es una reliquia!!! | |||
18 Sep 2012, 22:15 Mensaje: #360 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(18 Sep 2012)Zangetsu escribió: Vista es una basura xd limita mas que el 7 gestiona peor la memoria y lo odio Reinicio continuo del explorador y del pc en sí, tambien solía colgarse continuamente. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)