¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 15:19

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

31 May 2014, 09:45
Mensaje: #351

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

El proyecto de la bruja de blair Ambivalente
El único miedo que pasé en esa película es cuando se quedan sin tabaco en mitad del bosque.
Cuando fuí al cine a verla me sentí como si en un callejón me hubieran atracado, que cosa más mala por dios.
31 May 2014, 11:54
Mensaje: #352

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

IT?
Que clasicazo, se nota que eres de la quinta.Risa

31 May 2014, 12:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2014 12:21 por catorce)
Mensaje: #353

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(31 May 2014)Retrotaku escribió:  A mi me encanta The Shinning del director Stanley Kubrick.

Pues si no la has visto con el doblaje que se hizo en España no sabes lo que te estás perdiendo. Es como ver una película distinta, una experiencia totalmente nueva. Nunca antes habrás experimentado la sensación de querer quedarte sordo con tanta intensidad.
31 May 2014, 15:11
Mensaje: #354

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(31 May 2014)catorce escribió:  
(31 May 2014)Retrotaku escribió:  A mi me encanta The Shinning del director Stanley Kubrick.

Pues si no la has visto con el doblaje que se hizo en España no sabes lo que te estás perdiendo. Es como ver una película distinta, una experiencia totalmente nueva. Nunca antes habrás experimentado la sensación de querer quedarte sordo con tanta intensidad.

Hay dos versiones,
se dice que el feo de Stephen King pillo un rebote al ver que la película no era fiel a su libro.
Ver documental, Room 237.
Sorprenderá la visión de Kubrick.

31 May 2014, 16:00
Mensaje: #355

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(31 May 2014)catorce escribió:  
(31 May 2014)Retrotaku escribió:  A mi me encanta The Shinning del director Stanley Kubrick.
Pues si no la has visto con el doblaje que se hizo en España no sabes lo que te estás perdiendo. Es como ver una película distinta, una experiencia totalmente nueva. Nunca antes habrás experimentado la sensación de querer quedarte sordo con tanta intensidad.

Solo la he visto en ingles subtitulada, pero me da curiosidad lo que dices. a ver donde la descargo Sonrisa

(31 May 2014)FRUS escribió:  Hay dos versiones,
se dice que el feo de Stephen King pillo un rebote al ver que la película no era fiel a su libro.
Ver documental, Room 237.
Sorprenderá la visión de Kubrick.

la serie de 3 capítulos y que duran mas de 1 hora cada uno, es mas fiel al libro. pero Kubrick le dio una atmósfera sublime.
31 May 2014, 20:36
Mensaje: #356

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(30 May 2014)Marhy escribió:  Yo adoro las pelis de terror, ninguna me impacto como lo fue el aro en su epoca jaja y eso pork la vi en el cine yluego sono mi telefono asi que imaginaras porke me asusto, y pues ninguna q impacte realmente, ni las nipponas de terror de hecho apesar que son muy buenos en el anime, con respecto a sus pelis de terror siempre es la tipica mujer pelo negro con rostro blanco jajaja

Umm la de estan entre nosotros me gusto bastante e incluso la primera de actividad paranormal pero bueno habria q ver en las peliculas no tan comerciales yo he visto estas

Psicosis
El exorcista
La profecía
Carrie
El horror de Amityville.. seee buena
El ente
It. El payaso asesino .... esta si dio miedo
El proyecto de la bruja de blair
emm muchas mas otras como la de
coma es koreana muy buena
y el conjuro esta ahhh si me dio cosa XD


y si hay mas buenas digan para verlas XD
El horror de Amityville estubo muy buena a ver cuando me miro el par que me faltan
31 May 2014, 20:42
Mensaje: #357

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(31 May 2014)Retrotaku escribió:  
(31 May 2014)catorce escribió:  
(31 May 2014)Retrotaku escribió:  A mi me encanta The Shinning del director Stanley Kubrick.
Pues si no la has visto con el doblaje que se hizo en España no sabes lo que te estás perdiendo. Es como ver una película distinta, una experiencia totalmente nueva. Nunca antes habrás experimentado la sensación de querer quedarte sordo con tanta intensidad.

Solo la he visto en ingles subtitulada, pero me da curiosidad lo que dices. a ver donde la descargo Sonrisa

He quitado el formato a lo que había escrito por si no lo habías leído todo. Si no es para reirte no la descargues.
31 May 2014, 22:53
Mensaje: #358

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Para mi, la que me dio miedo y que todavía me sigue dando porque me sigo metiendo con recelo a la playa es Tiburón Jadeo grande. Es meterse en el agua y me viene la banda sonora de John Williams a la mente. En la playa siempre me meto justo enfrente de personas que están más adentro, así si viene un tiburón se los come a ellos primero mientras me escapo ileso Risa. He visto pocas películas de miedo de la actualidad, pero de las nuevas, pocas ofrecen alguna novedad o dan algún miedo (Salvo alguna rara ocasión). Normalmente un poco de tensión y algún que otro susto.
01 Jun 2014, 10:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2014 10:30 por Frus)
Mensaje: #359

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(30 May 2014)Marhy escribió:  Yo adoro las pelis de terror, ninguna me impacto como lo fue el aro en su epoca jaja y eso pork la vi en el cine yluego sono mi telefono asi que imaginaras porke me asusto, y pues ninguna q impacte realmente, ni las nipponas de terror de hecho apesar que son muy buenos en el anime, con respecto a sus pelis de terror siempre es la tipica mujer pelo negro con rostro blanco jajaja

Umm la de estan entre nosotros me gusto bastante e incluso la primera de actividad paranormal pero bueno habria q ver en las peliculas no tan comerciales yo he visto estas

Psicosis
El exorcista
La profecía
Carrie
El horror de Amityville.. seee buena
El ente
It. El payaso asesino .... esta si dio miedo
El proyecto de la bruja de blair
emm muchas mas otras como la de
coma es koreana muy buena
y el conjuro esta ahhh si me dio cosa XD


y si hay mas buenas digan para verlas XD

De esa misma época yo añadiría:
El misterio de Salem's Lot
Phamtasm

03 Jun 2014, 12:22
Mensaje: #360

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(31 May 2014)Kamina escribió:  El proyecto de la bruja de blair Ambivalente
El único miedo que pasé en esa película es cuando se quedan sin tabaco en mitad del bosque.
Cuando fuí al cine a verla me sentí como si en un callejón me hubieran atracado, que cosa más mala por dios.

Totalmente de acuerdo, que peli más mala.... lo único que me resultó medio interesante cuando la vi en el cine fueron los últimos 5 minutos. Esto sin mencionar que le pelicula se me hizo eterna, aunque solo dure 90 min.


Un par de pelis de terror que he visto ultimamente y recomiendo encarecidamente son:

Mamá
Sinister
Cabbin in the Woods



Respecto a la polémica de El Resplandor, si alguno se hubiera leido el libro entendería el cabro de Stephen King, puesto que la versión de Kubrick poco tiene que ver con su obra. Aunque desde otro punto de visto de decir que Kubrick era un auténtico genio, y esa película increible, igual que otras muchas como La Chaqueta Metálica, La Naranja Mecánica, 2001: Odisea en el Espacio... etc, etc (un crack vamos). Y el documental de TheRoom 237... si es el que tengo en mente se les va un poco la pinza cuando empiezan a mencionar todos los detalles intencionales que Kubrick metió en la peli, la mayoría son verdad, pero algunos estoy bastante segura de que o se los han inventado o están viendo lo que quieren ver, porque no tienen ni pies ni cabeza.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)