¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:18

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

07 Mar 2016, 00:15
Mensaje: #351

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(07 Mar 2016)NamelessЖ escribió:  Gracias Yukionna, hoy honestamente te digo que todas las féminas en tu recomendación del día de hoy me han complacido totalmente. Sonrisa

Si te va el Milf, te encargo algún manga suculento en dibujo.
Saludetes Mujer Helada

PD: (Y no me gusta el Steam, a mi me gustan fisicos.. tocarlos, olerlos, ponerlos. jajaja xD)
¿Seguimos hablando de Steam? xD

Sobre milf y con buen arte puedo encontrar. Si la semana que viene lo recuerdo te pongo algo Guiño

Como siempre, gracias por el comentario.
07 Mar 2016, 00:22
Mensaje: #352

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

LoL!
Creo que no tiro mucho al genero("que caso sos hay?") pero algun tiempo busque con azafatas o oficinistas (mas raro,bueno ,pero leve) no se si volver a ver algo nuevo o seguir al pie de la letra tu recomendación Risa
Luego te busco por Steam....(no se..)XD
Bueno,no me toméis por un degenerado pero es un arte que e dejado para ver mas echi o lolis (nada fuera de lo común,solo .... No inporta)
07 Mar 2016, 00:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2016 00:30 por NamelessЖ)
Mensaje: #353

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(07 Mar 2016)Yukionna escribió:  
(07 Mar 2016)NamelessЖ escribió:  Gracias Yukionna, hoy honestamente te digo que todas las féminas en tu recomendación del día de hoy me han complacido totalmente. Sonrisa

Si te va el Milf, te encargo algún manga suculento en dibujo.
Saludetes Mujer Helada

PD: (Y no me gusta el Steam, a mi me gustan fisicos.. tocarlos, olerlos, ponerlos. jajaja xD)
¿Seguimos hablando de Steam? xD

Sobre milf y con buen arte puedo encontrar. Si la semana que viene lo recuerdo te pongo algo Guiño

Como siempre, gracias por el comentario.
Yo si..¿y tu? xDD Guiño

Ok esperare como perro sediento. (y si se te olvida no te preocupes.. ya me tienes acostumbrado Fruncir) xD
y nada, gracias a ti como siempre. Sonrisa
07 Mar 2016, 00:28
Mensaje: #354

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Apuntaré los OVAs. El primero sobretodo me da curiosidad... el otro lo veré por morbo XD.

Y me sorprende que aún no hayas hecho alusión (ya sea en manga o hentai) a los "trenes" ( ͡° ͜ʖ ͡°). No quiero pecar de hereje, pero tal vez sea un camino que aún no has recorrido.

07 Mar 2016, 00:52
Mensaje: #355

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(07 Mar 2016)Fernandyk escribió:  LoL!
Creo que no tiro mucho al genero("que caso sos hay?") pero algun tiempo busque con azafatas o oficinistas (mas raro,bueno ,pero leve) no se si volver a ver algo nuevo o seguir al pie de la letra tu recomendación Risa
Luego te busco por Steam....(no se..)XD
Bueno,no me toméis por un degenerado pero es un arte que e dejado para ver mas echi o lolis (nada fuera de lo común,solo .... No inporta)
hahaha, no te preocupes, aquí no juzgamos a nadie xD .

Sobre el tema de Steam, yo no juego en PC(soy de consola,), pero preguntaba por preguntar xD. Si encuentras a una Yukionna en Steam, me la saludas xD .

Yo antes tenía mucho material de oficinistas, pero veo que hay cada vez menos de ese tipo. Uno de los recomendados tiene a una oficinista. Darle una oportunidad xD

(07 Mar 2016)Kaizer escribió:  Apuntaré los OVAs. El primero sobretodo me da curiosidad... el otro lo veré por morbo XD.

Y me sorprende que aún no hayas hecho alusión (ya sea en manga o hentai) a los "trenes" ( ͡° ͜ʖ ͡°). No quiero pecar de hereje, pero tal vez sea un camino que aún no has recorrido.
¿Te refieres a los manoseadores de trenes, o al sexo público en trenes? Porque lo he hecho xD . Hay uno que me gusta particularmente por el final que tiene. Lo recomendaré la semana que viene si recuerdo su nombre.
07 Mar 2016, 06:12
Mensaje: #356

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(07 Mar 2016)Yukionna escribió:  
(07 Mar 2016)Kaizer escribió:  Y me sorprende que aún no hayas hecho alusión (ya sea en manga o hentai) a los "trenes" ( ͡° ͜ʖ ͡°). No quiero pecar de hereje, pero tal vez sea un camino que aún no has recorrido.
¿Te refieres a los manoseadores de trenes, o al sexo público en trenes? Porque lo he hecho xD . Hay uno que me gusta particularmente por el final que tiene. Lo recomendaré la semana que viene si recuerdo su nombre.

Why not both?.. Supongo que lo recomendaste en manga, o será que no lo vi, revisaré por las dudas.

Espero ese nombrecillo Guiño. Eres de esas mujeres que ven hentai por la historia, ¿eh? Eso me agrada XD.

07 Mar 2016, 13:06
Mensaje: #357

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

¿Es que acaso hay alguien que ve hentai por algo que no sea la historia? Jadeo grandeJadeo grande
Desde luego... Risa
08 Mar 2016, 22:35
Mensaje: #358

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Yo venía a decir que Teruaki Murakami es mi dios personal. Y que su último trabajo "Kedamono-tachi no Sumu Ie de" me encanta, pese a que el concepto de la historia sea repulsivo (?)
08 Mar 2016, 23:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2016 23:11 por Sandy)
Mensaje: #359

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(08 Mar 2016)ThreeDog escribió:  Yo venía a decir que Teruaki Murakami es mi dios personal. Y que su último trabajo "Kedamono-tachi no Sumu Ie de" me encanta, pese a que el concepto de la historia sea repulsivo (?)
Lo es, bastante. En lo personal, me gustaron las dos OVAS, pero joder, como le dan caña al protagonista xD

Para mi, su mejor trabajo es "Kangoku Senkan". No se corta nada en esas ovas xD
09 Mar 2016, 01:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2016 01:07 por Borja D. Ace)
Mensaje: #360

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(08 Mar 2016)ThreeDog escribió:  Yo venía a decir que Teruaki Murakami es mi dios personal. Y que su último trabajo "Kedamono-tachi no Sumu Ie de" me encanta, pese a que el concepto de la historia sea repulsivo (?)
El único NTR que he visto y que me encanta. Ya sabía yo que te gustaba Teruaki Murakami... Risa
Kangoku senkan lo tengo pendiente así que gracias por la recomendación Yukionna Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)