Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Recursos ‹ Renders ‹ Taller de Renders Hikarishome
Taller de Renders Hikarishome |
---|
12 Sep 2012, 21:55 Mensaje: #351 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK
No he estado en casa en todo el día. Rara vez me niego a hacer un Render pero esta vez lo siento pero no puedo, hace un par de semanas me petó el monitor, estoy usando una tele como monitor que para forear y ver alguna que otra serie se soporta (resolución máxima 1280), pero para temas de diseño ya intenté el otro día ponerme con un Render y se me hacía algo difícil. Si para cuando tengo el monitor nuevo (no se cuando será, como he dicho tengo otros marrones encima que van primero) aún no te los ha hecho te los cogeré. Sorry. | |||
12 Sep 2012, 22:02 Mensaje: #352 | |||
| |||
Ojalá los pueda hacer para la semana! Que empiezo el instituto y voy cogiendo el ritmo de trabajo! | |||
13 Sep 2012, 15:45 Mensaje: #353 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK | |||
13 Sep 2012, 15:59 Mensaje: #354 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK | |||
15 Sep 2012, 16:19 Mensaje: #355 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDKimagen base:MostrarTaller de Renders Hikarishome 15880_zelda Pedido 5 de correcamin:MostrarTaller de Renders Hikarishome pedido_5_de_correcamin_by_kdkuf-d5evi0y | |||
16 Sep 2012, 08:58 Mensaje: #356 | |||
| |||
Buen render KDK, seguro que correcamin quedará encantado de verlo | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDKPedido 9 de Nagato:MostrarTaller de Renders Hikarishome pedido_9_de_nagato_by_kdkuf-d5fivrf | |||
21 Sep 2012, 18:11 Mensaje: #358 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(21 Sep 2012)KDK escribió: Veo un par de fallitos en la espada. Además yo le habría quitado la luz esa del escudo, así queda raro. A parte de eso, está bien. | |||
21 Sep 2012, 18:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2012 18:16 por Vill d HellGates)
Mensaje: #359 | |||
| |||
¡Me gusta! Ha quedado muy bien, aunque yo también habría eliminado la parte morada porque queda un poco fuera de lugar (y el punto negro sobre al espada xD ). Aparte de eso ha quedado impecable. PD: Te has dejado la / en la etiqueta de cierra de la imagen ([img][/img]) | |||
| |||
gracias a los dos! no me gusta ese fallito en la espada, pero no se nota nota mucho...xD Lo del escudo...el que no lo quiera, que se lo quite, que no es ninguna molestia... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)