Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
30 Oct 2014, 17:49 Mensaje: #3591 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Cualquiera me vale, todavía no me he comprado un smartphone. ¿Haces tú la limpieza de tu cuarto/domicilio o te la hacen? | |||
30 Oct 2014, 18:00 Mensaje: #3592 | |||
| |||
Yo soy el ceniciento de mi casa.. bueno, vivo sólo así que ha currar no más. ¿Trabajas, en qué? Si se puede saber claro. | |||
30 Oct 2014, 21:08 Mensaje: #3593 | |||
| |||
Trabajo como albañil oficial de 1°. ¿Grupo de rock favorito y tu canción preferida? | |||
| |||
Metallica, Enter Sandman ¿Prefieres a la familia o a las amistades? | |||
30 Oct 2014, 21:45 Mensaje: #3595 | |||
| |||
Veamos este tipo de preguntas son complicadas. La familia te toca por cojones la que te toca y siempre estaran para apoyarte/joderte. En cambio las amistades las puedes escoger tu mismo y no siempre estan para respaldarte en todas las cosas de la vida. Me imagino que prefiero la familia antes que las amistades. ¿Cual es tu sistema operativo favorito? | |||
30 Oct 2014, 22:55 Mensaje: #3596 | |||
| |||
Como si pudiera elegir otro ademas de Windows ¿cual es tu plan para ganar dinero? | |||
30 Oct 2014, 23:00 Mensaje: #3597 | |||
| |||
Además de nada? Ha mi me mantienen e_e ventajas de algunas personas (?) xD ¿Cuál es el mejor servicio de "nube" que permite visualizar documentos en web? | |||
31 Oct 2014, 00:49 Mensaje: #3598 | |||
| |||
Ni idea. No uso la nube para esas cosas. (30 Oct 2014)Khaas escribió: Veamos este tipo de preguntas son complicadas. Me parece que confundes algo. La familia, como has dicho, te toca por cojones. Por lo tanto a lo mejor estarán y a lo mejor no. Las amistades son amistades porque siempre estarán para respaldarte. ¿Qué deberíamos hacer para celebrar el cumpleaños de UF? | |||
31 Oct 2014, 01:16 Mensaje: #3599 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?(31 Oct 2014)Kumicho escribió: Ni idea. No uso la nube para esas cosas. Un puñado de torrents FREE para los lechers y ganar ratio xD ¿Alguna otra idea? | |||
| |||
Un cambio de Banner durante un día o así, que muestre que estamos de cumpleaños no vendría mal. Lo de los torrents plateados/dorados siempre es buena idea. ¿Más ideas sobre esto? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)