¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:21

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

12 Mar 2015, 02:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2015 02:49 por Soph)
Mensaje: #3611

RE: Peticiones de Anime

(12 Mar 2015)Khaas escribió:  Estas seguro que los estrenos de hentai son pocos? La verdad es que caen también varios por temporada eh que aunke no lo creas tienen tambien su parte. Por otro lado realmente una serie que si estaría bien que andara por aquí sería las sagas de Monogataria en BD. (Solo lo dejo caer (?))
xDD
Pensaba bajarme Monogatari Series Second Season en BD y montarle los subs de Hoshizora. Pero si no mal recuerdo son 23GB, y con mi velocidad de subida la verán en el foro por el mismo tiempo que Sabishii haga el rilís. (?)
Por esa misma razón es que no he subido KILL la KILL en BD. 34GB...
(12 Mar 2015)Brandon escribió:  Si lo haces, te baño en leche.
khé?
Posiblemente haga uno para experimentar, posiblemente...
12 Mar 2015, 10:54
Mensaje: #3612

RE: Peticiones de Anime

Normalmente las series de BD tienen nuevas escenas... como minimo así me enseñaron en Nisemonogatari
12 Mar 2015, 12:54
Mensaje: #3613

RE: Peticiones de Anime

Nise es Shaft, Shaft suele añadir cosas a los BDs, por no decir que prácticamente parecen hacer una serie distinta. Pero normalmente no se añaden escenas nuevas a los BDs. Hay excepciones pero no es lo común.
13 Mar 2015, 04:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2015 04:21 por Kainealex)
Mensaje: #3614

RE: Peticiones de Anime

Hola buenas, aquí mi petición:

[Película]Berserk, Edad de Oro Arco I: Huevo del Gobernante Supremo (Castellano)
[Película]Berserk, Edad de Oro Arco II: La batalla de Doldrey (Castellano)
[Película]Berserk, Edad de Oro Arco III: Descenso (Castellano)

[OVAS]Mazinkaiser (Subtítulos en Castellano o Latino)

Las películas de Berserk están subidas en Japonés+Subs, pero no en Castellano Llorando. Me ha extrañado que estén las series de Shin Mazinger Z, Super Mazinger Z y las OVAS de Mazinkaiser Skull, pero no este Mazinkaiser. Solo la he podido ver en los AMV's de Youtube.
14 Mar 2015, 07:22
Mensaje: #3615

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie]The Tower of Druaga: The Sword of Uruk (De JpU)
pues eso en la web esta la de octava no fansub pero es la de menos calidad que se encuentra a ver si alguien puede subir la que hizo en su día JpU a 720p.
16 Mar 2015, 09:43
Mensaje: #3616

RE: Peticiones de Anime

Otra peticion por favor:
[*][Serie] Kenyū Densetsu Yaiba (Subtitulada)
Gracias.
16 Mar 2015, 14:53
Mensaje: #3617

RE: Peticiones de Anime

(05 Mar 2015)NamelessЖ escribió:  Refrescando mi peticion, que ya no la veo en la lista..
[Serie] Key The Metal Idol (Subtitulada)..no pierdo la esperanza.

y [Hentai][Accelerando - Datenshi-tachi no Sasayaki](el que sea)
[Hentai] Junk Land: The Animation (algún fansub recomendable)
[*]Saibi.. o mas conocida como "The Fake" Favor de borrarlas, ya las tengo.

Por favor en mi peticion de [Serie]La Visión De Escaflowne (Latino) agrega versión de 720p. Gracias.

Podría subir los DVD de Jonu o puedes esperar a que algún día haga un montaje.
16 Mar 2015, 16:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2015 16:39 por Gh0sth3r)
Mensaje: #3618

RE: Peticiones de Anime

[*][Hentai] kuroinu seijaku (como sea)
17 Mar 2015, 02:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Mar 2015 03:07 por NamelessЖ)
Mensaje: #3619

RE: Peticiones de Anime

(16 Mar 2015)Andrés escribió:  
(05 Mar 2015)NamelessЖ escribió:  Refrescando mi peticion, que ya no la veo en la lista..
[Serie] Key The Metal Idol (Subtitulada)..no pierdo la esperanza.

y [Hentai][Accelerando - Datenshi-tachi no Sasayaki](el que sea)
[Hentai] Junk Land: The Animation (algún fansub recomendable)
[*]Saibi.. o mas conocida como "The Fake" Favor de borrarlas, ya las tengo.

Por favor en mi peticion de [Serie]La Visión De Escaflowne (Latino) agrega versión de 720p. Gracias.

Podría subir los DVD de Jonu o puedes esperar a que algún día haga un montaje.
Pues si esos de Jonu tienen subs en español, estaría de lujo.
17 Mar 2015, 11:32
Mensaje: #3620

RE: Peticiones de Anime

Creo que algunos DVDs traian los subs, pero eran blancos o de color amarillos xDDD. Y precisamente era con cosas como "-" cuando hablaba un personaje, etc.


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)