¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:39

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

29 Sep 2015, 21:31
Mensaje: #3611

RE: Fansubs recomendables

Vale, no se si estamos hablando de lo mismo, yo me refería a la serie que sacaron el año pasado.
De todas formas Anarchy si que la ha hecho ¿es buen fansub?
29 Sep 2015, 21:47
Mensaje: #3612

RE: Fansubs recomendables

(29 Sep 2015)FRUS escribió:  BB, Anime HD...
Serie Tv, Anarchy.
Todas en la web.

29 Sep 2015, 21:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2015 22:03 por Brandon)
Mensaje: #3613

RE: Fansubs recomendables

Si, son muy buenos. Tus ojos están a salvo.

A esperar los BD se ha dicho. xD
29 Sep 2015, 21:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2015 21:54 por Nyarthur)
Mensaje: #3614

RE: Fansubs recomendables

Las primeras series que sacamos no las recomendaría tanto. Necesitan bastante corrección xd.
Pensamos hacer los BD de Fate para corregir eso, pero no es prioridad.
29 Sep 2015, 22:10
Mensaje: #3615

RE: Fansubs recomendables

(29 Sep 2015)FRUS escribió:  BB, Anime HD...
Serie Tv, Anarchy.
Todas en la web.

Jajaja ni me había fijado, vi BB, Anime HD, Anarchy y lo tome como otro nombre de un fansub Risa.

Bueno con que mis ojos esten a salvo me basta, ya me quedo mas tranquilo XD
02 Oct 2015, 04:03
Mensaje: #3616

RE: Fansubs recomendables

(23 Sep 2015)Tokugawa escribió:  Anime Omega ya ha terminado un par de series, pero las que yo estoy viendo ahora mismo (ya he comentado que su versión de God Eater es muy buena) todavía están en emisión, así que supongo que podría recordarlo otra vez cuando las terminen.

De Anime Omega he visto algunos capítulos de Triage X y no estaba mal, la traducción era decente, pero cometieron varios errores un tanto simplones. Revisaré su versión de God Eater en estos días para comprobar si han mejorado en ese aspecto.

02 Oct 2015, 11:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2015 11:32 por Borja D. Ace)
Mensaje: #3617

RE: Fansubs recomendables

¿Alguien sabe como es la calidad de forever subs? http://www.forever-subs.com/
Es que he visto que tiene alguna versión BD que no tengo y quería saber si merecería la pena ver su versión (no sé evaluar muy bien la calidad Fruncir) o esperar a otro fansub.
Gracias Sonrisa.
02 Oct 2015, 11:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2015 11:52 por Tyrion)
Mensaje: #3618

RE: Fansubs recomendables

Viendo sus errores en sus sinopsis y sus noticias, sus formatos, que llevan años en el mundillo y nadie se ha atrevido a subir nada de ellos aquí... Buena pinta no tienen.

Me bajaré algo de lo último que han sacado para comprobarlo en serio... Es Pupa, así que entre la serie que es, que todo lo curran en hardsub por lo que tendré que verla y la pinta que tienen, si muero, ¡¡¡vengadme!!!

Edito:

Bueno, me bajé la versión ultrahdmegamolona1080pmp4. El fansub tiene raw hunter, ha sido un bonito retorno a 2002, como si lo del mp4 o que hagan versiones ligeras no fuese suficiente, aunque eso da igual. De encode no controlo así que no diré nada, el traductor es a su vez el corrector (y editor, y karaoker creo) y no tienen qcers, con lo que la tradu, a pesar de que no he visto ninguna falta ortográfica, lo nota. Frases excesivamente literales "Qué grandes mariposas", "Eso lo mismo para ti, ¿no?" y conversaciones no muy hiladas, son weaboos no solo con los honoríficos, sino también con los onii-chan, que a mí me da igual mientras no se pasen, pero hay gente muy tiquismiquis con eso. En el timeo he notado un par de desincronizaciones, aunque nada excesivamente cantoso, y la poca edición que tiene el capi a mí me ha gustado, al menos en estática xD

Viendo las series que curran, que son horrorosas ecchi en su inmensa mayoría, tampoco es muy importante la traducción. A ver si ahora ese tipo de anime se ve por la historia y no simplemente por las tetas... Yo no los recomendaría, pero bueno, mientras nadie suba nada de ellos aquí (porque incumplen las normas), yo feliz.
02 Oct 2015, 13:15
Mensaje: #3619

RE: Fansubs recomendables

¡Qué desprecio al ecchi! Sin una buena traducción te puedes perder en el hilo argumental de estas series.
02 Oct 2015, 13:42
Mensaje: #3620

RE: Fansubs recomendables

(02 Oct 2015)Kamina escribió:  ¡Qué desprecio al ecchi! Sin una buena traducción te puedes perder en el hilo argumental de estas series.
Totalmente de acuerdo Kamina Risa.
Muchas gracias por tu opinión Tyrion, te lo agradezco mucho Sonrisa.


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)