Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
01 Jun 2016, 03:39 Mensaje: #36231 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
¿Qué tal les va?
| |||
01 Jun 2016, 04:06 Mensaje: #36232 | |||
| |||
Nada de lo que quejarse. La vida me está tratando bien, ¿y a vos? :) Qué bonita manera de hacer spam. (?) | |||
01 Jun 2016, 05:28 Mensaje: #36233 | |||
| |||
¡Qué bueno que te vaya bien! Yo un tanto enferma, este clima no ayuda para nada. Intentando sobrevivir a estos días. xD Que no, al no estar en IRC o Discord, tenía ganas de hablar. jaja Aunque melodramáticamente me pregunté, "¿Y si hay alguien en el foro a quien no le pregunten qué tal le va?". Podría ser algo muy triste, eh. (?) | |||
01 Jun 2016, 07:54 Mensaje: #36234 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
01 Jun 2016, 07:59 Mensaje: #36235 | |||
| |||
Y tanto. Vivo en una ciudad donde hay costa, y no vivo lejos encima, a eso hay que sumarle que soy de enfermarme por todo. xD | |||
01 Jun 2016, 08:19 Mensaje: #36236 | |||
| |||
Que te mejores pronto, CrazyRo Mira que puede ser muy cierto lo que sugieres de que a alguien no le pregunten cómo le va xD Tengo una preguntonta de nuevo ¿Hay algún tema para hablar de libros/escritores/novela/poesía/loqueseaquetengaqueverconeso? Gracias de antemano | |||
01 Jun 2016, 08:23 Mensaje: #36237 | |||
| |||
Muchas gracias! Pues claro, ojalá que no, pero por si acaso, ahí estaré alguna que otra vez para volver a preguntarlo. Pues, yo soy la peor para decirte con exactitud todo, es más, si necesito un tema le pregunto a Brunner porque para mí es un laberinto el foro a veces, pero creo que sí, hay un tema algo así como Hablemos de Libros No te lo aseguro, pero creo haber visto... Y si no lo hay, date paso, que no creo sea una molestia hablar de libros/escritores en el foro. | |||
| |||
El buscador del foro es una garcha. Estos temas podrían interesarte: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D Hablemos de libros (Sumido en el olvido, además de ser casi idéntico al otro. Quizá habría que cerrar este o cambiarle el nombre por "Hablemos de literatura" para que no sea lo mismo y se pueda hablar de escritores en él. Pensándolo bien, se podría cerrarlo y cambiarle el título al de arriba, así reducimos la cantidad de temas abiertos). No esperes demasiada actividad, eso sí. Con suerte comentará DW, que es lo mismo que nada. | |||
01 Jun 2016, 08:56 Mensaje: #36239 | |||
| |||
CrazyRo a mejorarse y a tomar mucha vitamina C (aunque hay veces que con eso no es suficiente) Este Brunner es un encanto xD | |||
01 Jun 2016, 10:35 Mensaje: #36240 | |||
| |||
Exámenes acabados!! Lo peor es que sigo con el portátil con problemas de batería (estoy usando otro de hace años) y he perdido todos los marcadores de Chrome que tenía | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)