¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 11:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Jun 2016, 03:12
Mensaje: #36281

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si me hicieron el reembolso. Halo
02 Jun 2016, 03:20
Mensaje: #36282

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo que se ha currado hoy no tiene nombre. Y así seguiremos durante varios días, supongo.

Y pensar que @Gibson es el principal responsable (ahora sí) de esta masacre... Las quejas a él. Risa

02 Jun 2016, 03:34
Mensaje: #36283

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me siento emocionado por haber sido parte de algo histórico en UF. :v
En la medicina es necesario un shock anafiláctico por parte del paciente para que el diagnosta mueva el culete.
Confieso que el desastre en cadena provocado ha sido digno de ver. Risa
02 Jun 2016, 04:00
Mensaje: #36284

RE: ¡Habla de lo que sea!

En verdad ha sido un gran plan de tu parte. (?)

Debo admitir que sufrí como puta —a la vez que lo disfruté—, pero si de esta manera "limpiamos" el foro de toda basura subida, pos hay que hacerlo... Además, tanto derecho a quejarme no tengo; es mi labor como moderador de subidas, y creo que Inter debe de haber sufrido claramente más que yo en el proceso. xD Lo cierto es que aún nos queda mucho para terminar. Esperemos seguir con un ritmo similar.

btw, ¿acaso estudias Medicina?

02 Jun 2016, 04:39
Mensaje: #36285

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya me gustaría tener dinero para estudiar Medicina. (?) Es más, no trabajo en lo que estudié. El área que especializo está algo saturada por aquí.
02 Jun 2016, 10:07
Mensaje: #36286

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Pero que ha pasado?
Nota: yo y mi caraja mental...
02 Jun 2016, 10:30
Mensaje: #36287

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Jun 2016)Anniefreak escribió:  ¿Pero que ha pasado?
Nota: yo y mi caraja mental...

Que se han revisado muchas cosas en "Subiendo" y algunas de ellas no han sido mandadas a la papelera.

02 Jun 2016, 11:10
Mensaje: #36288

RE: ¡Habla de lo que sea!

En realidad no ha pasado nada; era algo que todos sabiamos lo que pasa es que tenemos ciertos moderadores más vagos que un andaluz que una marmota.
02 Jun 2016, 12:02
Mensaje: #36289

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajajaja pero que te pasa con los andaluces?! es envidia pura que tu no puedes o que? xD

Inter gracias por la info xD
02 Jun 2016, 13:28
Mensaje: #36290

RE: ¡Habla de lo que sea!

Voy a contar una cosa que me paso hace un tiempo y así podemos debatir sobre los criterios de selección de las chicas.
En mi carrera había una rubia rumana que estaba bien, aunque era feilla y uraña. Me fije en ella a mitad de curso porque coincidimos en algunas amistades, empecé a coquetear con ella y me sonreía (era bastante tímida y seria) pero pasaba de querer quedar conmigo fuera de clase o de las rutas que hacíamos en tren (pues coincidía a veces con ella camino de la uni). A las pocas semanas la vi en el Facebook en una fiesta con dos de los chulos de la clase, me rallé bastante pero lo peor fue que al año siguiente empezó a salir con un cachas que tiene un deportivo. Entonces ya si que me harté y dejé de dirigirle la palabra porque no me caen bien ese tipo de chicas.
Mirándolo con retrospectiva me alegro de que fuese así el asunto pues habría sido una relación difícil con una chica de carácter peculiar centrada en criterios de selección natural muy exacerbados, polvos buenos pero nada más cortando seguramente a los pocos meses por incompatibilidad emocional.


Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)