¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 02:33

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

10 Jan 2016, 22:14
Mensaje: #3621

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Por mucho que diga Tyrion, Berizzo sigue sin gustarme nada. Sigue sin poner nunca a Guidetti, que hoy habría hecho mucho más que Aspas por su altura, o al menos habría tenido más posibilidades. Lo que no puede ser es que te estén dando un baño táctico y hagas el primer cambio en el minuto 70 y el segundo a 10 del final, cuando ya pierdes 0-2. Está claro que ganarle al Atlético es muy difícil (y más cuando juegan como hoy), pero si encima no haces las cosas bien, pues más difícil aún. 3 derrotas seguidas y sumando, ya veremos en qué posición acabamos la temporada.

Por otro lado, no dudo de que Griezmann podría ser finalista para el balón de oro si jugara en un Barça o un Madrid en vez de en el Atlético. Ataca, defiende, presiona, roba, da juego, marca...
10 Jan 2016, 22:56
Mensaje: #3622

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(09 Jan 2016)torito escribió:  Yo sinceramente no veo a Zidane como entrenador del Madrid. Di que por mi mejor si van a peor, porque así tanto el Celta como el Villarreal (un equipo que me gusta bastante) tendrán opciones de pasarlos en la liga.
En fin ya veremos qué pasa hoy con el Dépor, pero yo apuesto a que el Madrid no gana.

Buenas noches a todos. Gracias por tus buenos deseos y van... en fin.

Lamento que el Celta haya perdido (como siempre hago cuando pierde y me alegro cuando gana) y espero que mi equipo, por lo menos, no continúe haciendo el ridículo espantoso con el que nos deleita desde finales de la temporada pasada.

Me alegro por también, y no poco, por Zinedine Zidane.

lamm: el Madrid jugará la copa la temporada que viene, ya que fue eliminado por la estupidez del cuerpo técnico y directivo del Real.
10 Jan 2016, 23:01
Mensaje: #3623

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pero si no me gusta el Madrid es lógico que quiera que pierdan para que equipos que me gustan más, como Villarreal y Celta los adelanten.

Sigo sin ver a Zidane como entrenador del Madrid, pero bueno, solo con que consiga que haya buen ambiente en el Madrid debería bastar para que saquen los partidos y dejen de hacer el ridículo, el equipo es bueno al fin y al cabo. Esperaba un debut peor de todas formas, me sorprendió el 5-0.
12 Jan 2016, 19:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2016 19:57 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3624

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Cada vez que dices que el Madrid va a palmar (y que le deseas lo peor) hace una excepción y gana. Como vidente no tienes precio, desde luego.

Por lo mismo, te invito a que no te pierdas ninguno de los partidos del Real y que pongas todas tus ganas en que lo hagamos lo peor posible.
12 Jan 2016, 21:14
Mensaje: #3625

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Eso me pasa desde que tengo uso de razón, en mi cas hay cachondeo por eso, porque SIEMPRE fallo en mis predicciones, salvo en la F1 que las suelo acertar XD
12 Jan 2016, 21:21
Mensaje: #3626

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno, acertar la F1 no es mucho mérito torito xD
Es como el balón de oro.

13 Jan 2016, 14:43
Mensaje: #3627

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hoy toca otro partido ,en el mismo escenario. Hostil.

Tengo muchas cosas claras,pero lo que no se es su el árbitro será el permisivo en juego "duro" .

Hay que proteger al fútbol al margen de posiciones,colores y banderas. Como aficionado al fútbol quiero que mi Barça gane y que todos los equipos pierdan siempre que sea frente al Barça.
Ahora por ejemplo nunca le desearía una lesión que le retire del fútbol. Temporal o indefinidamente.

Por si os da por registrarme en busca de hipocresía. XD lo dicho. Fútbol,respeto y no a la violencia o al racismo si a la tolerancia. Como en todoMueca
Vamos!!
13 Jan 2016, 20:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2016 20:10 por Khaas)
Mensaje: #3628

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Otro partido en ese pueblo llamado Cornellà? Ya sabemos por donde van a ir lo tiros.. espero que se pongan a insultar y les cierren el campo a esos españolitos
13 Jan 2016, 20:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2016 21:00 por La Tori)
Mensaje: #3629

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ojalá gane 4-0 el Espanyol, pero lo veo improbable XD
14 Jan 2016, 00:42
Mensaje: #3630

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No andas muy acertado torito, ultimamente fallas todos los pronosticos.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)