¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:33

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

02 Oct 2015, 14:41
Mensaje: #3621

RE: Fansubs recomendables

¿Algún fansub que esté trabajando o ya tenga hechas las BD de Sailor Moon Crystal? Odié la adaptación, pero bueno. Hay que terminarla.
02 Oct 2015, 14:54
Mensaje: #3622

RE: Fansubs recomendables

Que esté trabajando... Saien Subs. Pero yo no me hago responsable del ritmo que llevan xD De hecho las daría por muertas de no ser porque Maka dijo que estaban trabajando los BDs, porque su última noti es de noviembre del año pasado.

Aunque yo, personalmente, tiraría por la versión Luna Marinera. Risa
02 Oct 2015, 15:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2015 15:10 por Edlandrez)
Mensaje: #3623

RE: Fansubs recomendables

He sido ignorado miserablemente, pero ya estoy acostumbrado. Llorando
En fin, aquí voy de nuevo:
¿Algún buen samaritano sabe de alguna versión decente de Puchimas Petit Idolm@ster?
02 Oct 2015, 15:15
Mensaje: #3624

RE: Fansubs recomendables

(02 Oct 2015)Tyrion escribió:  Que esté trabajando... Saien Subs. Pero yo no me hago responsable del ritmo que llevan xD De hecho las daría por muertas de no ser porque Maka dijo que estaban trabajando los BDs, porque su última noti es de noviembre del año pasado.

Aunque yo, personalmente, tiraría por la versión Luna Marinera. Risa

Acabo de guglear "luna marinera". Me salió algo sobre senderismo Sacar lengua.
Si su última noticia fue del anterior noviembre, pues las espero hasta este noviembre, valga el pleonasmo. Si hasta eso aún nada pues la veo con subs en inglés o de una espero el doblaje. Gracias.
02 Oct 2015, 15:18
Mensaje: #3625

RE: Fansubs recomendables

(02 Oct 2015)Caas escribió:  
(02 Oct 2015)Tyrion escribió:  Que esté trabajando... Saien Subs. Pero yo no me hago responsable del ritmo que llevan xD De hecho las daría por muertas de no ser porque Maka dijo que estaban trabajando los BDs, porque su última noti es de noviembre del año pasado.

Aunque yo, personalmente, tiraría por la versión Luna Marinera. Risa

Acabo de guglear "luna marinera". Me salió algo sobre senderismo Sacar lengua.
Si su última noticia fue del anterior noviembre, pues las espero hasta este noviembre, valga el pleonasmo. Si hasta eso aún nada pues la veo con subs en inglés o de una espero el doblaje. Gracias.

En el "Templo manga" van por el episodio 22 de BD, yo no me lo he bajado pero dale un vistazo.

¿Algún fansub bueno para Saint Seiya Soul of gold? Que no sea puya xD
02 Oct 2015, 15:35
Mensaje: #3626

RE: Fansubs recomendables

(02 Oct 2015)Vegeta86 escribió:  
(02 Oct 2015)Caas escribió:  
(02 Oct 2015)Tyrion escribió:  Que esté trabajando... Saien Subs. Pero yo no me hago responsable del ritmo que llevan xD De hecho las daría por muertas de no ser porque Maka dijo que estaban trabajando los BDs, porque su última noti es de noviembre del año pasado.

Aunque yo, personalmente, tiraría por la versión Luna Marinera. Risa

Acabo de guglear "luna marinera". Me salió algo sobre senderismo Sacar lengua.
Si su última noticia fue del anterior noviembre, pues las espero hasta este noviembre, valga el pleonasmo. Si hasta eso aún nada pues la veo con subs en inglés o de una espero el doblaje. Gracias.

En el "Templo manga" van por el episodio 22 de BD, yo no me lo he bajado pero dale un vistazo.

¿Algún fansub bueno para Saint Seiya Soul of gold? Que no sea puya xD

Los de Mabushii sacaron un episodio. Y como típico fansub que acaba en "shii" seguro que no lo acaban nunca.
02 Oct 2015, 15:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2015 15:39 por Tyrion)
Mensaje: #3627

RE: Fansubs recomendables

Edlandrez, yo es que de esa ni idea. Intuyo que es pasto de berciones lijeras.

(02 Oct 2015)Caas escribió:  
(02 Oct 2015)Tyrion escribió:  Que esté trabajando... Saien Subs. Pero yo no me hago responsable del ritmo que llevan xD De hecho las daría por muertas de no ser porque Maka dijo que estaban trabajando los BDs, porque su última noti es de noviembre del año pasado.

Aunque yo, personalmente, tiraría por la versión Luna Marinera. Risa

Acabo de guglear "luna marinera". Me salió algo sobre senderismo Sacar lengua.
Si su última noticia fue del anterior noviembre, pues las espero hasta este noviembre, valga el pleonasmo. Si hasta eso aún nada pues la veo con subs en inglés o de una espero el doblaje. Gracias.

Nada. Luna marinera es una versión que pululaba por las webs cuando salió Sailor Moon Crystal. Era toda ella un desastre, pero el chaval tradujo Sailor Moon en los créditos del OP como "Luna Marinera" y ahí se ganó mi corazón. También empezó a subtitular "El Arte de la Espada en Línea".

¿Mabushii no anunció en su web su defunción hace meses?
02 Oct 2015, 15:39
Mensaje: #3628

RE: Fansubs recomendables

Se que Seigi Tamashi también lo sacaron, pero aparte de puya no he encontrado nada decente. Algún que otro mp4 con traducción cuestionable, pero nada decente. Por eso espero que alguien me de un soplo de alguna versión buena xD
02 Oct 2015, 15:56
Mensaje: #3629

RE: Fansubs recomendables

Según veo algunos que empezaron a trabajar SoG recibieron un "mensaje amistoso" para descontinuarla. Tal vez y es eso.

(02 Oct 2015)Tyrion escribió:  Nada. Luna marinera es una versión que pululaba por las webs cuando salió Sailor Moon Crystal. Era toda ella un desastre, pero el chaval tradujo Sailor Moon en los créditos del OP como "Luna Marinera" y ahí se ganó mi corazón. También empezó a subtitular "El Arte de la Espada en Línea".

¿Mabushii no anunció en su web su defunción hace meses?

lol Luna marinera. Ni en el doblaje de España la fregaron tan feo.
Lo de Mabushii me es incierto. El hecho de que haya una serie encima de esa nota y de que en Twitter dijeron alguna cosita después también me hace dudar. Tal vez solo era acabar lo que dejaron pendiente o algo así.
03 Oct 2015, 13:03
Mensaje: #3630

RE: Fansubs recomendables

Me interesa ver Hanayamata ¿alguna recomendación de fansub?

En español he visto que la tienen Japan Universe, Aozora no Tenshi y Kashikoi fansub. Ninguno me inspira confianza.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)